Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El tamaño es muy pequeño...menos de la mitad de la matricula...

La mia...:)

merizaxxon8sn.jpg

 

¿Qué tamaño tiene la original? A mi me habían dicho que 20 x 4,6

 

Perdón, estoy metiendo collejas al culpable de eso, race.... pues nada, para ponerlo en las ventanillas o ampliarlo al imprimirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tamaño tiene la original? A mi me habían dicho que 20 x 4,6

 

Perdón, estoy metiendo collejas al culpable de eso, race.... pues nada, para ponerlo en las ventanillas o ampliarlo al imprimirlo ;)

 

Lo siento....lo medi con un metro que tengo que va en pies (metrica inglesa)....:oops:

 

Ala...ya podeis lapidarme....:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Quiero retomar un tema q quedo en el olvido hace unos dias. Lo de las matriculas. Os pondreis algo al final? Se hara lo del nick? Mas q nada por ir preparandolo, q ya no quedan dias casi:silvar: :silvar:

 

 

Yo ya tengo hechos los carteles con mi alias para las matrículas. Son mu sencillitos y artesanales pero con el tiempo y dinero que he tenido es lo que hay :bien:

 

Os dejo una fotillo del resultado:

 

imagen247hd.jpg

 

P.D. El tamaño de las matrículas es de 11x50 cm medidos con un metro de los de toda la vida:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada ma Neraka, yo esta es la chapuzilla de ultima hora que he podido hacer.

 

dsc002485bb.jpg

 

 

Bueno señores mi ultimo post antes de la quedada, ya que salgo mañana a las 9 de la mañana, por tanto sed buenos, conducir con mucho cuidado y... alli os espero a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos:bien:.

El Niño y yo hemos decidido que, si todo sale bien, nos haremos un "Tour de KDDs" por toda España... Que hay una en Barcelona, pues allá que iremos; que hay otra en Galicia, pues allá que iremos, y así sucesivamente...!!!

Así os conoceremos a tod@s!!! :mrgreen:

 

Bueno, pues parece que no va a haber respresentacion de los habituales en las madrileñas!!.

 

Espero que os salga muy bien lo de la casa, y a ver si en la proxima kdd nos vemos, que en la anterior llegue tarde y ya os habiais ido.

 

Dale un saludo al niño de mis partes :gay::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que no va a haber respresentacion de los habituales en las madrileñas!!.

 

Espero que os salga muy bien lo de la casa, y a ver si en la proxima kdd nos vemos, que en la anterior llegue tarde y ya os habiais ido.

 

Dale un saludo al niño de mis partes :gay::risas::risas:

 

Quedo saludado tontorrón :gay::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José_Luis_

 

Sabrás encontrar la estación de servicio donde hemos quedado?

 

saldré con tiempo que además tengo de desviarme de la autovía para coger el licor café :mrgreen:

y me imagino que no tendré mucho problema......:silvar::silvar:

si veo que me lio pregunto en otra estación de servicio o algo.....

gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada ma Neraka, yo esta es la chapuzilla de ultima hora que he podido hacer.

 

dsc002485bb.jpg

 

 

Bueno señores mi ultimo post antes de la quedada, ya que salgo mañana a las 9 de la mañana, por tanto sed buenos, conducir con mucho cuidado y... alli os espero a todos.

 

Saludos.

 

Con q las habeis hecho???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante