Jump to content

Detenido un conductor novel que circulaba a 213 km/h por la A-4


David

Publicaciones recomendadas

Yo le quitaba el carné a él y a la hermana mayor, que tambien le podría haber metido la bulla al chavalín digo yo....:risas:

 

No si al final van a tener que hacer como las motos, si llevas la L (la lleves puesta o no en el cristal...) coche limitado a 65CV

 

lo de la retirada a la hermana pudiera ser....que le metiera una colleja como la sole en 7 vidas :risas::risas:

 

lo de la limitación como en las motos es una opción pero cuantas motos se limitan de papeles :silvar: :silvar: :silvar:

 

ya sabes que hecha la ley hecha la trampa :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la retirada a la hermana pudiera ser....que le metiera una colleja como la sole en 7 vidas :risas::risas:

 

lo de la limitación como en las motos es una opción pero cuantas motos se limitan de papeles :silvar: :silvar: :silvar:

 

ya sabes que hecha la ley hecha la trampa :roll:

 

Si, eso es verdad, de las motos que hay limitadas la mayoría lo estan únicamente de papeles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssss !! :lol:

 

Desde luego, cada día me asombra más esta tecnología. ¿Sabéis que el radar que le captó es un modelo experimental a punto de salir al mercado? La diferencia con respecto a modelos anteriores es que tb saca fotos del interior del coche infractor. La prueba la tenéis aki, este colgante lo llevaba el chaval este de Parla, en el momento de la infracción:

 

 

h_04.jpg

 

 

 

 

jejejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssss !! :lol:

 

Desde luego, cada día me asombra más esta tecnología. ¿Sabéis que el radar que le captó es un modelo experimental a punto de salir al mercado? La diferencia con respecto a modelos anteriores es que tb saca fotos del interior del coche infractor. La prueba la tenéis aki, este colgante lo llevaba el chaval este de Parla, en el momento de la infracción:

 

 

h_04.jpg

 

 

 

 

jejejeje

 

 

 

la virgeeeeeen!!!!!!!!!:risas::risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tela...lo akabo de oir en la tele...aún no he leido y ahora lo kontaran, aver ke dicen, pero vamos, uy..ahora esta saliendo, un SEAT IBIZA, no?? juer...ke digo ke aparte de kitarle el karnet de kuajo, yo soy su padre/madre y le meto una somanta hostias ke se le kitan to las ganas de volver a korrer, nisikiera en bicikleta,vamos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada Vez Estan Mas "chungas" Las Cosas...

Pero Teneis Razon Yo Creo Que Nadie Respetó Lo De 80 De Nobel(me Incluyo)....en Algun Momento....

 

Y Hoy En Dia Cualquier Cochecillo De Estos Se Pone A 200...

 

No Le Estoy Excusando,pero Parece Que Todos Han Sido Monjitas De La Caridad Y Nunca Han Violado La Ley!!!!!

 

No Me Refiero A Ir A 250,pero Siempre Hay Un Momento,1 Situacion En Que Le Pisas.....y Te Arriesgas.

El Chaval Se Arriesgó Y Le Han Cazado.

Eso Si Correr...donde Se Puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todos hemos pasao alguna vez de 200 km/h quien diga que no miente. Pero tal y como estan las cosas ahora con dos meses de carnet y poner el coche a 213 km/h es hacer bastante el **********.

 

Como han dixo por ahi lo mejor seria llevar a este xaval a ver victimas de accidentes y que reflexione. Y la hermana si que es para decirle de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todos hemos pasao alguna vez de 200 km/h quien diga que no miente. Pero tal y como estan las cosas ahora con dos meses de carnet y poner el coche a 213 km/h es hacer bastante el **********.

 

Como han dixo por ahi lo mejor seria llevar a este xaval a ver victimas de accidentes y que reflexione. Y la hermana si que es para decirle de todo.

 

yo opino lo mismo,mal esta lo q ha hecho,pero todos hemos pisado mas de la cuenta,yo desde luego tb me incluyo en los que hemos tenido el pie pesado(y de vez en cuando lo seguimos teniendo):silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todavia en autovia y de noche...pero vamos...yo kreo ke a 200 no lo he puesto....me parece una barbaridad...y menos por akí kon la geografia ke nos karakteriza...

 

 

 

Pues por aqui hay más de uno, de dos, de tres...:silvar: :silvar:

Echa un vistazo:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=42745 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cada uno que arriesgue su vida como quiera, mientras que no se lleve a nadie más por delante ;)

 

Ya, el problema es ke kuando se pierde el kontrol, precisamente, la palabra lo dice...no se kontrola y al final lo típiko es llevarse a alguien por delante....

 

Reinalagarto, ya he mirado....me parece un poko fuerte....enfin...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante