Jump to content

Peliculas de Culto


maniac

Publicaciones recomendadas

El caso es que el cine me gusta mucho ,pero estoy harto de ver basuras comerciales en la tele o el cine. Asi que me empezado a ver lo que llaman cultmovies, o peliculas de culto. Para mi desde que he visto un par de ellas, la verdad que he flipao, sobre todo con una que os recomiendo para quien no la haya visto. REQUIEM POR UN SUEÑO, peliculón, pero eso si, bestial, demoledora, os dejara flipados..

 

Si sabeis pelis de este estilo, estais tardando en ponerlas...jeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que el cine me gusta mucho ,pero estoy harto de ver basuras comerciales en la tele o el cine. Asi que me empezado a ver lo que llaman cultmovies, o peliculas de culto. Para mi desde que he visto un par de ellas, la verdad que he flipao, sobre todo con una que os recomiendo para quien no la haya visto. REQUIEM POR UN SUEÑO, peliculón, pero eso si, bestial, demoledora, os dejara flipados..

 

Si sabeis pelis de este estilo, estais tardando en ponerlas...jeje

 

salu2

 

no se si habrás visto TRAINSPOTTING pero es pa fliparlo con esa pelicula, mas peliculas pues mi favoria LA NARANJA MECANICA, de stanley kubricky de este mismo por supuesto LA CHAQUETA METALICA, un poco mas reciente es AMORES PERROS o 21 GRAMOS,el mismo director a sacado ahora una peli LOS TRES ENTIERROS DE MELQUIADES ESTRADA,que por lo que se ve debe estar muy bien. hay millones de peliculas...si kieres pideme consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno yo la verdad veo mucho cine y si esas pelis estan muy muy bien pero se de otros titulillos que...

 

En ciencia ficcion:

 

Las crónicas de Ridick.

Blade runner

 

 

Bueno y en cine Belico y accion pues me quedaria con:

 

Platoon

La Roca

Stalingrado

Salvar al soldado Ryan ( muy yanki, pero bueno...).

 

 

bueno la verdad hay muy buenas peliculas al igual que hay autenticas mata horas que si las ves mas de dos veces acaabrias de los nervios y hechando espuma por la boca jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kama las que has puesto son peliculones, requiem por un sueño no me gusto nada.. me parecio muy rallante.

Entre mis preferidas estan tambien, kill bill, el cuervo, mystic river, blow, el efecto mariposa , el caso bourne, gladiator,el club de la lucha, resident evil, american psycho, el ultimo samuray.. y pondria mil mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que el cine me gusta mucho ,pero estoy harto de ver basuras comerciales en la tele o el cine. Asi que me empezado a ver lo que llaman cultmovies, o peliculas de culto. Para mi desde que he visto un par de ellas, la verdad que he flipao, sobre todo con una que os recomiendo para quien no la haya visto. REQUIEM POR UN SUEÑO, peliculón, pero eso si, bestial, demoledora, os dejara flipados..

 

Si sabeis pelis de este estilo, estais tardando en ponerlas...jeje

 

salu2

 

 

diooooosssssss, me encanta requiem, ya kise ponerla en el post sobre peliculas que abrio roberto c y se me olvido, es un peliculon, sin duda una de mis peliculas favoritas, que grande Darren Aronofsky, para mi, es la pelicula mas dura que he visto nunca, es mas cruda que el susi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis q ver Old boy, una peli koreana de flipar, de un tio q le tienen 20 años secuestrado y cuando se escapa su unica obsesion es vengarse, es muy buena en serio

 

la del precio del poder d alpacino tambien es un peliculon d culto...

 

salu2

El final de la peli es buenisimo, pero la peli en si se hace pesadisima, yo aguante verla solo por esperar al final para saber el motivo de porque lo encerraron si no no la habria acabado de ver.. Si ese guion lo hace una productora americana peliculon seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digamos que Trainspotting muestra el lado mas desenfadado del mundo de las drogas sin renunciar a una cierta lección sobre ellas... mientras que Requiem Por un Sueño muestra la cara mas oscura, cruda, amarga y desesperada de las drogas......

 

 

aki os dejo una lista con algunas de las mejores pelis que he visto (y que no hayan nombrado aun):

 

-Pulp fiction y todas las de Tarantino.

-American Beauty

-El Gran Dictador

-Con faldas y a lo loco

-El Guateque

-Crash (muy reciente, muy buena)

-Big Fish

-Cube

-Persiguiendo a Amy (una pelicula sorprendente, si la veis, os fijareis que durante toda la pelicula esta expresado y "explicado" un tremendo abanico de sentimientos y sensaciones que surgen en una relacion con otra persona)

-Lock Stock and two smoking Barrels

-Snatch

-Casablanca

-La Lista de Shlindler (o como cono se escriba)

-Amelie

......................

 

y ya iran cayendo mas.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Buenisimas Casi Todas Las Peliculas Que Habeis Puesto Me Kedaria Con Muchisimas No Podria Elegir Una Entre Ellas, Aunque Por Supuesto Faltan Miles, Algunas No Las E Visto Y Estoy Deseando Hacerlo, Por Que To Lo Que E Escuchao Sobre Ellas Me A Asombrao, Pongo Algunas:

Cinema Paradiso

Shine

Funny Game

Vertigo

Encadenados

Rebbeca

Ciudadano Kain

Beau Guest

Los 400 Golpes

American History X

Las Dos Caras De La Verdad

2001 Una Odisea En El Espacio

Las Virgenes Suicidas

Millones

Si Consigues Un Perro Andaluz Vas A Fliparlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante