Jump to content

Señores... Señoritas... ya somos 9.000


Mind

Publicaciones recomendadas

Un foro cojonudo donde hay de todo como en botica, jovenes, no tán jovenes, hombres , mujeres, españoles, extranjeros, tuning, no tán tuning y lo mejor de todo mucha gente con ganas de ayudar a otros, auque haya que repetir las cosas 100 veces (Bart's aparte :risas: ) para el que nesecita una mano.....

 

Un lugar de reunión como corresponde......

 

¿10000? no problem, en 30/60 días, si es que esto :secta2: es exponencial..... :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca que hay poca gente... me se de bastantes que sólo entran a leer... aunque no lo entiendo muy bien, porque a mi se me van los dedos a las teclas... :silvar:

 

Salu2!

Tiene su explicacion, los que solo entran a leer o los que postean poco, es porque no pierden el control y son capaces de contener el ansia de postear, que es una droga a la que muchos estamos enganchados.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene su explicacion, los que solo entran a leer o los que postean poco, es porque no pierden el control y son capaces de contener el ansia de postear, que es una droga a la que muchos estamos enganchados.:risas: :risas:

 

Como lo sabes marzigan, esto es una droga xo de las buenas :risas: :risas: :risas:

Yo cada dia necesito una dosis mayor :Dance: :dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENHORABUENA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS TANTO A MIND COMO A SAMY POR HACER ESTO POSIBLE.

 

SALUDOS Y GAS-A-FON!:bien:

 

 

ay, que me emociono...:cry2:

 

Hay mas gente detras del foro e involucrada con el mismo, que puede parece que no, pero hacen mucho y muy bien su trabajo... no me pongo a enumerarlos, ellos ya saben quienes son y lo que hacen... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante