Jump to content

Serie II.. El que prueba repite.


BRAKESUN

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Cuando era mas jovecito tuve un serie II 8V que me chupaba hasta la sangre, como no podia mantenerlo , lo tuve que vender. Pero años despues, tras de haber tenido innumerables coches he vuel to a comprarme un golfito serie II pero en este caso un 16V que va como un tirito. Siento de nuevo en mi la ilision de recuperar todo un clasico. Me gusta el serie dos aunque tengo pasta pas compra 4 de los nuevos. Me hace mas ilusion el II. Un saludo a todos.:bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre le hizo 200 mil kilometros al serie II 8v. Ese coche era una maravilla, era como un scalextric, parecía que llevara un rail en las curvas, y andaba como pocos (hablando de esa época claro). El disgusto que tuvimos cuando en un viaje a valencia, los pistones de la caja de cambios salieron a presión disparados y nos quedamos con la 4ª engranada sin poder hacer nada. Acabó vendiendose a piezas en valencia, mientras se llenava de hierbajos en un desguace de un taller.:cry2: :cry2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el modelo más guapo. Disfrutalo y cuídalo, que es todo un clásico moderno. Y no hace falta decir que tienes pelas pa comprar 4 de los nuevos, aqui nadie mira a nadie por el dinero que tenga (lo que faltaba).

 

Por cierto, el serie II es tan Golf o más que cualquiera de los últimos modelos, aunque comprendo que fijo que tienes que aguantar a ignorantes que te digan:

 

-"¿Qué tienes un Golf GTI?, ahhhh, pero si es de los antiguos".

 

Eso a mi me repatea, ¿qué es que por tener más años deja de ser un Golf?

 

Salu2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Cuando era mas jovecito tuve un serie II 8V que me chupaba hasta la sangre, como no podia mantenerlo , lo tuve que vender. Pero años despues, tras de haber tenido innumerables coches he vuel to a comprarme un golfito serie II pero en este caso un 16V que va como un tirito. Siento de nuevo en mi la ilision de recuperar todo un clasico. Me gusta el serie dos aunque tengo pasta pas compra 4 de los nuevos. Me hace mas ilusion el II. Un saludo a todos.:bien:

 

 

 

 

 

Nose kién eres ni ké dices en tu mensaje pero....eres mi ídolo...m`enamoraó...alguién ke eskribe kon kolorines y centrao..!! porfin!!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

toy_kiko_disco.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacabo de vender un Audi A8 4.2 quattro Tiptronic del 2001 y tengo tienda de coches y tintado de lunas....... no queria darmelas de ricachon pero es lo que hay. Me hace mucha ilusion recuperar el cochecito que tuve que vender por falta de pelas, cuando era mas joven. No me molan los coches modernos, que ya he tenido muchos, aprecio mucho los clasicos. Un saludo a todos. Soy el chache de lscg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q este coche nos ha marcado a muchos,y por lo menos para mi no solo no pasara de moda,sino q cada vez me gusta mas,y en cuanto pueda caera otro por desgracia uno de los q tuve q fue mi primer coche acabo asi

 

 

golf20zl.jpg

 

Una pena por q le tenia mucho cariño,ademas de este color he visto muy pocos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos es mi hermano, lo mas guapo de la Alcarria.

Asi que el que se meta con el me lo jalo.

Y si, a puesto bien se puede comprar 4 por que tiene una tienda de coches. Y esta sobrado, de lo cual como hermana suya me alegro muchiiiiiisimo.

Bienvenido Marcos.

<a href=dibujo0ua.jpg' alt='dibujo0ua.jpg'>

Por cierto a que estamos guapo, jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de vender un Audi A8 4.2 quattro Tiptronic del 2001.audia82bs.jpg

 

Y tengo tienda de coches y tintado de lunas....... no queria darmelas de ricachon pero es lo que hay. Me hace mucha ilusion recuperar el cochecito que tuve que vender por falta de pelas, cuando era mas joven. No me molan los coches modernos, que ya he tenido muchos, aprecio mucho los clasicos. Un saludo a todos. Soy el chache de lscg.

Eso eso.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante