Jump to content

VW quiere avanzar lanzamiento nuevo Golf a 2008


Axel F.

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

esta noticia prodece de la agencia EFE

 

VW quiere avanzar lanzamiento nuevo Golf a 2008, según "Spiegel" El grupo automovilístico Volkswagen se propone avanzar el lanzamiento de su nuevo "Golf" a 2008, un año antes de lo previsto, informa el semanario alemán "Der Spiegel".

 

El jefe de la marca VW, Wolfgang Bernhardt, pretende con ello subsanar los problemas derivados del modelo actual, de producción excesivamente cara y lenta, apunta la revista en la edición que sale a la venta mañana.

Para el montaje del actual Golf se precisan 48 horas, el doble de lo que se necesitan para otros modelos de la competencia.

Su sucesor será de montaje claramente más fácil, de acuerdo a los planes de Bernhardt, lo que posibilitará una reducción de costes.

Asimismo, la dirección de la marca VW pretende ampliar la semana laboral, sin equiparación salarial, para rebajar los actualmente excesivos costes de personal.

De acuerdo con las cifras de "Der Spiegel" los costes en la central, Wolfsburg, están en los 54,69 euros por hora trabajada, claramente por encima de los 40,65 euros de su filial Audi.

La dirección se propone volver a la semana de 35 horas, en lugar de la media actual de 28,8 horas.

"Der Spiegel" estima, asimismo, que en las plantas alemanas hay un excedente de plantilla de 20.000 puestos, vistas las posibilidades reales de producción y venta de los automóviles de la marca y afirma que, además, se plantea la posibilidad de cerrar la planta de Bruselas. EFE

 

 

 

Fuente:

 

http://www.supermotor.com/noticias/2006/03/11/7949746.html

 

Edito: la he intentado meter en Noticias pero no aparece el post en el listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que putadilla........

 

 

Yo tenía pensado cambiar de coche para finales de año o principios del 2007, y uno de los candidatos sería el Golf V, ahora ya no sé, porque comprar un coche cuando sabes que solo le queda un año de vida comercial.......

 

Yo personalmente, no opino así como tú, puesto que en algunas marcas, los ultimos modelos de una serie salen mucho más equipados y a mejor precio que los primeros que esa misma serie.

 

Te pongo un ejemplo, BMW serie 3 coupé. Actualmente, sale con los pilotos traseros de diodos, traen de serie un equipamiento mucho mejor que los anteriores como xenon, llanta 17 o 18", lineas interiores y exteriores más elaboradas, etc.

 

Esto no significa que por ello mi idea sea mejor, pero es mi punto de vista.

 

Un saludo Armando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, no opino así como tú, puesto que en algunas marcas, los ultimos modelos de una serie salen mucho más equipados y a mejor precio que los primeros que esa misma serie.

 

Te pongo un ejemplo, BMW serie 3 coupé. Actualmente, sale con los pilotos traseros de diodos, traen de serie un equipamiento mucho mejor que los anteriores como xenon, llanta 17 o 18", lineas interiores y exteriores más elaboradas, etc.

 

Esto no significa que por ello mi idea sea mejor, pero es mi punto de vista.

 

Un saludo Armando :bien:

 

Opino igual...compramos un Serie 3 Exclusive Edition (o Last Edition)...con cuero...llantas...etc...por 29.000 Euros (con estos Extras se iba a 36.000 Euros 3 meses atrás).

Salen ofertas que valen la pena...hoy en dia, cada 4 años ya te han cambiado el modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi coche pasó igual, en 1997 salió el Match, que venia todo pintado a color carroceria, intermitentes blancos (del gt, gti, vr6), pilotos traseros negros, esferas plateadas, volante cambio y freno mano de cuero, aire acondicionado.... unos cuantos extras que en los modelos anteriores valian una pasta...

 

A parte yo creo que los ultimos modelos todos los fallos ya estan revisados y seguramente tu coche no tendra ese fallo típico.... en cambio en los primeros todos sabemos q fallan ventanillas... bombas de embrague, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi coche pasó igual, en 1997 salió el Match, que venia todo pintado a color carroceria, intermitentes blancos (del gt, gti, vr6), pilotos traseros negros, esferas plateadas, volante cambio y freno mano de cuero, aire acondicionado.... unos cuantos extras que en los modelos anteriores valian una pasta...

 

A parte yo creo que los ultimos modelos todos los fallos ya estan revisados y seguramente tu coche no tendra ese fallo típico.... en cambio en los primeros todos sabemos q fallan ventanillas... bombas de embrague, etc...

 

El mio del 12 de diciembre de 1997, y hasta entonces solo un caudalimetro. Por lo demas todo fenomenal! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante