Jump to content

Las llantas de Shaquille O�Neal


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

shaquille.jpg

 

 

 

Todos sabemos las excentricidades a las que nos tienen acostumbrados los ricos como raperos, deportistas… Una de ellas es el último caprichito de Shaquille O’Neal, unas llantas de nada más y nada menos que 50 millones de las antiguas pesetas, 300.000€.

 

 

Las llantas en cuestión, de las cuales tan sólo existen cuatro juegos, son unas Asanti AF127 en 26’’, montadas en neumáticos Kumho Ecsta STX 305/30R26. Dos juegos están en manos de un jeque árabe (cómo no…), otro es el de Shaq, y el último se usa en exposiciones por todo el mundo.

Con llantas de 26” y ese perfil, me apunto a seguir su coche cuando se venga a dar unas vueltas por nuestro país, a ver si se cae alguna piedrecilla de esas.

 

 

Post original de forocoches.com

Web de Asanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan mucho! y solo de pensar en el coche que las tiene que llevar...buahhh!!!!!

 

Yo si fuese rico donaria dinero como dariamos "todos" (pero sabiendo donde va mi dinerito) y porsupuesto me los gastaria en lo mismo que el O´Neal, en caprichos y mas caprichos...para que esta el dinero... pues para gastarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante