Jump to content

¿ Cual de ellos te parece mejor mecanicamente?


troyan

¿ Cual de ellos te parece mejor mecanicamente?  

144 miembros han votado

  1. 1. ¿ Cual de ellos te parece mejor mecanicamente?



Publicaciones recomendadas

para mi el mejor es el civic type-r, es el coche que siempre e soñado, su motor es increible y no te da ningun problema y el rodar furte con el es un ejercicio de cunduccion mas dificil que con el resto pues te exige hacerlo cantar mucho y es complicado hacerlo rodar siempre arriba pero enseguida se aprende y es una maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
Pues bajo mi poca sabiduria yo tengo entendido lo siguiente

 

Fiabilidad: R32,Honda,ford,

 

Sensaciones: Honda,R32,ford

 

Equipamiento: Ford,R32,Honda

 

 

Es una opinionpersonal.

 

fiabilidad, puede que este contigo aunque nunca se sabe...depende de lo que te toque.

 

Sensaciones, ni de coña...el que menos sensaciones da es el R32, el ford con su super turbo pega una patadas de miedo, asi que para mi el ultimo el R32

 

Equipamiento, no se como este de equipamiento el Honda pero el Ford no trae nada, ni clima, ni ESP .....

 

Esta es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanicamente el 3.2, sobradamente probado en VW y en Audi

Interiormente me quedo con los de audi, pero en esta ocasion con el del R32, los demas son muy sosos y minimalistas, ni un detalle, hechos solo para meterlos en circuito, el R32 es mas comodo y mejor visto.

Exterior: El R32 levanta mas miradas q los otros dos.

Como no mi voto para el R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanicamente el 3.2, sobradamente probado en VW y en Audi

Interiormente me quedo con los de audi, pero en esta ocasion con el del R32, los demas son muy sosos y minimalistas, ni un detalle, hechos solo para meterlos en circuito, el R32 es mas comodo y mejor visto.

Exterior: El R32 levanta mas miradas q los otros dos.

Como no mi voto para el R32

 

 

 

¿Probado? ¿levanta mas miradas? ¿mas cómodo?............perooooooo, ¿tiene algo que ver la comodidad del coche, lo bonito que sea con qué motor es mejor? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanicamente el 3.2, sobradamente probado en VW y en Audi

Interiormente me quedo con los de audi, pero en esta ocasion con el del R32, los demas son muy sosos y minimalistas, ni un detalle, hechos solo para meterlos en circuito, el R32 es mas comodo y mejor visto.

Exterior: El R32 levanta mas miradas q los otros dos.

Como no mi voto para el R32

 

no se cual levante mas miradas pero seguro que el R32 no, razon...

si pasas por perfiles veras que aqui hay TDI´s y GTI´s que por fuera son identicos a un R32 y alguno incluso por dentro, asi que ya no son tan exclusivos, el focus por la contra viene ancheado y solo en un color azul que no comparte con el resto de los focus, este si es mas exclusivo.

 

por otro lado que un motor este sobradamente probado no quiere decir que sea la bomba, recuerdo que el motor del seat 600 tambien estaba muy probado y los mini cooper 1275 no le tenian mucho respeto:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cual levante mas miradas pero seguro que el R32 no, razon...

si pasas por perfiles veras que aqui hay TDI´s y GTI´s que por fuera son identicos a un R32 y alguno incluso por dentro, asi que ya no son tan exclusivos, el focus por la contra viene ancheado y solo en un color azul que no comparte con el resto de los focus, este si es mas exclusivo.

 

El R32 también se puede pedir en un azul exclusivo :mrgreen:

Ahora la moda esta en los azules chillones: Astra OPC, R32, Focus RS...

Y en lo de levantar miradas, si pasa por tu lado un R32 giras la cabeza fijo, no por la estética que también, sino por el rugido que emite :bien: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R32 también se puede pedir en un azul exclusivo :mrgreen:

Ahora la moda esta en los azules chillones: Astra OPC, R32, Focus RS...

Y en lo de levantar miradas, si pasa por tu lado un R32 giras la cabeza fijo, no por la estética que también, sino por el rugido que emite :bien: .

 

Saludos

 

que lo puedas pedir en un azul exclusivo no significa que solo lo vendan en ese azul, ahi esta la exclusividad. Respecto al sonido...los otros tambien suenan:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se me permite decirlo, veo mucha confusion en este post, para empezar estais comparando un 2000 atmosferico con un 2000turbo y con un 3200, claro perdedor en cifras seria el civic, pero ahi esta dando guerra al focus y al r32, no os parece suficiente para decir que es el mejor? para mi si xq si quereis comparamos de otra forma algo mas equilibrada en cuanto a motores se refiere, el r32 y el focus contra el motor que lleva el nsx, y creo que ahora es el honda el que revienta a todos en datos no? dejaros de mirar el par cuando la balanza es tan injusta para uno mientras el resto van sobrados. para mi los mejores motores son los honda sin lugar a dudas, atmosfericos muy potentes y muy fiables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero aqui se compara segmento y potencias similares,la forma de conseguirla es otra cosa. No creo que el nsx entre en este segmento.

 

si el type R no puede competir en par, sera por que no lo tiene, tampoco puede competir el focus por equipamiento con el R32 y ahi esta no??? si todos fuesen iguales no habria que escojer,digo yo!!!

 

segun tu teoria entonces que deberiamos comparar con un R32...un M3??? Claro, como tambien es un 3.200 de seis cilindros atmosferico!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lo puedas pedir en un azul exclusivo no significa que solo lo vendan en ese azul, ahi esta la exclusividad. Respecto al sonido...los otros tambien suenan:silvar:

 

Hombre yo creo que es mejor tener varias opciones de color, porque como no te guste el azulete...

Y si, los otros también suenan pero no hay color. Yo he oido mogollón de veces al RS y al Type R en vivo, así como los R32 que han venido a las 3 últimas kdd's de Bcn, irá a gustos pero para mi el R le da mil patadas a esos dos en cuanto a sonido en general, it's my opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada perdonar mi sarcasmo pero es mi forma de escribir, asi que espero que nadie se mosquee.

1º:que yo sepa en este post se stan comparando motores, lo de segmentos similares y demas creo que no lo pone en ningun sitio

 

2º:el nsx tiene 280 cv, aplicando matematicas basicas, resulta que el estan mas proximas las potencias del nsx y R32 que typeR y R32

 

3º:equipamiento es cosa a parte pues repito, estamos comparando motores y no equipamientos.

 

4º:el enemigo directo del R32 seria el 147GTA que no se xq nadie lo ha nombrado

 

espero que no os moleste mucho mi forma de hablar pues no es mi intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante