Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alfonso, Pedro si que viene... lo que pasa es que por tocapelotas no se puso en azul... ;)

 

Nos vemos el sabado!!! :D

 

Un saludo

 

En la última lista ya salía en azul ;)

 

Como me quede sin comer puede arder Troya, con eso digo todo... :demon: :demon: :demon:

 

Y lo peor no soy yo Alfonso....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, estos son los que no han confirmado, o ya han dicho que no viene.

 

7- niñokabron / reinalagarto (2 Personas) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sabado y Domingo)

14- Aleman & Carla (2 personas) 1 noche de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

26- juande (2 personas) 2 noches de hotel sólo desayuno (viernes y sábado)

27- rafiky(2 personas)2 noches de hotel con desayuno(viernes y sabado)

28- Yipi (2 personas) 2 noches de hotel con desayuno (viernes y sabado)

31- hijodelfari (1 persona) 1 noche de hotel (sabado noche) solo desayuno

35- Mayor (2 personas) 0 nohces de hotel (sabado)

37- Foryou_nacho (2 personas) pendiente de confirmar

41- Dani_ast (2 personas) 2 Noches de Hotel habitacion doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

46- Alexfantastic (2 personas) 1 Noche de Hotel con desayuno (Sábado)

51- charlin (2 personas) 0 noches de hotel (sábado o domingo)

52- Garret (2 personas) 1 noche de hotel solo desayuno (Sabado)

53- Xula79 (2 personas) 0 noches de hotel (sabado)

55- INIGO4000 2 personas) 2 noches de hotel con desayuno (Viernes y Sábado noche)

56- LSCG (1 PERSONA POR AHORA) Y NOCHES 1 CREO

57-Lsilvag (1 o 2 Personas) y Noche 1 la del sábado con disayuno!!

68-JNV (3 Personas) y 2 Noches de hotel (viernes y sabado)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLAMAMIENTO A LOS FOREROS QUE VAN A LA KEDADA

 

Bueno apañeros, estoy en busca y captura de un asidero 3p, y la tapa del cenicero, para acabar mi interior, pero en ningun concesionario de valencia lo tienen, y me gustaria montarlo para la kedada. Algun alma caritativa que me de una solucion, haber si en algun conce que conozcais lo tienen, y os meto una transfer o algo.....

 

AYUDA POR FAVOR....:oops:

 

salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Leti tia, no nos puedes hacer esto, de verdad. No te sientes un poquito mal despues de dejar tirados como a unos perros a tu gente.

 

Que mala persona (:risas: )

 

 

P.D.

 

Se te echará mucho de menos en la KDD

No me digais esas cosas que me pongo mas triste aun :cry: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales siento deciros que ayer sufri un percance en el hombro y no se todavia si sera un pinzamiento o tendinitis o incluso que este dislocao que lo dudo mucho , la cuestion esque no lo puedo mover y me duele horrores no quiero decir con esto que no vaya a ir pero todo depende de mañana.

 

 

No creo que me pierda esta KDD solo por probar ese licor de cafe,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales siento deciros que ayer sufri un percance en el hombro y no se todavia si sera un pinzamiento o tendinitis o incluso que este dislocao que lo dudo mucho , la cuestion esque no lo puedo mover y me duele horrores no quiero decir con esto que no vaya a ir pero todo depende de mañana.

 

 

No creo que me pierda esta KDD solo por probar ese licor de cafe,jeje.

 

 

A saco con los antiinflamatorios y relajantes musculares y a la quedada a la de ya!!

 

Animo mecanico no te la pierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales siento deciros que ayer sufri un percance en el hombro y no se todavia si sera un pinzamiento o tendinitis o incluso que este dislocao que lo dudo mucho , la cuestion esque no lo puedo mover y me duele horrores no quiero decir con esto que no vaya a ir pero todo depende de mañana.

 

 

No creo que me pierda esta KDD solo por probar ese licor de cafe,jeje.

No le hagas caso a angel que al final te tenemos que llevar al hospital a hacerte una limpieza de estomago, tu ves al medico y si no puedes conducir te recojo yo :mrgreen: que me gusta darle brillo y no voy como las orujas jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales siento deciros que ayer sufri un percance en el hombro y no se todavia si sera un pinzamiento o tendinitis o incluso que este dislocao que lo dudo mucho , la cuestion esque no lo puedo mover y me duele horrores no quiero decir con esto que no vaya a ir pero todo depende de mañana.

 

 

No creo que me pierda esta KDD solo por probar ese licor de cafe,jeje.

 

 

No te preocupes que te preparo un cocktail de pastillas de efectos sedantes (y psicotrópicos :risas: ) y como nuevo, PAAAAAA CALPEEEE DE CABEZA CHAVALLLLL !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angelillo sedantes? si ya llevo dos y llevo un pedo.jaja.

 

 

Lscg: Si esa es la forma de que vayas adelante te estare esperando en la puerta con las maletas.jeje.

 

 

 

Terio: De cabeza no que luego me tendras que preparar otro cocktail pero de aspirinas,jaja.

 

 

No quisiera perdermela ni de cachonmdeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angelillo sedantes? si ya llevo dos y llevo un pedo.jaja.

 

 

Lscg: Si esa es la forma de que vayas adelante te estare esperando en la puerta con las maletas.jeje.

 

 

 

Terio: De cabeza no que luego me tendras que preparar otro cocktail pero de aspirinas,jaja.

 

 

No quisiera perdermela ni de cachonmdeo.

Jajaja pero te atreves a montar con una tia :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante