Jump to content

Resumen 3º KDD Madrid 21/02/04


Mind

Publicaciones recomendadas

GolfTDI115, que hábil eres :mrgreen: si ya te había puesto el nombre, me acuerdo de tí por encajarte a ti, con el coche y eres el que tiene la firma el navegador VAG, y además te pareces mucho a uno que conozco de donde vivo.. pero está bien que me confirmes que eres tu por si acaso,

el que debería confirmarlo es Hestilo, porque es de adivinación :), y quién es el del fondo?

 

Pues gracias a la colaboración de otro miembro que se ha identificado, tenemos otro con nombre:

 

xKDD_Madrid_210204_056.jpg

 

y también me ha dicho que el otro tésnico es el del Passat verde, y que conoce a 740, tenía curiosidad por hablar con él, que para otro Passat que aparece, no identifico al dueño, va y se me escapa..

 

Samy, no nos dijiste eso a nosotros de los 500, sino en el post https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1222 , y si puede ser cierto que a los de Madrid nos cuesta salir, bueno, a mi personalmene me cuesta salir de lo habitual :silvar: , pero vosotros sois suficientemente interesantes para animarme :mrgreen:

 

Y mira que eres líante, tu en Golfs, KDDs de aficionados a los coches de Valladolid, ahora Motos.... no paras, y que te dice la parienta cada vez que desapareces? porque en la sección de eventos anda que no he visto miniKDDs en Valladolid...

 

Por cierto, me parece buen sitio, pues como supongo que habrá gente que quiera ir a ambas, Castellón y a Samy's Party :mrgreen:, pues en otro sábado o cuando sea que haga buen tiempo por allí, vamos pa'llá..

 

Eso me recuerda a un sitio que está aquí en San Lorenzo de El Escorial, que se llama El Tomillar, que nos montamos un par de barbacoas gente de la universidad, en 1º y 2º..

19feb00-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Samy, no nos dijiste eso a nosotros de los 500, sino en el post https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1222 , y si puede ser cierto que a los de Madrid nos cuesta salir, bueno, a mi personalmene me cuesta salir de lo habitual :silvar: , pero vosotros sois suficientemente interesantes para animarme :mrgreen:

 

Y mira que eres líante, tu en Golfs, KDDs de aficionados a los coches de Valladolid, ahora Motos.... no paras, y que te dice la parienta cada vez que desapareces? porque en la sección de eventos anda que no he visto miniKDDs en Valladolid...

 

 

No se puede escribir nada, todo queda registrador :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que dices eso porque no se da privilegio a la gente de que retire un post propio, porque a metido la pata o ha dicho algo de lo que se arrepiente.

 

Lo puede hacer.

 

Si una persona a metido la pata o quiere modificar lo que ha dicho en un post, puede editarlo y modificarlo.

 

Lo que no puede hacer es borrarlo.

 

Si no quiere que aparecezca nada, borra todo el texto, introduce unos (...) y ya esta.

 

Creo que con eso es suficiente y bastante justo. No?

Si incluso lo quiere quitar del todo, no tiene nada mas que pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, siento no haber podido conectarme antes pero ando liadísimo.

 

Menudo pedazo de kdd!!!

 

La gente, como siempre: GENIAL.

 

Menudo carrazo tiene el tío Samy. Me quedé como loco cuando me dejó probarlo e hice ruedas en segunda ... una pasada!!!

 

Pues sí Berto, soy el de la foto. O eso me parece, porque se me vé fatal. ¿No tenías otra peor para poner? Por cierto, ¿no os gustó mi golfo? No le sacásteis ninguna foto según veo. Ya vereis, ya ... la próxima me llevo yo la digital y os vais a enterar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no la elegí yo en concreto, como era la que pillé para sacar una panorámica y tal, pues te ví, eso creo, y te puse..

 

aquí hay otra en la que sales, pero me parece que entre una mota que sale justo en la zona de tu cara y que sales un poco distinto, pues tengo mis dudas, a lo mejor sales distinto pq no eres tu :mrgreen: , que lo mío no es asociar en un día las caras :D , a ver si no eres tu y por eso me parece que sales raro :risas: , no pero si te veo en persona te reconozco a la primera :)

 

xteli.jpg

 

he acertado? :mrgreen:

 

por cierto, doy fe que Hestilo quedó impresionado, pero a mi me da que fue más bien por la ausencia de vibraciones :risas: , yo comprobé que para el coche "familiar" están fuera de la lista las llantas de 18", como mucho 17" y ya veremos.. que como tenga unas de esas por donde circulo acabo con problemas de columna, con las suspensiones deportivas ya transmite suficientes sensaciones para conducción "decidida"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también soy yo. Se me ve un poco mal, pero me identifico :risas:

 

En cuanto a tus apreciaciones respecto a las 18", estoy de acuerdo. Cuando probé el coche de Samy volví a recordar cómo era mi coche antes de cambiarle los muelles Eibach por los del GTi. Mejor dicho, el de Alberto aún era un poco más seco porque el mio lleva 17". Pero vamos, para el día a día no creo que sean lo mejor. Será que me estoy haciendo mayor :silvar:

 

Y lo de las vibraciones ... más que eso me encantó el silencio. Roto tan sólo por el sonido de las ruedas patinando y el reloj de presión del turbo al soltar el pedal. Alucinante!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que cuando llegaba a 3800-4000 cortaba, quedandole al coche a medias.

 

Ahora para mi tengo el equilibrio justo entre deportividad y comodidad, para uso diario.

 

Con las 16" era mas comodo, pero el plus de agarre que dan las 18" no lo cambio.

 

Le gusto mucho tu coche a la gente, y ah!!!!! la proxima vez directamente te quitare la parrilla, avisado quedas. :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace falta algo de tiempo para cambiar el chip petrolero :risas:

 

Eso, eso!!! A ver si la próxima vez que nos veamos te la veo ya puesta. Que es lo único que te falta para completar el kit de ABT. A mi me gusta mucho, veo al coche mucho mejor que con la de serie y sus barras horizontales.

 

Por cierto, bo te comas mucho el tarro con los frenos que tu coche sí que frena, sí. Y no el mio, que he alabeado los discos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, no había entendido, Hestilo, hacías eso? si nuestros 1.8T no piden cambiar hasta que notas de pronto q deja de acelerar pq has llegado al límite impuesto a 6800 :mrgreen:

 

yo la verdad es q me intentaba fijar más en lo de los frenos y si reaccionaba algo mejor en bajas por cambio de mapa de encendido con chip sin tirar de turbo, pero ya ví que no era comparable, q siendo sin acelerador electrónico era más perezoso q el mío, yo lo q más echo en falta es la vidilla del polo al echar a andar..

 

samy, a mi me pareció q frenaba normal, no mal, probé un TDI110 igual de despacito y el tacto era parecido, es q no lo recuerdo bien, ya t dije, yo noto q el mío tiene más mordiente, piensa q mi equipo de frenos es el mismo que para un Passat V6 TDI 4motion variant q pesa la tira.. pero seguro q en un puerto los tuyos no desfallecen..

 

de hecho, he visto pruebas de coches con frenos pepinazos como los tuyos y hacen el 140-0 en más metros que el mío y otros normales, pero creo q debe ser pq están pensados para trabajar con más "calorcillo" que el uso normal, vamos q a toda pastilla tienen q aguantar más, que pasa aun no se te ha pasado el sustazo de la maniobra a 100 para volverlos a probar bien..?

 

por cierto, no creo que compense mucho más, al menos en la relación confort/estabilidad, las de 18 sobre las 17, claro, unas 18 sobre 16... pero ten en cuenta q las 16 q llevabas llevaban una gargantilla estrecha y no es lo mismo... yo ahora noto q las dunlop viejas se bambolean más en frenadas de curva en puerto, como si tuvieran más perfil q las del modelo nuevo, q eso es otro factor, siendo de la misma medida, hasta el neumático influye..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Por fin puedo usar mi sesión en mi pc ya que no me dejaba salir de la de mi hermano (740)

 

Empezando por el final, Berto, ese hombre del bigote es el padre de un buen amigo mio, ingeniero, sabe un HUEVO de motores (sobre todo los bomba inyector) y esta interesado en poner el tempomat, asi que se acercó con nosotros para ver como se montaba ayudando a alguien que lo estaba haciendo. Se ha flipado, quiere ir a la siguiente :mrgreen: Hemos creado un monstruo :twisted:

 

Bueno, ha sido mi 1ª asistencia a una reuníón del club, no conocía a mucha gente (Kastle, DavidW, Samy, Mind y no se si alguno mas, perdón), me lo pasé muyy bien viendo como desgÚazabais los coches y con la charla jejeje

 

Samy, las OZ le quedan al coche como condon a picha, muy bonito, has ganado mucho.

 

Y por cierto, un capón a los fotógrafos, el coche mas bonito del foro, el que fue a dar clase y prestancia a tanto Wolf (mi Bora :risas: :silvar: ) y ni una foto... endeluego, que poca vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, eso está bien, para que no haya solo coches de plataforma 1J... tb algunos passats juntos, q en españa no hay cultura de passat..

aunque algun día igual me llevo el polo pa q haga más juego con los golf..

 

ya le dije a 740 además que ando en busca de comprador de unos eibach para Passat o de unos amortiguadores originales con 1700km de uso, así que si le interesa.. :)

 

tu quién eres en las fotos? dimelo y te pongo el nombre y nos enteramos todos..

 

eso a mind q es el reportero más dicharachero de barriogolf.. los demás solo eramos unos meros accesorios.. tu tranquilo que si te vuelvo a ver le planto una foto... (o más) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante