Jump to content

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

Que va el japo no lo cambio, seria para tener otro a parte... :silvar: :silvar: :silvar: pero un m3 mola tambien, no? o un sti.... :risas:

En cuanto al japo, esta semana me lo daran con la caja nueviiiiita y preparada para las tandas de calafat en menos de 1 mes, jejeje... En serio no me haceis caso y cuando probeis unas tandas direis... ya no hacemos mas kdd en carreforurs jejeje, direis, cuando es la proxima de circuito?? lo digo por que me paso eso a mi :bien:

Y en cuanto al R32 pense que tragaria menos que subaru, peor veo que es un tragabolas igual... estos alemanes... jajjaja ;)

 

Yo a tandas desde el primer da ya dije que me apunto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 530
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, como no es cuestión de dejar pasar el tiempo, y no se porque tengo la mala costrumbre de preparar todo con mucha antelación, vamos pensando la V KDD Catalana 2006 (le cambio el nombre porque es más justo pa toos los que vienen de lejos ;)).

Fechas: (me parece que a la mayoría los domingos les viene mejor - por lo de los que trabajan los sábados)

1era semana de Junio

- 3 Sábado

- 4 Domingo

 

2da semana de Junio

- 10 Sábado

- 11 Domingo

 

Lugares:

- Si conoceis algun sitio nuevo, podeis proponerlo, sino repetiremos lugar...Baricentro - Titus - etc...aunque yo optaria por el Titus...

 

Comida:

- Yo optaria por Restaurante que estuviera bien de precio antes que merendero, porque como seguramente se hará en Domingo, los merenderos suelen estar muy llenos de gente...

 

Hora:

10.30 y todos contentos...

 

Venga..a ver si os animais y dais vuestra opinión, sobretodo para el tema de la comida (si sabeis de algun merendero que esté tranquilo...o restaurante)....

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo pasais bien sin mi eeh!

Bien hecho, bien hecho.

 

Yo es que estoy en unos momentos laborales muy "estresantes" y no pude asistir, casi no puedo conectarme ni al foro, pero pronto hare un retorno a las andadas, en la proxima no fallare, como siempre asta ahora.

 

Por cierto, el otro dia le hice el cambio de ruedas de delante a atras y no va mal del todo, ni vibra ni nada, pero el gato del coche me parece una porqueria, eso si.

un saludo a todos!!

 

Ahi te quiero ver.

 

Salu2 Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no es cuestión de dejar pasar el tiempo, y no se porque tengo la mala costrumbre de preparar todo con mucha antelación, vamos pensando la V KDD Catalana 2006 (le cambio el nombre porque es más justo pa toos los que vienen de lejos ;)).

Fechas: (me parece que a la mayoría los domingos les viene mejor - por lo de los que trabajan los sábados)

1era semana de Junio

- 3 Sábado

- 4 Domingo

 

2da semana de Junio

- 10 Sábado

- 11 Domingo

 

Lugares:

- Si conoceis algun sitio nuevo, podeis proponerlo, sino repetiremos lugar...Baricentro - Titus - etc...aunque yo optaria por el Titus...

 

Comida:

- Yo optaria por Restaurante que estuviera bien de precio antes que merendero, porque como seguramente se hará en Domingo, los merenderos suelen estar muy llenos de gente...

 

Hora:

10.30 y todos contentos...

 

Venga..a ver si os animais y dais vuestra opinión, sobretodo para el tema de la comida (si sabeis de algun merendero que esté tranquilo...o restaurante)....

 

:bien:

 

 

Juas, veo que hace mucho que no vas a una KDD y ya necesitas una.... :risas::risas:

 

Estooo, me apunto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto sils!!!! que seguramente para esas fechas ya tengre un golfito:D y entonces me apunto fijo, ademas q ese cicuito me lo conozco:silvar: .

 

Con lo de los karts hay 2 opciones:

 

Opcion 1:

 

pagar uno 18€ (o algo así) para dar vueltas durante 8 minutos.

 

Ocion2:

 

En caso de ser mas de 10 peronas ( es el minimo) poner 40€ ( os parecera caro, pero si os molan los karts, no sera dinero "tirado" a la basura, creerme:bien: ).

 

Que incluien los 40€?? pues vuelta de reconocimiento, 8 minutos de tandas clasificatorias, y carrera de unas 10 vueltas. Entro pitos y flautas te estas 2 horas en las instalaciones. Despues de la clasificacio, a cada uno le dan un papelito con la clasificacio. Al final de carrera, se entrega tb el mismo papelito, pero con la clasificacion final de la carrera. Ademas, se hace podium, con su respectivo CAVA, por supuesto, y me parece q a los 3 pimeros se les regala una camiseta.

 

Suopngo que 40€ os parecera caro, pero de verdad que si lo hacemos, nos lo pasaremos muy muy bien!! supongo q GTI20VT q es de la zona, esto lo habra probado.:bien:

 

Yo he pensado q s fueramos unas 30 personas o asi, hacer 2 grupos de 15. Así siempre habria alguien rodando en la pista.

 

Para cualkier duda, o para hacer las reservas, yo mismo me puedo pasar por el circuito y hablar con la gente de ahi para reservar dia:bien: :bien: lo haria encantado:oops: :oops: .

 

Un saludo, y espero haber q me decis...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante