Jump to content

Detenido un conductor novel que circulaba a 213 km/h por la A-4


David

Publicaciones recomendadas

EFE

CIUDAD REAL.- Un joven de 18 años vecino de Parla ha sido detenido en la A-4 (Autovía de Andalucía), a su paso por la provincia de Ciudad Real, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al circular a 213 kilómetros por hora cuando, como conductor novel, no podía superar los 80 kilómetros.

 

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), los hechos ocurrieron sobre las 15.22 horas de ayer, 12 de marzo, cuando el equipo de radar que realizaba el control de velocidad sobre el kilómetro 151 de la A-4, en sentido Madrid, detectó un vehículo que circulaba a 213 kilómetros por hora.

 

Una pareja del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real detuvo al vehículo e identificó al conductor, que había obtenido el permiso de conducir el pasado 14 de enero, por lo que como conductor novel tenía limitado circular como máximo a 80 kilómetros por hora.

 

La Guardia Civil detuvo a este joven, A.T.R., de 18 años de edad, natural de Madrid y vecino de Parla (Madrid), por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 

El joven, que en el momento de la detención iba acompañado por una hermana mayor, quedó en libertad con cargos a disposición de la autoridad judicial, instruyéndose diligencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Manzanares (Ciudad Real).

 

 

 

fuente: elmundo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde pone que lleva un ibiza?...¿o solo lo intuís?... yo creo que seria un SDI, pero de cajón... bueno, de todos modos solo queda por decir una cosa...

 

¡TOOOOOOONTOOOOO!...venga, a ver si tienes suerte y de la h0stia que te mete tu padre al llegar a casa te pone en orbita, si con ese tiempo de carnet aun no debia de saber ni aparcar... reconozco que yo tambien he puesto al pekeñajo a unos 200, pero una sola vez en la vida y a las 2 de la madrugada solo "para probarlo" y ya esta... pero lo de este individuo ya es para pedirle que se muera un més, hay ke ser tontolaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que levante la mano el que se pasó 12 meses con una "L" colgada en la parte trasera de su vehículo y, durante ese tiempo, circuló a 80 KM/h como muchisísisisisisimo... :silvar: :silvar: :silvar:

No nos llevemos las manos a la cabeza...¡¡que nadie va a 120Km/h!!

 

:conducir: :mcarra1: Yo levanto la mano, con mi L :mrgreen: y sin pasar de 80 hm/h :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que levante la mano el que se pasó 12 meses con una "L" colgada en la parte trasera de su vehículo y, durante ese tiempo, circuló a 80 KM/h como muchisísisisisisimo... :silvar: :silvar: :silvar:

No nos llevemos las manos a la cabeza...¡¡que nadie va a 120Km/h!!

 

Esta claro que nadie va ir 12 meses a 80 km/h pero de eso a ir a 213 km/h me parece que si que es un barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

213 Km/h es una barbaridad, vale, pero el chaval tiene un cupra. La pregunta es: ¿quantos de vosotros no pusisteis vuestro coche al limite?? Que culpa tiene el chiquillo si le han comprado un cupra.

 

juas juas

 

Pues eso digo yo!!!... Es que ahora parece que nadie ha puesto su Golfo a 200 km/h en la vida...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso digo yo!!!... Es que ahora parece que nadie ha puesto su Golfo a 200 km/h en la vida...:silvar:

 

Totalmente de acuerdo.

 

No es por echar un cable al novel pero ni que todos respetásemos las velocidades máximas.....

 

No he leído la noticia, ni sé el punto kilométrico exacto de la infracción pero hay ocasiones que es muchísimo más peligroso ir a 100 km/h en una carretera con una situación concreta (tráfico, malas condiciones climatológicas, mala visibilidad, mal asfalto, mal estado del coche, mal estado del conductor......) que ir a 250 km/h por una autovía con condiciones óptimas y sin poner en peligro otras vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que con 18 años la única manera que tienes es apreender a base de retiradas....

que conste que todo el mundo hizo el tonto con las velocidades (yo me incluyo)pero bueno ahora tendrá tiempo a reflexionar sobre el tema una buena temporada :silvar:

 

que conste que no me alegro de las desgracias ajenas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante