Jump to content

joderrr al final si me cogió el radar


antonio140

Publicaciones recomendadas

pues eso que finalmente, despues de hacer varias gestiones he averiguado que , efectivamente, si que me cogió el radar en la autovía de zafra-mérida........ a nada menos que 190 km/h (reales) es decir yo iría a unos 200-205..... madre mia........ ahora toca hacer otras gestiones un poco mas chungas jajaj..... ya os contaré como termina la historia... saludos:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo siento tio!

La última que me han puesto, que fue en Octubre, no me la quita ni Perry Mason. Me cazaron a 99 km/h en una travesía...total, 380 loros de sanción económica y un mes de retirada de permiso....estoy recurriéndola, pero veremos a ver en que queda la cosa....

 

Mucha suerte tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé que tienes pensado gestionar pero si te pilló el radar a esa velocidad pinta bastante chunga la cosa

:roll:

 

 

 

 

 

que tengas suerte y no sea nada o sea poca cosa :neutral:

 

 

 

pues mira por donde, he gestionado lo que tenia que gestionar.... sin más, y gracias a los buenos contactos que tengo, esta mañana he recibido una llamada de un cabo de tráfico de la gc , dandome la buena noticia que el asunto esta solucionado.... asique chicos vuelvo a ser conductor jajajajaj saludos... buf que alivio, por cierto para vuestra informacion era una sancion de 300 euros y retirada de uno a tres meses
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues yo no me alegro... es vergonzoso que un sujeto circule a 190 km/h por una vía de uso público, le saquen foto con el radar, y que por tener contactos se vaya de rositas...

Es lamentable lo que sucede en este país bananero... realmente lamentable.

La próxima vez, como le reviente la rueda... nos echamos todos unas risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me alegro... es vergonzoso que un sujeto circule a 190 km/h por una vía de uso público, le saquen foto con el radar, y que por tener contactos se vaya de rositas...

Es lamentable lo que sucede en este país bananero... realmente lamentable.

La próxima vez, como le reviente la rueda... nos echamos todos unas risas.

100% de acuerdo contigo, ni lo uno ni lo otro es precisamente para estar orgulloso. Por suerte cuando todas estas conductas constituyan delito no va a salvarlas ni DIOS.

 

P.D: Esperemos que lo de la rueda no le pase a nadie a 120 ni tampoco a 190.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en alemania tambien tiene ruedas,y puedes correr por las autopistas a lo que te da la gana,y ahi menos alcidentes que aqui.solo estoy deacuerdo en la limitaciones de velocidad fuera de autopistas o en las mal llamadas autopistas de algunas zonas de aqui como la autopista de carballo-coruña,que a 120 lla te juegas la vida.otra cosa es que alla jente ala que le quiten las multas,es como al que aprueban si estudiar algun dia lo lamentara.es mas peligrosa la C-15 de mi curro a 90 que mi golf a 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he dicho en más de una ocasión que estoy deseando que empiecen a encarcelar a los delincuentes de una vez por todas...

Soy el primer partidario del carnét por puntos y de la tipificación como delito de estas infracciones...

Esperemos que no pase como ahora, que teniéndo contactos te vayas de rositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en alemania tambien tiene ruedas,y puedes correr por las autopistas a lo que te da la gana,y ahi menos alcidentes que aqui.solo estoy deacuerdo en la limitaciones de velocidad fuera de autopistas o en las mal llamadas autopistas de algunas zonas de aqui como la autopista de carballo-coruña,que a 120 lla te juegas la vida.otra cosa es que alla jente ala que le quiten las multas,es como al que aprueban si estudiar algun dia lo lamentara.es mas peligrosa la C-15 de mi curro a 90 que mi golf a 160

 

Has estado en Alemania? Yo sí he estado, y nadie va a 190km/h a pesar de no tener limitaciones de velocidad (en algunas autopistas, que no en todas).

Vas a 140 km/h y por cada coche que te adelanta, pasas tú a 8... y créeme, la media de edad de los coches que circulan en alemania, no tiene nada que ver con lo de este país, y tampoco el nivel de los coches que circulan por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me alegro... es vergonzoso que un sujeto circule a 190 km/h por una vía de uso público, le saquen foto con el radar, y que por tener contactos se vaya de rositas...

Es lamentable lo que sucede en este país bananero... realmente lamentable.

La próxima vez, como le reviente la rueda... nos echamos todos unas risas.

mira... aki cada uno pone lo que le da la gana de acuerdo???? y yo respeto al 100 % tu opinion. pero que digas que por rebentar una rueda a esa velocidad y echarte unas risas...... no me parece buena idea. estoy seguro que tu alguna vez has cometido y cometes alguna infraccion... y nadie te dice nada.... si yo un dia me apetece correr por circunstancias "x", es mi problema , siempre y cuando no ponga en peligro la integridad fisica de terceras personas.... y no es remover mas la mierda pero en todos los sitios se cuecen habas.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que estube en alemania varias veces,y circulando a 120 140, te pasan bmw familiares,de todo,si quieres ir deprisa te pones en el carril de la izquierda le das caña y segun te vas acercando a los coches de delante se van apartando,cosa que aqui no pasa,lo mis mo hacia yo cuando a 180 se me acercaban por detras, y con mi golf 110 no me movia me pasaban como querian,en alemania tambien tiene coche viejos,la velocidad en autopista no es lo que proboca los acidentes,sigo diciendo es mas peligrosa mi citroen c15 a 90 para mi y los demas que mi coche a 160.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante