205GTI Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Pole para Michael... FORZA FERRARI!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 jeje y eso q decian q estaba para retirarse jaja.el kaiser va a dar guerra y no esta ni mucho menos enterrado como mucho decian. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzigan Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 ya veremos lo que pasa mañana... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 estoy ansioso por ver qué papel realizará este año Schumi 8-)8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voy paya Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 :mrgreen: que ganas tengo que empieze esta temporada,esperemos que esta temporada se la disputen tres o cuatro equipos,pues el dominio de ferrari llegaba a aburrir y los piques entre renault y mercedes acaban siempre igual ,con kimi en los boxes. :bien: :bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Se aceptan apuestas. Yo por el Kaiser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Se aceptan apuestas. Yo por el Kaiser. Kaiser--------------- 2 Alonso-------------- 0 Raikkonen----------- 0 seguimos? :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 Kaiser--------------- 3 Alonso-------------- 0 Raikkonen----------- 0 sigamos... :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gubi Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Otro que que apuesta por el Kaiser Kaiser--------------- 4 Alonso-------------- 0 Raikkonen----------- 0 sigamos...:silvar: Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikervw Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Yo, deseando que gane el mundial el mejor piloto de todos los tiempos (el gran Schumacher), creo no obstante que el favorito al título será Alonso con el fabuloso R26... Ferrari no está todavía al nivel de Renault. Ahora bien, si Ferrari desarrolla un poco su F248, no me cabe ninguna duda de que Schumy se lo pondrá muy difícil, e incluso pueda ser de nuevo campeón (ojalá) Forza Schumacher Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Barremos para casa yo apuesto por alonso.Este R26 tiene buena pinta....veremos lo q pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Kaiser--------------- 2 Alonso-------------- 1 Raikkonen----------- 0 Alguien da mas.:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Huy perdon queria decir. Kaiser--------------- 4 Alonso-------------- 1 Raikkonen----------- 0 sigamos.:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 pero estamos locos o que??? aver cuantos alemanes apoyan a Alonso... A schumacher ni agua que es un creido de mierda... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 pero estamos locos o que??? aver cuantos alemanes apoyan a Alonso... A schumacher ni agua que es un creido de mierda... S2 La cuestion no es a quien apollamos sino quien creemos que va a ganar la 1ª carrera de la temporada. Yo porsupuesto que quiero que gane alonso y ojala me equivoque en la votación. ALONSO FOREVER.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Pole para Michael... FORZA FERRARI!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: si es que mira que nos gusta la polémica. Entre esto y el Estatut ....... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Kaiser--------------- 4 Alonso-------------- 2 Raikkonen----------- 0 Sinceramente preferiria que fuera Raikkonen, no soporto a Shumi de nunca, recuerdo los duelos con D.Hill y de nunca lo he soportado, me cae mal, aunque sea un genio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikervw Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 pero estamos locos o que??? aver cuantos alemanes apoyan a Alonso... A schumacher ni agua que es un creido de mierda... S2 Al que hay que aplastarlo como a una cucaracha es a Alonso. Éste sí que es un creído insoportable que se cree San Dios... Si todos fueran como Schumy, mejor nos iría a todos. ¿cuánto dona SuperAlonso a obras benéficas? No recuerdo que haya dado ni un miserable céntimo (y eso a pesar de haber firmado un contrato multimillonario). Os recuerdo que Michael, dóno una burrada de millones para las inundaciones de alemania, y para el tsunami fué el particular que más dinero dió (mucho más que muchos países). Éste tio, es una persona ejemplar y admirable, y no sólo por sus éxitos profesionales, sino sobre todo, por su calidad humana... algo de lo que Alonsito tiene mucho que aprender. Lo dicho, ánimo Kaiser, que eres el mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Al leer el titulo de este post antes de entrar creia que lo del rey iba por alonso! jajaja MAGICALONSOOEEE:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUSCU Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Os recuerdo que Michael, dóno una burrada de millones para las inundaciones de alemania, y para el tsunami fué el particular que más dinero dió (mucho más que muchos países). Éste tio, es una persona ejemplar y admirable, y no sólo por sus éxitos profesionales, sino sobre todo, por su calidad humana... algo de lo que Alonsito tiene mucho que aprender. Lo dicho, ánimo Kaiser, que eres el mejor... yo creo que es un poco fariseo pero le demos al cesar lo que es del cesar, la experiencia es un grado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POSSEIDO Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 pero estamos locos o que??? aver cuantos alemanes apoyan a Alonso... A schumacher ni agua que es un creido de mierda... S2 Con todos mis respetos para alonso, si ha de ganar, ganara, al Kaiser lo llaman asi por lo que ha hecho, obras beneficas a parte,,,, Shumi puede presumir, cuando alonso lleve lo que Schumi ganado entonces comparar, que camino lleva si sigue asi, pero dudo muchisimo que el Kaiser se deje ganar esta temporada, querra retirarse por todo lo alto. ahi queda eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voy paya Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 eso de las obras beneficas es una tonteria,el aleman le sobrepasa en titulos y en money ganado. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfAdict Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Aupa Shumi!! Este si que es el Rey y los demas lo intentan, jeje! Este año el mundial para shumacher y Ferrari en la elite de nuevo!! FORZA FERRARI! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 POS' VA SER QUE NO..... :silvar: 205, otra vez será Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dtorreci Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Pues va a ser que no .... ahi esta Alonso de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts