Jump to content

joderrr al final si me cogió el radar


antonio140

Publicaciones recomendadas

A mi lo que no me parece bien , es la colocacion de radares en zonas de baja siniestralidad , como recaudadores de dinero.Mas que ir rapido en una zona recta y sin trafico, osea sin nadie a la vista y si te ves con reflejos y adtitudes para reacionar rapido ante la presencia de cualkier vehiculo que te aproximes a esas escesivas velocidades,Me parece mas peligroso ver gente haciendo el fitipaldi entre vehiculos y estar ocasionando situaciones de grave peligro para el conductor que conduce correctamente;estoy hablando de conduccion temeraria y negligente.aunque claro a 190kmh la distancia de frenado desde que percibes el estimulo( 1 o 2 seg) hasta que pisas el freno has recorrido 3 veces mas la distancia normal de frenado pudiendo causar un accidente.y que el vehiculo que te precede no calcule bien tu velocidad y le causes accidente.Weno.. no quiero poner un toston , pero si la velocidad juega un papel importante en la siniestralidad pero hay mas factores.weno pues nada a circular con prudencia. un saudo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Antonio,el segundo post tuyo sobrabra.

De cualquier manera te estamos echando la bronca,y hay mas gente,que como tu que pone los coches 200 por la autopista,como dice el anuncio de la tv "total por un momento",el cementerio está lleno de "totales por un momento".

A mi lo que me jo-dio fue tu segundo post,eso se hace pero no se comenta en un foro,por que te van al cuello.Por lo que a mi respecta.corto y cierro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo de siempre ,que el que va delante de ti a 50 en una zona con limite de 100 ,pues a fastidiarse todo el mundo,y ya esta todos a 5 por hora y asi nadie tendra accidentes,que se apliquen bien las normas para todo el mundo,y que multen a las personas que el sabado y el domingo despues del medio dia van atorrijados en el coche,el tipico viejo que no reune un minimo de facultades para poder conducir,va haciendo carabana y cuando llega al semaforo en ambar se lo salta y los que estamos detras no quedamos con cara de bobos,cada uno tiene que ser consciente de sus actos y ser respomsable,por que los microcars son legales,y si tuviesen que pasar un test de impactos no pasa el primero,ODIO los micro cars que en galicia los hai a cientos ,los retirados cambian el vespino o la tricampeona por un Aixan,eso si que es un delito ,y es legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio,el segundo post tuyo sobrabra.

De cualquier manera te estamos echando la bronca,y hay mas gente,que como tu que pone los coches 200 por la autopista,como dice el anuncio de la tv "total por un momento",el cementerio está lleno de "totales por un momento".

A mi lo que me jo-dio fue tu segundo post,eso se hace pero no se comenta en un foro,por que te van al cuello.Por lo que a mi respecta.corto y cierro.

Un abrazo

sabes por que lo he hecho en el foro???? sencillamente porque lo he hecho sin maldad alguna y confiando en la buena gente que hay aki.... no con ánimo de decir..."ole me la han kitao" solo eso.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,yo creo que esto es de "perogrullo" y estamos aqui como se suele decir afeitando el huevo.La velocidad maxima en las autopistas es de 120 K(140) todo aquel que vaya a 200,o lo que sea está infringiendo las normas de trafico y esta MUY penado,¿que hay gente que eso se lo pasa por el forro de los ....claro.Atracar un banco tambien está penado y hay mogollón de atracadores.

Por cierto,la gente mayor que va a 60 ó 70 tu le pasas a 90 no a 220,eso no es un problema,alguien hablo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien habria que penar a los que en autopista van a 60 por el carril central de las autopistas, aunque es legal no?:evil: tu vas al doble de su velocidad 120 sigue siendo legal. y te los encuentras ahi que parece que esten parados.

 

Lo que se ha de fomentar es el Civismo y dejarnos de que si el limite es 120 o 400 porque ir con un forfiesta 1.0 del 80 a 120 es mas peligroso que si voy con un coche nuevo a 150 aunque sea ilegal. Ir con un Coche con los amortiguadores echos caldo no es ilegal y no es seguro, ir fumando en el coche a 120 no es ilegal, pero no es seguro, puede provocar un accidente con mayor probabilidad que ir a 190 concentrado en lo que se hace y si las circunstancias lo permiten, aunque sea ilegal

 

 

Que conste que no me decanto ni por un lado ni por otro simplemete expreso mi punto de vista.

 

Bueno, saludos y perdon por el

ladrillo.gif

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien habria que penar a los que en autopista van a 60 por el carril central de las autopistas, aunque es legal no?:evil: tu vas al doble de su velocidad 120 sigue siendo legal. y te los encuentras ahi que parece que esten parados.

 

Lo que se ha de fomentar es el Civismo y dejarnos de que si el limite es 120 o 400 porque ir con un forfiesta 1.0 del 80 a 120 es mas peligroso que si voy con un coche nuevo a 150 aunque sea ilegal. Ir con un Coche con los amortiguadores echos caldo no es ilegal y no es seguro, ir fumando en el coche a 120 no es ilegal, pero no es seguro, puede provocar un accidente con mayor probabilidad que ir a 190 concentrado en lo que se hace y si las circunstancias lo permiten, aunque sea ilegal

 

 

Que conste que no me decanto ni por un lado ni por otro simplemete expreso mi punto de vista.

 

Bueno, saludos y perdon por el

ladrillo.gif

:risas::risas::risas:

 

Ir con los amortiguadores echos caldo como dices, sí que es ilegal... siempre y cuando no pase la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir con los amortiguadores echos caldo como dices, sí que es ilegal... siempre y cuando no pase la ITV

 

 

Ya lo se, que si no estan bien no pasas la itv.

 

Pero hay mucha gente que si no les toca pasar la revisión, y tienen los amortiguadores en mal estado, los pilotos rotos, las gomas por debajo del minimo, los frenos que no paran de chillar porque no quedan pastillas etc etc etc no los cambia, no suelen ser tan sivarita con sus vehiculos como la gente del foro. Se acuerdan de Santa Barbara solo cuando truena, y eso no es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente,ese limite se impuso ,como decian cuando se puso el limite: "aunque usted pueda permitrselo España no"debido a que españa es un pais dependiente de otros paises para la importacion del petroleo se limito la velocidad para reducir el comsumo de carburante,y no por seguridad, es mas no hace mucho se barajo la posibilidad de subir el limite de velocidad a 140,si no estoy equivocado en francia el limite en autopista es de 140, y finalmente cuantos accidentes hay en autopista y cuantos fuera de autopistas,la mayoria de los accidentes en autopista son por no aminorar velocidad en condiciones adversa ,sea lluvia o niebla.el limite de velocidad fuera de autopistas si ,pero en autopista no,y el que diga lo contrario que explique por que 120 y no otra velocidad,es acaso que a 120 nos creemos que el coche en un ipacto solo se ralla la pintura,sera por la distancia de frenado ,no todos los coches frenan igual,ni todos tiene los mismos reflejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por el tema de itv, que un turismo pase la itv ,no quiere decir que es seguro,mi viejo polo cuando lo compre de segunda mano con 10000km paso la itv perfectamente y los amortiguadores estaban acabados,la frenada a 60 clavando frenos se cruzaba de atras en seco,pensar que pasando la itv el coche ya es seguro si que es ser un incosciente.la c15 de mi curro no clavaban las ruedas en seco y no era que tubiese abs, no frenan las c15 un cojon aunque le pongas los frenos completos nuevos y pasan la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,siento haberte interpretado mal Gtipodwer. bueno e recopilado datos para imformar a la gente y pueda tener mas criterios variados,intentare ser breve.cronologia:año 1972 no a los limites.el gobiernoresponde negativamente a la propuesta de un procurador en las cortes que solicita la implantacion de un limite de velocidad en carretera de 100 km/h.la negativa se argumenta en que solo un cuatro por ciento de los vehiculos que circulan por españa rebasa los 115 km/h .el gobirno,a la vista de estos datos,cree que no es aconsejable establecer esta limitacion. 1974 las limitaciones para novatos. el ministerio de la gobernacion ha emitido una orden el 27 de junio por la que seesteblecen limitaciones de velocidad para conductores noveles.asi,quienes obtengan permisos de las clases a-1 y el c,no podran rebasar los 60 km/h el primer año.para aquellos que obtengan el a-2 y el b,la velocidad maxima sera 80.año 1976 ahorro y limites de velocidad, con el lema 2 aunque usted pueda,españa no",el gobierno ha puesto en marcha un pla de ahorro de energia.entre las medidas que acompañan a esta campaña destaca la limitacion de la velocidad maxima sera de 100 km/h. 1979 contra los limites de velocidad.el director general de trafico,jose maria fernandez cuevas,se opone a las actuales limitaciones de velocidad que,en su opinion,fueron tomadas por razones energeticas y no de seguridad.en ese sentido,el nuevo responsable de trafico indico que confia en la pronta desaparicion de la catual normativa.1980 velocidad maxima .el ministerio del interior modifica las velocidades maximas 120 en autopista y 100 en carretera para autos y motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante