DART Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 hola ,me presento soy un poco negado con el ordenador , tengo 4 coches un polo cl del 87 del cual estoy muy contento mi primer coche pintado entero, hace poco,un golf 4 tdi del cual no estoy muy contento,un golf rabbit que le falta unas semanas para estar pintado(lleva casi 5 meses en el taller de pintura,el pintor se lo toma con calma) y el ultimo que compre un dodge dart 3700 gt ,gasta mas que un r32.y ando menos que el polo . Finalmente tengo algo de conocimientos en aire acondicionado,por si os sirve de ayuda para solucionar algunas dudas:rolleyes: Quote
Javier_is Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Joer vaya colección,bienvenido y a ver si nos enseñas el Dodge que es una pasada. Quote
DART Posted March 24, 2006 Author Posted March 24, 2006 hola ,lo mismo me dijo el pintor cuando vio el dodge,que que es una pasada lo que me cobraria por pintarlo,cuando aprenda un poco a manejar el ordenador pongo fotos de todos,en especial del rabbit que esta quedando mejor que nuevo Quote
Javier_is Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Lo prometido es deuda amigo asi que ya sabes,que te diviertas por aqui que lo haras seguro. Quote
DaGoNeT Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Bienvenido y a ver si cuelgas pronto esas fotillos! :bien: Salu2!! Quote
Steinbauer Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 hola ,lo mismo me dijo el pintor cuando vio el dodge,que que es una pasada lo que me cobraria por pintarlo,cuando aprenda un poco a manejar el ordenador pongo fotos de todos,en especial del rabbit que esta quedando mejor que nuevo Eso eso, pon fotos. Aqui te explican como ponerlas por si te sirve de ayuda.. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075 salu2 Quote
reinalagarto Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 :cadena: BIENVENIDO AL CLUB!!!!! A ver si cuelgas fotitos de todos tus coches... :bien: Quote
Asi_8 Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Bienvenido! Te tomamos la palabra de esas fotitos. Quote
Alfamax Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Tengo algo de conocimientos en aire acondicionado,por si os sirve de ayuda para solucionar algunas dudas. Espero que tu ingreso traiga algo de aire fresco al foro..... Bienvenido................... :bien: Quote
MARDUK Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Bienvenido A Esta Nuestra Secta........... Jajajajjajaa Esas Fotillosssssssssss........ Salu2 Quote
josé luis bouza Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Bienvenido,paisano,por tu perfil veo que tenemos un interes común. Quote
B l a c /< G o l f o Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Bienvenido seas menuda coleccion de coches tienes!!! y una pregunta, porque no estas contento del MKIV? S2!! Quote
toñoo Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Bienvenido tio! ¿Un Dodge? De esos no se ven muchos, así que cuídalo con ternura! Un saludo Quote
toñoo Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Espero que tu ingreso triga algo de aire fresco alforo..... Bienvenido................... :bien: Muy bueno ésto Alfamax! Quote
DART Posted March 24, 2006 Author Posted March 24, 2006 hola, en cuanto tenga toda la chatarra en casa`pongo fotos de todos ,pa la semana teoricamenta me dan pintado el rabbit,y tengo que montarlo que lo mande en pelotas al taller,lo voy a pintar de negro base pero con una capa de barniz para que brille mas,de momento ,el pintor como sabe que tengo coche para diario se lo toma con calma,eso si el tio es un fenomeno,el polo me lo dejo sin una mota de polvo,el golf mk4 no estoy contento por que si pongo el historial de incidencias aqui ocupo mas que el quijote ,me quedo con golf mk2 y mk1(las piezas de esos eran made in germany ) Quote
Recommended Posts