Jump to content

Ayer me hicieron una foto a 154 km/h...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Pues na. Otra para el álbum de tráfico...

 

Ayer viniendo de Valladolid ya casi en Salamanca me hicieron una fotito a 154 km/h.

 

Mira que venía tranquilo, todo el camino a 140/150, y eso que suelo hacerme Salamanca-Valladolid y viceversa en 44 minutos a lo mucho...(hay 111 kms).

 

Pues no se cómo, no me enteré que estaban detrás de un cacharro de esos azules que están justo en las salidas de la autovía, y Zas! ví el flasazo.

 

La broma son 140 €, aunque pagando antes de 30 días, me quitan el 30 %, se quedará en unos 90 euros...

 

Ahora la historia es que no se entere mi padre (Guardia Civil) y no me de la paliza de lo de siempre, que no corras, que si tal, que si cual... icon_cry.gif

 

Asi que iré ya mismo a tráfico con la recetita a pagarla cuanto antes.

 

Aunque me gustaría tener la foto de mi golfito por detrás...

icon_lol.gif

Cuidado con los rádar, son malos, muy malos...jejeje icon_ame1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tú padre no puede hacer nada?

 

algún amigo, de otro amigo. digo yo que siendo compañeros.

 

por ciero a que altura queda ese Km? sobre Parada de Rubiales ± ?

 

Que yo tenga entendido, las multas de radar las lleva una empresa agena a la GC, y una vez tramitada es imposible hacer nada...(si estoy equivocado, que alguien me corrija)

 

P.D.: Siento mucho lo de la multa tio!, y aver si no se entera tu padre...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hechas con el rádar es mejor no recurrir, ni buscar amigos dentro de la GC, porque no pueden hacer nada. Si me hubieran pillado sin cinturón, o pisando una linea continua... hubiera sido otra cosa.

 

La velocidad la pone en la denuncia que me dió el GC ayer.

 

A pagar y ya está.

 

Algún metro de Autopista llevará mi nombre....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo tenga entendido, las multas de radar las lleva una empresa agena a la GC, y una vez tramitada es imposible hacer nada...(si estoy equivocado, que alguien me corrija)
¿¿Una empresa?? :shock: Una sanción no la puede ni imponer ni tramitar una empresa, ni eso ni realizar ningún procedimiento que le corresponda a la administración.

Lo único que puede haber "parecido" es que una empresa lleva el mantenimiento y las inspecciones de los radares, y en un supuesto recurso puedan aparecer estos datos, pero nada más que yo sepa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Una empresa?? :shock: Una sanción no la puede ni imponer ni tramitar una empresa, ni eso ni realizar ningún procedimiento que le corresponda a la administración.

Lo único que puede haber "parecido" es que una empresa lleva el mantenimiento y las inspecciones de los radares, y en un supuesto recurso puedan aparecer estos datos, pero nada más que yo sepa.

 

Saludos.

 

Es algo que me habia comentado un amigo, que su padre es GC., que una vez tramitadas por la benemerita se mandan a la empresa que se encarga de los radares...y ni idea si es de ente público o privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para que te hayan pillado a 154 km/h deberías de haber ido en ese momento a unos 163-165 km/h de marcador, ¿no?

 

 

Lo siento tio :(.

 

 

tanta diferencia??... a mi me sacaron una a-foto volviendo de Elche a unos 155 de marcador (fue en una bajada y sin kerer, de noche y un portico sin señalizar que confio en que estuviera de pruebas akel dia)......y ya seria mala suerte que me hayan hecho una foto a 144, jajaja

 

seria pa darme de cabezazos :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es pagar las multas de radar.

 

Con el tema del radar no hay nada que hacer, aunque tengas conocidos en el Cuerpo... (a gran escala lo desconozco), pero a mediana y básica escala no hay nada que hacer.

 

Mejor pagarla aprovechando el 30% de descuento y ya está...

 

Lo siento Caldesport, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante