Jump to content

hola a todos me presento


DART

Publicaciones recomendadas

hola ,me presento soy un poco negado con el ordenador , tengo 4 coches un polo cl del 87 del cual estoy muy contento mi primer coche pintado entero, hace poco,un golf 4 tdi del cual no estoy muy contento,un golf rabbit que le falta unas semanas para estar pintado(lleva casi 5 meses en el taller de pintura,el pintor se lo toma con calma) y el ultimo que compre un dodge dart 3700 gt ,gasta mas que un r32.y ando menos que el polo . Finalmente tengo algo de conocimientos en aire acondicionado,por si os sirve de ayuda para solucionar algunas dudas:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,lo mismo me dijo el pintor cuando vio el dodge,que que es una pasada lo que me cobraria por pintarlo,cuando aprenda un poco a manejar el ordenador pongo fotos de todos,en especial del rabbit que esta quedando mejor que nuevo

 

Eso eso, pon fotos.

 

Aqui te explican como ponerlas por si te sirve de ayuda..

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en cuanto tenga toda la chatarra en casa`pongo fotos de todos ,pa la semana teoricamenta me dan pintado el rabbit,y tengo que montarlo que lo mande en pelotas al taller,lo voy a pintar de negro base pero con una capa de barniz para que brille mas,de momento ,el pintor como sabe que tengo coche para diario se lo toma con calma,eso si el tio es un fenomeno,el polo me lo dejo sin una mota de polvo,el golf mk4 no estoy contento por que si pongo el historial de incidencias aqui ocupo mas que el quijote ,me quedo con golf mk2 y mk1(las piezas de esos eran made in germany )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante