Jump to content

Fiat punto...


troyan

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, surfing on the net, me encontre con las fotos y documentacion del nuevo fiat punto... pero la pregunta es... a alguien le gusta o le atrae minimamente este coche?

 

Es que creo que es imposible que le guste a alguien... dios mio que feisimo.. :shock: parece como si le quisiesen dar al frontal un aire estilo aston martin pero cutre cutre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente, surfing on the net, me encontre con las fotos y documentacion del nuevo fiat punto... pero la pregunta es... a alguien le gusta o le atrae minimamente este coche?

 

Es que creo que es imposible que le guste a alguien... dios mio que feisimo.. :shock: parece como si le quisiesen dar al frontal un aire estilo aston martin pero cutre cutre...

 

Eso mismito pensé yo cuando lo vi, lel morro es como un mini aston martin.

La verdad es que muy muy feo no me parece, pero es mas pequeño y da peor impresión al natrual que en fotos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras golferos! Pues no se si será que yo soy mu raro o que pero a mi la verdad es que me gusta, por ejemplo me lo quedo antes que un clio nuevo, peugeot 206 o que un citroen c4, incluso me atrevo a decir (y seguro que me dan unas cuantas collejas por esto) que casi antes que un polo tb me lo pillo! jeje!:oops::oops::oops:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras golferos! Pues no se si será que yo soy mu raro o que pero a mi la verdad es que me gusta, por ejemplo me lo quedo antes que un clio nuevo, peugeot 206 o que un citroen c4, incluso me atrevo a decir (y seguro que me dan unas cuantas collejas por esto) que casi antes que un polo tb me lo pillo! jeje!:oops::oops::oops:

 

Saludos!!

 

:golpe::golpe::golpe:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante