Jump to content

El Rey ha vuelto de vacaciones!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Alonso ha dominado la carrera en todo momento, manteniendo la distancia con Michael y dejando siempre ese segundo de diferencia...

Y lo mejor ha sido cuando ha salido después del 2º repostaje y le ha cerrado la puerta....

Gran carrera de Michael, pero mejor aún la del Nano!!!

 

Y que decir de Kimi....si no tuviera tanta mala suerte....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundial no ha hecho nada mas que empezar, este año va a ser la leche la Formula 1, y pongo la mano en el fuego de que este año gana Shumi! Porque este no se retira con el rabo entre las piernas que por algo es hepta campeón del mundo!

 

(por cierto no perdais de vista al joven Nico Rosberg, hijo del antiguo campeón Keke Rosberg. Este dará guerra!)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con maniobras guarras?

 

Porque vaya ****** está hecho... Eso lo hace Schumi y todos meten el grito en el cielo, pero Alonso casi se marca un recto saliendo de boxes para no dejarle pasar y "ole el campeón".... manda huevos...

 

y a que se dedicó el compañero de Schumi en las dos primeras vueltas??? EH??

.............. a no dejar pasar a Alonso.

 

Y no me digas ahora que no vistes el principio de la carrera. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con maniobras guarras?

 

Porque vaya ****** está hecho... Eso lo hace Schumi y todos meten el grito en el cielo, pero Alonso casi se marca un recto saliendo de boxes para no dejarle pasar y "ole el campeón".... manda huevos...

 

Huy, si ya ni saben perder,,,, maniobras guarras? :risas:

 

si, y echar a Damon Hill golpeandole directamente para que no pueda acabar la carrera también, no? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con maniobras guarras?

 

Porque vaya ****** está hecho... Eso lo hace Schumi y todos meten el grito en el cielo, pero Alonso casi se marca un recto saliendo de boxes para no dejarle pasar y "ole el campeón".... manda huevos...

 

Lo que hay que oir, o mejor dicho leer.

 

El mismo Schumi dijo que habia sido una maniobra legal en todo momento, el fallo segun el fue no haber apurado lo suficiente cuando Alonso entro a Boxes para poder llegar antes que el a la curva y haber podido coger el interior como le hubiera gustado.

 

Hoy aqui en la oficina estoy mas pancho que un ocho con mi poster de Alonso en el despacho. Estos alemanes se creian que habiendo echo la pole iban a ganar de calle. Se lo tenian muy creido. Pero una vez mas Alonso les ha devuelto a la realidad.

 

Si la temporada va a ser como esta carrera nos esperan muchas emociones. Me gusta mas que Schumacher este luchando por ganar, porque asi las victorias de Alonso tendran mas importancia, si cabe. El hecho de que el año pasado Schumacher estuviera fuera de la lucha por el titulo le resto importancia a la victoria de Alonso (al menos aqui). Todos pensaban que no hubiera ganado si hubiera tenido que luchar contra Schumi en vez de contra Kimi.

 

Ayer se demostro una vez mas que Alonso le supo apretar a Schumacher hasta que le adelanto (aunque fuera en boxes esto demuestra su lucha), y despues le aguanto 17 vueltas a 1 segundo de distancia sin cometer ni un solo error. Supongo que admitiras que tener durante 17 vueltas pegado a tu culo a un heptacampeon del mundo y no cometer ni un solo error, no tiene que ser facil de llevar. Eso es de quitarse el sombrero.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::::::::::::::::

 

Hoy aqui en la oficina estoy mas pancho que un ocho con mi poster de Alonso en el despacho. Estos alemanes se creian que habiendo echo la pole iban a ganar de calle. Se lo tenian muy creido. Pero una vez mas Alonso les ha devuelto a la realidad.

::::::::::::::::,

 

 

je, je tienen que estar que trinan y encima de Español, Asturiano......eso debe de dolerles mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con maniobras guarras?

 

Porque vaya ****** está hecho... Eso lo hace Schumi y todos meten el grito en el cielo, pero Alonso casi se marca un recto saliendo de boxes para no dejarle pasar y "ole el campeón".... manda huevos...

 

hay que joderse!!!!

 

creo que tienes mal perder......

 

casi se hace un recto.....yo me parto contigo, yo diria mas bien que le ha cerrado la puerta para que no lo adelantase pero....claro si fuese schumi seguro que le daba la mano para que pasase mas seguro.

 

por cierto, me alegro de que schumi vuelva a ser competitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que joderse!!!!

 

creo que tienes mal perder......

 

casi se hace un recto.....yo me parto contigo, yo diria mas bien que le ha cerrado la puerta para que no lo adelantase pero....claro si fuese schumi seguro que le daba la mano para que pasase mas seguro.

 

por cierto, me alegro de que schumi vuelva a ser competitivo

 

yo creo además que hay una bonita línea contínua a la salida de boxes que está para algo....

 

ay! si se respetó la línea!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante