Jump to content

Problemas Con Audimb


I AM

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

entro en este foro, para daros cuenta a los socios, de diversos problemas q estamos teniendo con audimb.

 

si esto es un foro de divulgacion y ayuda entre sus miembros, creo q sera bienvenida esta informacion.

 

1) estamos teniendo muchos problemas con la recepcion del material, llega mal (ya aclarare este punto) y tarde, my pero muy tarde.

 

2) el responsable de audimb (marco), para ponerte en contacto con el es super turtuoso, rara vez coge el telefono y si asi lo hace es siempre muy a posterior a q lo llame la gente.

 

3) la calidad de los navis, ha bajado considerablemente desde cuando el empezo con el tema, muchos llegan en condiciones deplorabloes en cuanto funcionamiento.

 

4) el sistema de pago me parece abusorio, primero se hace una entrega a cuenta del material q el manda, y luego a esperar y esperar q llegue!!!!

 

5) NO devuelve el dinero en caso de problemas!!!! tenerlo en cuenta. si pides algo tendras q esperar a q te llegue y fiarte, porq no hay devolucion de dinero.

 

repito somos muchos los q hemos tenido "problemillas" con el, solo quiero q lo sepais todos!!!!

 

hoy por hoy, hay miles de sitios donde se puede conseguir lo mismo q el ofrece, incluso en este club.

 

nada mas saludos, y espero q la info os despeje dudas. si hubiera un sistema de votos como en e-bay, mi puntuacion seria un 5 raspado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues eso pienso, yo se de algunos problemas puntuales pero un grupo entero afectado ... no se. Si hay alguien con algun problema serio que lo comente pero lanzar acusaciones a los 4 vientos con un solo post (indica que la quien lo hace no es muy conocido en el foro que nadie mal interprete) pues no se como enfocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente estoy 100% de acuerdo con lo comentado por I AM.... me puse en contacto con el para compras y asesoramiento (pagando por supuesto) y no me hizo ni el más mínimo caso.

 

Tiene un trato altivo y arrogante con la gente y ahora mismo, hay muchísimos sitios donde conseguir navis con mayor calidad, mucho mejor servicio y mucho mas baratos.

 

Me pareció demasiado despreciativo el trato que tuvo conmigo y se me dió por indagar algo por ahí...... promete envios en 24 Horas y 15 días mas tarde llega el paquete.

Durante el tiempo que pasa entre que dice que lo manda y te llega, no atiende teléfonos ni correos ni nada de nada.... pone 40 disculpas tipo.."el paquete ya ha salido" "es que estuve de vacaciones y no pude atenderte" es que, es que, es que....

 

Veo acertado el post en el foro porque Audimb fue el que vendió los primeros navegadores y el que tiene trato con nosotros.

 

Hay mucha gente descontenta con el.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le encarge 2 navegadores, y le hice una tranferencia de paga y señal, y despues de 3 meses de espera, siempre dando largas, eso si, me canse y le dijimos yo y otro forero que nos devolviese el dinero y no puso pegas, pero eso si, te dice de aqui 15 dias, y asin siempre, alfinal lo compre a un forero de aqui que vende navegadores, y un servicio espectacular y rapidisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca le compré nada ni pienso hacerlo.

antes de comprar el navi le pedi precio, creo que del navi y del interface de video, me dijo unos precios y al día siguiente pone un post con precios inferiores.

 

le pregunté qué cómo cambiaba de precio de un día para otro y pasó completamente de mi.

El que se aburra que busque sus posts y encontrará el post que comento. De hecho, creo que fue el ultimo post que puso aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la verdad, todo hay que decirlo, es que si no fuese por su página web, muchos de nosotros no habríamos sido capaces de montar el navi o saber siquiera que se podia montar a posteriori.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Yo también he oído historias de Audiimb que no me han gustado nada de nada :disparos::disparos::disparos: , pero como yo no les he comprado a ellos...me callo...el/los perjudicados que hablen...si quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que habeis iniciado este post, a ver si se aclara todo o entran en cordura que justamente llevo una semana barando la posibilidad de comprarles un MFD1. Ya lo habría hecho si no necesitase un interface y un reproductor de mp3 (se me dispara el presupuesto) y lo de ebay como que no acabo de decidirme. Si aún fuesen 100 o 200 eurillos probaba pero mas de 600:roll:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encargue el mio el 1 de diciembre del 2005 y me llego el 7 de marzo del 2006 hace un par de dias, el Navi es la version G, la pantalla no tiene ni un rasguño, los botones no tiene desgaste alguno, mmm sobre el trato pues una espera larga la verdad, ami siempre me respondio el telefono cuando lo e llamado siempre ke sea kuando no esta en "la oficina" de 14:00 - 15:00 y apartir de las 20:00 ke es kuando yo lo llamaba y nunca me denego la llamada y a los emails todos contestados la unika pega el tiempo de espera pero el navi va de escandalo e impoluto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la verdad, todo hay que decirlo, es que si no fuese por su página web, muchos de nosotros no habríamos sido capaces de montar el navi o saber siquiera que se podia montar a posteriori.

 

No olvideis que la primera remesa de navis que se compró desde este foro se le compró a audimb y todas y cada una de las pruebas que los foreros del clubvwgolf hicieron con los navis (que fueron muchísimas porque la compra en grupo fue muy grande) se le dijeron a marco para que modificara y completara su web oséase que en los manuales y todo eso ayudaron golferos.

 

La verdad que despues del trato que yo reciví me informé bastante por ahí sobre audimb y hay muchísima gente descontenta.... lo que pasa es que es lo de siempre... tengo mi problema resuelto.... pues que los demás se espavilen ellos solos.

 

Creo que este post es muy importante ya que hay un gran vínculo entre audimb y clubvw y las cosas tienen que estar claritas.

 

A mi este post me viene de perlas, porque mi caso ocurrió hace un par de semanas y todavía me dura el mosqueo :disparos: :disparos: :disparos: :disparos: tanta arrogancia no es buena para gestionar un negocio!!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos:

 

deciros q m abeis acojonado xq yo le acabo de comprar un mfd2 y ma yegao oi, q yuyu!!!!!

 

- un poco de espera para contestar y un poco d cangi cn lo de las pelas.

 

- m dijo 5 semanas apróx. y ma tardao 10 dias.

 

- el navegador viene perfecto visualmente, mñna cuando lo instale comentare el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo no tube ninguna pega con Marco de AUDI MB,el navegador me lo coloco el,de hecho las fotos de el manual de montaje en un MK IV estan sacadas con mi coche y quede muy contento con el trato, luego le compre el interface y el dvd estos los coloque yo,tube alguna pega en el montaje le llame por telefono y solucionado,total que yo estoy contento con el tema y de haber tratado personalmente a Marco.

 

un saludo

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no opino de audimb porque mi navegador no lo compre ahi, yo le compre a un forero muy conocido por aqui y rapidez y trato genial. Y muy importante te da la posibilidad de pagarlo contrareembolso, por lo menos no lo pagas antes y si tiene una ralla o algo pues decides si quedartelo o no, y no sueltas un duro hasta que no ves el navegador en tus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no opino de audimb porque mi navegador no lo compre ahi, yo le compre a un forero muy conocido por aqui y rapidez y trato genial. Y muy importante te da la posibilidad de pagarlo contrareembolso, por lo menos no lo pagas antes y si tiene una ralla o algo pues decides si quedartelo o no, y no sueltas un duro hasta que no ves el navegador en tus manos.

 

Esto que tu comentas es un trato de **** madre!!! si señor!!! hay un forero llamado "marctec" que tiene un trato perfecto con la gente, da muchas facilidades de pago y envío.... es 100% serio y 100% legal!!!

 

Existiendo la posibilidad de comprarle a gente como Marctec...... quien quiere comprarle a un impresentable y mentiroso y mal vendedor como es audimb???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante