Jump to content

Esto es un foro... No un móvil


R5-GT-Turbo

Publicaciones recomendadas

Por supuesto que podemos presumir de lengua antigua con leyes y propiedades propias difundidas por todo el mundo que ya quisieran otras lenguas. Por ejemplo, el ingles americano esta derivando en dialecto con expresiones como "wanna" en lugar de "want to" o "gonna" en lugar de "go to".

 

En este punto en avido lector se preguntara "Y esto que coño tiene que ver?". Pues nada, que me apetecia irme de listillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por supuesto que podemos presumir de lengua antigua con leyes y propiedades propias difundidas por todo el mundo que ya quisieran otras lenguas. Por ejemplo, el ingles americano esta derivando en dialecto con expresiones como "wanna" en lugar de "want to" o "gonna" en lugar de "go to".

 

En este punto en avido lector se preguntara "Y esto que coño tiene que ver?". Pues nada, que me apetecia irme de listillo.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que podemos presumir de lengua antigua con leyes y propiedades propias difundidas por todo el mundo que ya quisieran otras lenguas.

 

Hombre, no es por presumir de lengua antigua. Yo creo que el que más y el que menos hemos aprendido a escribir y a leer en la escuela, no? Hay unas reglas de ortografía que deberemos seguir igual que hay unas reglas de tráfico, o es que por ser más cómodo, por ejemplo, tomamos una glorieta por la derecha si no viene nadie? Verdad que no, aunque no venga nadie (eso espero :lol: ). Pues con la ortografía debería pasar lo mismo. Vamos, digo yo.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que podemos presumir de lengua antigua con leyes y propiedades propias difundidas por todo el mundo que ya quisieran otras lenguas. Por ejemplo, el ingles americano esta derivando en dialecto con expresiones como "wanna" en lugar de "want to" o "gonna" en lugar de "go to".

 

En este punto en avido lector se preguntara "Y esto que coño tiene que ver?". Pues nada, que me apetecia irme de listillo.

 

Ya que te apetece ir de listillo, te has olvidado de lite o nite que están entre las más usadas..............:risas::risas::risas::risas:

 

Pero las diferencias son muchas... (Me sumo al grupo de los que gustan ir de listillos) :risas::risas::risas:

 

http://www.scit.wlv.ac.uk/~jphb/american.html

 

http://www.gpuss.com/course/samples/pages/usenglish.shtml

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te apetece ir de listillo, te has olvidado de lite o nite que están entre las más usadas..............:risas::risas::risas::risas:

 

Pero las diferencias son muchas... (Me sumo al grupo de los que gustan ir de listillos) :risas::risas::risas:

 

http://www.scit.wlv.ac.uk/~jphb/american.html

 

http://www.gpuss.com/course/samples/pages/usenglish.shtml

 

:bien:

 

 

Buenas páginas Alfmax! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con Alfamax...

 

Pues... pues... sabeis cual es la unica palabra en euskera que ha sido adoptada por el castellano y por el catalan (no se si incluso al gallego y al bable)?

 

IZQUIERDA (del euskera "ESKERRA"). En castellano antiguo "izquierda" se decia "siniestra" del latin "siniestrum / -i".

 

De ahi expresiones como "repartir a diestro y siniestro": repartir a derecha (del latin "dextrum / -i") e izquierda.

 

Ahi quea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

ttalmentDACUERDO AIkeSCRIBIcorectament XDD (bromita) hay que escribir correctamente, aquí gracias a Dios no te cobran por los caracteres, asi que no nos cuesta nada escribir correctamente, y es mucho mas agradable leer un post bien escrito, y ademássssss el CASTELLANO es un lenguaje muy rico en palabras como para tener que estar racaneandolas y escrbiendolas mal. Salu2!

 

digo.... Saludos!

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las mayúsculas al principio de la cada palabra tiene su explicación:

 

está parametrizado que salga así cuando alguien escribe tooodo el post en mayúsculas...:risas:

salu2 :silvar:

 

No me puedo yo de resistir......

 

El foro está parametrizado, quien lo desparametrizará??? el desparametrizador que lo desparametrize... el mejor desparametrizador del mundo será.

 

Que conste que si alguna vez escribo mal , se me cuelan letras es porque los teclados tienen las letras muy juntas y mis dedos son muy grandes mala combinacion jajaja. la verdad es que como hay palabras que no se bien bien si llevan acento pues no pongo ninguno y asi no meto la pata

:silvar: :mrgreen:

 

 

NaClu2 (Esta no la ha puesto nadie):mrgreen:

 

Alguien la descifra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No sé si le pasará a alguien más, pero no soy muy amigo de los móviles y lo de mandar mensajitos nunca me ha llamado la atención, con lo que no estoy muy práctico ni en la escritura ni en la lectura de los mismos... :silvar:

 

Últimamente he leído (o, por lo menos, lo he intentado) varios temas en los que se usa este tipo de "lenguajes" de signos, abreviaturas y demás y los tengo que leer varias veces para poder enterarme de algo... :mrgreen: Además, tengo que reconocer que soy bastante maníatico con las faltas de ortografía... :oops:

 

firmadjm9el4gz.gif

 

 

Estoy de acuerdo contigo, pero reconozco que a veces se me puede escapar algún "pq" (porque), pero no es de los mensajes del movil, es de pillar apuntes y notas rápidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón en que hay palabras mal escritas q duelen a la vista pero tampoco creo que sea tan grave quien más quien menos escribe mensajes y muchas veces es más cómodo escribir así, lo que si es verdad q hay cada uno que tiene su lenguaje propio y no se entiende nada de nada...

Hay le has "dao",quizas sea mas comodo y rapido de escribir pero para la traduccion ni una cosa ni otra,que hay veces que no se entiende ni j,total que diferencia de tiempo hay en escribir una frase en cristiano o en ese otro idioma de los coj......¿medio minuto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que algunos post los tengo que leer 3 veces porque no me entero....no cuesta nada poner las palabras enteras, usar comas y puntos.

Es un caso extremo pero la mayoria de los sms que me llegan con todas las palabras abreviadas ni los respondo (cuando no son urgentes claro está)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo intento escribir siempre bien pero me puede ocurrir 2 cosas:

 

-falta de cultura ortográfica

-escribiendo rápido cambiar la v por la b o viceversa por que al estar al ladito piques mal.

-no me doy cuenta.

 

:mrgreen:

 

Mi mayor problema son los B y las V, q por ser catalana, y escribirse al rebes del castellano,las suelo confundir.Pero creo k eso nos pasa a muchos.Tb puede ser diselxia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante