Jump to content

Problemas Con Audimb


I AM

Publicaciones recomendadas

Creo que este post es muy importante ya que hay un gran vínculo entre audimb y clubvw y las cosas tienen que estar claritas.

 

Hombre, a nivel compras por parte de foreros... a nivel relación, no existe entre http://www.clubvwgolf.com y audimb...;)

 

Por supuesto que estos post son necesarios.

 

 

Yo mantuve unos contactos hace tiempo con él y ningún problema, pero esa es mi experiencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre, a nivel compras por parte de foreros... a nivel relación, no existe entre www.clubvwgolf.com y audimb...;)

 

Por supuesto que estos post son necesarios.

 

 

Yo mantuve unos contactos hace tiempo con él y ningún problema, pero esa es mi experiencia....

 

Hola David ;)

 

Se que no existe relación, pero como se le ha comprado mucho a audimb, el en su web nos tiene como foro recomendado y.... no está demás que estas cosas sean públicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé.....yo hace cosa de 8 meses contacté con él para comprar el navegador del Golf, le dí la paga y señal....

El tiempo de demora se alrgó muchos meses al haber mucha demanda de navis y pocos los q le llegaban a él, con lo cual decidí no seguir con la compra y le pedía la devolución de la paga y señal. No me puso ninguna pega y el trato fue excelente.... ;-)

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy amigo de este tipo de post, pero en fin...

 

Lo primero de todo es que audimb, no se dedida a la venta de navegadores y más concretamente de VW, sino más bien de audi, aunque se instalen y pidan navis de VW y se publiquen artículos de vez en cuando y que principalmente instalamos y publicamos información sean o no nuestros los navis.

 

Lo segundo es indicar que me entristece ver cómo es posible que un usuario del foro envíe un post o comentarios como éstos, llamando a las personas mentirosas o impresentables, sin prácticamente conocernos.

 

La verdad es que el único contacto con el foro de ellos es un post, con nosotros hay cientos de miembros que contactan para solicitarnos información o enviarnos dudas que son resueltas en la medida de lo posible en tiempo de forma completamente altruista.

 

Hay que tener en cuenta que al día se reciben más de 50 correos, del tipo "tengo un problema", "me he comprado un navi y no va bien", etc... Y todas ellas se van atendiendo. La inmensa mayoría como indico no son de clientes directos sino más bien todo lo contrario.

 

El problema que ha comentado esta persona es relativo a una solicitud de información no cursada sobre la compra de un conector rápido para un MFD1 comprado en otro sitio. El correo no se atendió porque no llegó o porque se nos pasó, y a los 7 días recibimos un correo llamándonos de todo e indicando que nos arrepentiríamos puesto que nos iban a poner a parir en el foro, que éramos unos impresentables, etc. Yo creo que no es justo el trato por olvidar atender un correo entre tantos.

 

Seguramente sería interesante que todos aquellos que tienen sus navis gracias a nuestra ayuda técnica enviasen sus impresiones, pero la verdad es que una vez solucionado el problema todo queda en el olvido.

 

En cuanto a la dilación de entrega en los navis, indicar que ha sido un problema puntual para los pedidos de Noviembre a Enero, debido a un problema con los proveedores que han fallado en las entregas, lo que nos ha provocado un desfase de casi 3 meses en todo. Hay que tener en cuenta que los navis son del servicio técnico y las unidades son limitadas. Los tiempos de entrega que se dan son siempre aproximados y dependen de los que ellos nos dan.

 

En cuanto a las condiciones de compra:

1.- Si la unidad está en stock, se ofrece contrareembolso o previo pago por agencia

2.- Si la unidad no lo está, se pide una señal de 100€ que se devuelve si el cliente lo solicita una vez pasado el tiempo acordado de entrega. (Sería genial no pedir nada, pero suponed que lo hihciéramos así con todo el mundo con lo que nos piden...El riesgo sería muy grande)

3.- Enviar una unidad contrareembolso no garantiza ABSOLUTAMENTE NADA ya que primero hay que abonar el pedido para que el agente entregue el paquete, cuyo contenido no se puede mirar.

4.- Nosotros siempre damos garantía de todo y no hay ningún cliente que dentro del plazo haya tenido un problema de no atención.

 

Es normal que entre tantos pedidos haya alguien descontento, todos somos humanos, pero de ahí a lanzar acusaciones, como las que algunos lanzan hay un trecho y eso les debiera hacer reflexionar.

 

Independientemente de este tipo de post, seguiremos realizando artículos e instalaciones como venimos haciendo sin problemas tanto para clientes del foro como para los muchos de ellos de fuera de él o de otros muy buenos foros como audisport, que ya tienen acuerdos de descuento con nosotros. A la vez seguiremos intentando mejorar el servicio y las condiciones de venta, porque de la experiencia y del trato humano se aprende mucho.

 

Como novedad indicar que estamos trabajando ya en un nuevo portal con socios, tienda on-line, foros, etc. que esperamos esté listo antes de finales de año.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy amigo de este tipo de post, pero en fin...

 

Lo primero de todo es que audimb, no se dedida a la venta de navegadores y más concretamente de VW, sino más bien de audi, aunque se instalen y pidan navis de VW y se publiquen artículos de vez en cuando y que principalmente instalamos y publicamos información sean o no nuestros los navis.

 

Lo segundo es indicar que me entristece ver cómo es posible que un usuario del foro envíe un post o comentarios como éstos, llamando a las personas mentirosas o impresentables, sin prácticamente conocernos.

 

La verdad es que el único contacto con el foro de ellos es un post, con nosotros hay cientos de miembros que contactan para solicitarnos información o enviarnos dudas que son resueltas en la medida de lo posible en tiempo de forma completamente altruista.

 

Hay que tener en cuenta que al día se reciben más de 50 correos, del tipo "tengo un problema", "me he comprado un navi y no va bien", etc... Y todas ellas se van atendiendo. La inmensa mayoría como indico no son de clientes directos sino más bien todo lo contrario.

 

El problema que ha comentado esta persona es relativo a una solicitud de información no cursada sobre la compra de un conector rápido para un MFD1 comprado en otro sitio. El correo no se atendió porque no llegó o porque se nos pasó, y a los 7 días recibimos un correo llamándonos de todo e indicando que nos arrepentiríamos puesto que nos iban a poner a parir en el foro, que éramos unos impresentables, etc. Yo creo que no es justo el trato por olvidar atender un correo entre tantos.

 

Seguramente sería interesante que todos aquellos que tienen sus navis gracias a nuestra ayuda técnica enviasen sus impresiones, pero la verdad es que una vez solucionado el problema todo queda en el olvido.

 

En cuanto a la dilación de entrega en los navis, indicar que ha sido un problema puntual para los pedidos de Noviembre a Enero, debido a un problema con los proveedores que han fallado en las entregas, lo que nos ha provocado un desfase de casi 3 meses en todo. Hay que tener en cuenta que los navis son del servicio técnico y las unidades son limitadas. Los tiempos de entrega que se dan son siempre aproximados y dependen de los que ellos nos dan.

 

En cuanto a las condiciones de compra:

1.- Si la unidad está en stock, se ofrece contrareembolso o previo pago por agencia

2.- Si la unidad no lo está, se pide una señal de 100€ que se devuelve si el cliente lo solicita una vez pasado el tiempo acordado de entrega. (Sería genial no pedir nada, pero suponed que lo hihciéramos así con todo el mundo con lo que nos piden...El riesgo sería muy grande)

3.- Enviar una unidad contrareembolso no garantiza ABSOLUTAMENTE NADA ya que primero hay que abonar el pedido para que el agente entregue el paquete, cuyo contenido no se puede mirar.

4.- Nosotros siempre damos garantía de todo y no hay ningún cliente que dentro del plazo haya tenido un problema de no atención.

 

Es normal que entre tantos pedidos haya alguien descontento, todos somos humanos, pero de ahí a lanzar acusaciones, como las que algunos lanzan hay un trecho y eso les debiera hacer reflexionar.

 

Independientemente de este tipo de post, seguiremos realizando artículos e instalaciones como venimos haciendo sin problemas tanto para clientes del foro como para los muchos de ellos de fuera de él o de otros muy buenos foros como audisport, que ya tienen acuerdos de descuento con nosotros. A la vez seguiremos intentando mejorar el servicio y las condiciones de venta, porque de la experiencia y del trato humano se aprende mucho.

 

Como novedad indicar que estamos trabajando ya en un nuevo portal con socios, tienda on-line, foros, etc. que esperamos esté listo antes de finales de año.

 

Un saludo

 

 

:bien: Por mi parte, y ya he comentado lo q me pasó con vosotros, no tengo ninguna queja...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo suyo es que todo aquel que haya tenido problemas con Audimb que lo comente para ver si es solo un caso aislado (de momento I am y Wolfillo) o es una tonica general.

 

Yo no he comprado a Audimb asi que no puedo decir si el trato es bueno o malo.

 

lo que pasa que la gente tiene miedo a que se les joda el navi dentro del tiempo de la garantia y el de audimb les joda...

 

Por eso hay mucha gente que no dice nada....

 

Si nadie dice nada este tio seguira haciendo lo que le de la gana...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se puede tener tan mala leche ni ser tan mal pensado. Sobre todo cuando hay personas que tienen el equipo desde hace más de 2 años.

 

Supongo que no obstante algunos se deben pensar que todo se ve ceñido a su círculo de proximidad y de tiempo y no conocen más allá...

 

Quizá crea el ladrón que todos son de su condición, pero no es así.

 

Hay foreros como Dtorrecilla, Mind, Maestro Pocero o JNV (entre decenas de ellos) que lo tienen hace más de 2 años, por poner un ejemplo y en aquella época incluso no había garantía.

 

En fin, estos comentarios dicen bien poco en favor de la gente.

No obstante, dejo mi respuesta anterior como aclaración final y seguiremos mejorando el servicio con al ayuda de todos.

 

Nota para "Aleman": ¿Es que acaso te hice algo en otra vida?, la verdad es que no lo entiendo, qué es simplemente ganas de especular por especular. Tiene que haber gente que tenga problemas que el trato sea peor en algunos casos que en otros, gente muy satisfecha, etc. entre tantos. Al final todos somos humanos, pero ser tan mal pensado, compañero, no es bueno.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa que la gente tiene miedo a que se les joda el navi dentro del tiempo de la garantia y el de audimb les joda...

 

Por eso hay mucha gente que no dice nada....

 

Si nadie dice nada este tio seguira haciendo lo que le de la gana...

 

S2

 

Yo creo que no vas muy mal encaminado.

 

Marco, vale que no te compré el navi a ti... pero si tenía intención de comprarte el cable.

Se notó muchísimo que no me querías vender el cable por no comprarte el navi a ti y eso no me parece vista comercial. Quien sabe, al igual mañana mi padre al ver mi navi quiere uno y te lo podría encargar a ti, verdad??

 

Me parece que te has acomodado y eso es muy malo.

 

Hablé con marctec y en 24 horas el cable en mi casa además con regalo incluido, eso si es trabajar eficientemente y cuidando el negocio.

 

Marco, puedes estar seguro que nunca recurriré a ti para ninguna otra cosa y nunca te recomendaré a quien me pregunte.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, ya te indiqué en mi correo unos días después del tuyo que no habíamos leído tu solucitud entre todos los emails del día, ni siquiera sabía que nos habías pedido información sobre un navi previamente. Comprenderás que entre tantas solicitudes de información alguna se escape, puesto que no sólo estamos a este tema.

 

Seguramente si tu segundo correo hubiera sido para recordarnos tu solicitud y no para ponernos a caer de un burro, te habría ido mejor.

 

No sabía que eras tú exactamente el del cable, pero bueno, ahora queda confirmado.

 

Siento enormemente que tengas tan mala leche, pero en fin, todos tenemos días buenos, malos y peores.

 

En cuanto a la acomodación te diré que como ejemplo de lo que hacemos ahora estamos montando: Navegación MMi en A6 y A8 por fibra óptica, Telefonía por fibra óptica en A6 y A8, control de voz en A6 y A8, Televisión TDT en A6 y A8 (que no es opción en España), que hemos comprado una VAS original, en fin.... y que estamos trabajando en multitud de artículos y en la tienda on-line, y en acuerdos de importación y garantías precisamente para dilaciones en las entregas. Si eso es acomodarse.

 

Aclarado el tema, doy por finalizada la respuesta.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeooo Marco, no te columpies, el caso ese del cable que cuentas no soy yo!!!!! esto quiero que quede muy claro.

 

Yo te mandé un mensaje pidiendote el cable y además asesoramiento.

Suponiendo que tendrías mas cosas que hacer me ofrecí a pagarte por la información que me dieras.

Me contestaste diciendo que no tenías tiempo para andar asesorando a nadie y nunca más volvía saber de ti.

 

Simplemente me puse en contacto con marctec y conseguí mi cable y mi asesoramiento con un trato perfecto

 

Yo no fuí quien te escribió amenazándote ni nada deso, yo soy Arturo y mi correo es wolfillo@hotmail.com compruevalo porque no fuí yo ese caso que comentas.

 

De todos modos......que quede clarito que me puse en contacto contigo con toda la amabilidad del mundo pidiendote un cable e información y tu me contestaste altibamente dejando perfectamente claro que pasabas de atenderme..... por lo que di por supuesto (y estoy seguro que acertadamente) que pasaste de mi por no comprarte el navi.

 

Comprueba lo que te digo que yo no soy la persona a la que te estás refiriendo y ya solo era eso lo que me faltaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que eras tú exactamente el del cable, pero bueno, ahora queda confirmado.

 

Te repito, que no soy la persona a la que te refieres.

 

Seguramente si tu segundo correo hubiera sido para recordarnos tu solicitud y no para ponernos a caer de un burro, te habría ido mejor.

 

Simplemente me puse en contacto con Marctec y asunto arreglado en 24 horas. Tu pasas de tu trabajo.... yo busco otras alternativas.

 

Siento enormemente que tengas tan mala leche, pero en fin, todos tenemos días buenos, malos y peores.

 

 

Cada uno tiene la mala oxtia que le parece oportuno tener.....

 

Con respecto a lo del correo ese que no leiste..... yo también trabajo por internet y me encargo personalmente de que nunca se quede ningún correo por contestar..... si no me da tiempo de contestarlo el día que llega lo hago al día siguiente, pero..... se responden todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también he tenido experiencias con audimb

 

1- Le he comprado el navegador. No he tenido el más mínimo problema con el pedido y el trato ha sido excelente.

 

2- Cuando monté el parrot tuve algún problema, me acordé de el y le llamé. Su disposición a solucionármelo fue total.

 

No suelo escribir muy a menudo pero leo este foro a diario desde hace 2 años. Siempre que ha salido algún post referente a audimb he contado mis experiencias y siempre he recomendado cualquier trato con el.

 

Después de leer este post seguiré haciéndolo más si cabe. Si las experiencias negativas que se están contando se reducen a que tarda mucho en contestar un correo o que devuelve el dinero sin problemas cuando no había cumplido plazos pienso que no es para tanto.

 

Quizá yo sea más inocente y no tal mal pensado pero si durante los últimos dos años no ha habido apenás quejas de audimb quizá sea simplemente porque no ha habido motivos para ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aclaración...

 

Creo recordar que me enviaste un correo pidiéndome soporte telefónico y que te pasase una tarifa de coste por hora de soporte y en fin...

 

Te comenté que no era nuestra forma de trabajar y que no nos interesaba este tema, que nos enviases una duda por email y que la atenderíamos como al resto de dudas que nos envían quienes (no son clientes) en función de nuestra disponibilidad. Yo creo que esa es la ley de la oferta y la demanda. Tú demandabas un servicio y nosotros te indicamos que ese tipo de servicio no lo dábamos. Seguramente si hubieras enviado un correo con la duda te habríamos resuelto la consulta y punto.

 

Te ruego que no seas descortés conmigo personalmente y que los apelativos de sujeto, etc. te los guardes para quien te de la santa gana. Es lo que tiene Internet, que es muy fácil poner a parir a la gente sin ni siquiera conocerla.

 

No obstante si bien dices que nos sobra arrogancia deberías aplicarte el cuento, porque.. qué es más que arrogancia la forma de dirigirte así a la gente, incluidos nosotros?

 

En fin, dejemos el tema zanjado, acepta nuestras más sinceras disculpas por no atenderte como esperabas al igual que nosotros las tuyas entiendo, por sobrepasar la línea de lo cortés.

 

Un saludo, deseándote sinceramente lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! yo también quiero dar mi opinión!

 

Yo también he sido "afectado" por una parte.

 

Compré un navegador en Octubre (Lo pedí en agosto mas o menos)

 

Primero de todo debo reconocer que en todo momento el trato con Marco ha sido muy bueno y muy atento.

 

Mi unidad llego en perfectas condiciones. Se me dio la opción de adquirir la versión de DVD por un sobreprecio de unos 150 - 200 euros. Se me cobró el equipo de DVD pero me llegó el de CD.

 

Viendo que ya lo tenía instalado. Decidi quedarmelo y me comentó que me abonarían la diferencia en la cuenta. Y ahi llegó el problema. Que desde noviembre aun espero dicha diferencia. Tampoco quiero crear polémica, supongo que sus motivos tendrá. Irán de culo, no lo se. Se lo recordé un par o tres de veces sin obtener ni respuesta ni el dinero. Lógicamente lo doy por perdido.

 

Espero que sean pequeños detalles a depurar en un futuro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si funciona, ya seria mi tercer post tele-editado:

 

LA MEJOR TIENDA DE FREGONAS DEL MUNDO. Cuando el suelo friegues, no te la juegues:

http://www.fregonas-tragonas.com

 

 

Bueno, hablando en serio, ya que esto se ha convertido en un juicio publico, pues opino. Creo que cualquier comercio tiene quejas, y no pocas. Estamos hablando de eso, de negocios, no de ONG's. Lo que pasa que aqui hay mucha facilidad de difundirlas, sino buscad opiniones de gestion comercial de VW. Imaginaros que en cualquier centro comercial grande o pequeño pudieramos escribir nuestra opinion con esta facilidad. En fin, que creo que como consumidores muchas veces parece que estamos desprotegidos, pero en realidad es todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ganas de desconfiar de nadie... pero algo me ha llamado la atención....

 

Por qué todos los post de audimb en este hilo están editados por otro forero??? :roll:

 

Efectivamente como bien sabeis una de las normas del foro impide la publicidad no pactada con el grupo de moderadores.

 

estas en todo, eh tocayo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......Nota para "Aleman": ¿Es que acaso te hice algo en otra vida?, la verdad es que no lo entiendo, qué es simplemente ganas de especular por especular. Tiene que haber gente que tenga problemas que el trato sea peor en algunos casos que en otros, gente muy satisfecha, etc. entre tantos. Al final todos somos humanos, pero ser tan mal pensado, compañero, no es bueno.

 

 

Un saludo

 

No me has hecho a mi nada personalmente ni en esta vida ni en cualquier otra, ni tampoco lo haras....

 

Pero si que conozco a gente que ha tenido quebraderos de cabeza contigo....

 

Quizas no tendria que aver escrito nada como bien has dicho a mi no me has hecho nada, pero sino escribo rebiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante