Jump to content

Resumen 3º KDD Madrid 21/02/04


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero como a la mitad del video empieza a acelerarse, no se si es problema mio o del video...

 

Un saludo

 

ESO NO ES UN PROBLEMA :P es un "efecto" para que vaya mas acorde con la musica :P :D:D:D:D

 

Pero vamos, si quires te lo pongo a la velocidad real o te lo relentizo ;) :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D Se ve bien entonces?? Es que lo hice y lo subi directamente, ni lo vi en casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ponerme a bajar el vídeo y ya va viento en popa...

 

mind, has visto ya los fragmentos que te mandé? son mezclables con los tuyos? el mejor es el de uno muy flipao :risas: que andaba contando batallitas, no se de que pq no escuchaba.. pero tenía pinta de ser interesante :mrgreen:

 

creo que alguno vídeo más hay.. pero ya son mucho más tontos que los que te he mandado..

 

yo sigo insistiendo, alguien puede poner el nombre de cada uno en las fotos en otro hilo? yo pondría el mío en las que salgo, pero si todos tenemos que hacer lo mismo, nos juntamos con 1000 fotos.. mejor hacerlas todos en las mismas..

 

si al final no se ofrece nadie lo tendré que hacer yo :roll: , pero es que no conozco a muchos por el nombre, así que si empiezo la gente debería indicarme en que fotos salen (nombre del jpg) y me vayan indicando quién es dentro de la foto...

aunque eso a lo mejor era más fácil para quién tiene todas las fotos y conoce a más gente, nadie se da por aludido? :silvar:

Sino ya lo haré yo, pero con calma... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, te tengo qué felicitar por el video! :wink: esta de PM! :o :D :mrgreen:

 

Gracias ;) :D

 

Pero..... cuando acabastes con tú coche, me tenias q haber puesto la 2ª luz antinieblas.., ya no me Quieres! :silvar:

 

Ahora me toca hacerlo solo.. :| :risas:

 

Un Salu2

 

Chacho!!! que no me seas lloreras ;) Dime cuando y donde y la montamos en un plis, que se tarda unos 10 minutos.. y eso contando con 8 de risas :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaa......

 

Que bien me lo pase en la KDDa. Buen rollito, ambiente macarreo con musiquilla mientras trabajamos, etc.

 

La segunda luz del antiniebla que tal?

Haber si se lo pongo yo al mio, que como dice el refran, "en casa del herrero cuchillo de palo", y al final al mio no se la tengo puesta.

 

Por cierto le debo a Samy la segunda 2ª luz del antiniebla, no me dijo naaaa' y no se la puse. Pero para la proxima desvirgo yo tu coche y le pongo la luz,valeeee?

 

Por cierto a partir de ahora esta es mi firma. ¿ A que me viene anillo al dedo? jejejejejejeje.

luzantiniebla.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda luz del antiniebla que tal?

Haber si se lo pongo yo al mio, que como dice el refran, "en casa del herrero cuchillo de palo", y al final al mio no se la tengo puesta.

 

No lo sabes tu bien :P :D:D:D

 

Por cierto a partir de ahora esta es mi firma. ¿ A que me viene anillo al dedo? jejejejejejeje.

luzantiniebla.gif

 

Y a ti quien te ha "dao" permiso pa usar la foto de mi coche en tu firma?? :D:D:D:D :bien:

 

Esta muy chula ;)

 

A ver ese formulario on-line... :silvar: ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formulario cuando quieras....!!!

Mandame un privado y hablamos, de verdad de la buena que yo te lo monto (se ve que soy un tio legal, no?)

 

Por cierto se te olvido el libro de bentley llevartelo, me lo dijo Damian.

 

Por cierto que tal el coche "surimi" de tjcorrales :lol::lol: , ya sabes por lo de los cangrejos al montar los airadores del R32.

 

Por cierto solo habia un coche con las luces del antiniebla puestas, ya sabes, eso que sucede siempre cuando se tiran fotos, que el niño al que se le tiran mas fotos es de uno mismo, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formulario cuando quieras....!!!

Mandame un privado y hablamos, de verdad de la buena que yo te lo monto (se ve que soy un tio legal, no?)

 

Por cierto se te olvido el libro de bentley llevartelo, me lo dijo Damian.

 

Por cierto que tal el coche "surimi" de tjcorrales :lol::lol: , ya sabes por lo de los cangrejos al montar los airadores del R32.

 

Por cierto solo habia un coche con las luces del antiniebla puestas, ya sabes, eso que sucede siempre cuando se tiran fotos, que el niño al que se le tiran mas fotos es de uno mismo, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol::lol:

 

Ok, en cuanto tenga un hueco, es dcir, temine esta partida en el NFSU :D:D:D, te mando un PM y te cuento algo ;)

 

Y es que mi nene es tan bonito.. como no le voy ha hacer fotos ;)

 

Por cierto, el coche de tjcorrales quedo perfecto y ya tiene montados los flamantes aireadores :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el vídeo, Hector. El 2º ya me lo guardo como recuerdo. Quien sabe si con el tiempo podremos tener nuestra sección de "Videos".

 

 

Salu2 y gracias por currártelo :twisted:

 

Tranquilo, que todo llegara.. eso si, seguramente este sea el 1º de una larga serie de videos ;) :D

 

Un saludo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto le debo a Samy la segunda 2ª luz del antiniebla, no me dijo naaaa' y no se la puse. Pero para la proxima desvirgo yo tu coche y le pongo la luz,valeeee?

 

 

Ah bellacoooooooooo :twisted: Esta me la debes. :roll:

 

Para una KDD que me puedo permitir el lujo de no hacer nada y encima de mandar que me lo hagan. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si avisais cuando saqueis las fotos y así meto barriga!!!

 

KDD_Madrid_210204_069.jpg

 

Demencial!!! :). Lo dicho... voy sobrealimentado :risas::risas:

 

Quien es DAmian en las fotos?

 

Vi su coche, pero no lo asocio con la cara, y seguro que hasta hablamos.

 

La verdad que estube hablando con mucha gente, pero me pasa eso, estoy disocia, coche-nick-cara. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, eso es que aun no habías leído la explicación que va en la foto con información adicional que pongo ahora..

 

xKDD_Madrid_210204_069.jpg

 

como ya he dicho, tendremos que hacer así con las fotos, pq por lo menos a mi me pasa como a samy, que sé con quién he hablado y de que cosas allí, y más o menos que coche tiene, pero no me acuerdo del nick..

 

el del Golf 1.8 atmosférico, te llamas trompe? y el del " ? " no se como se llama, creo que era un acompañante de alguien, no?

 

colaborad, anda, colaborad con el resto de las fotos a decirme quién es quien para indicarlo :P

 

A Damian allí era fácil reconocerle, tenía un ligero acento gallego :wink:

 

Por cierto Damian, al final no hablamos na de nuestros tiempos de aficionados de fidonet de cuando aun estaban saliendo las primeras web..

 

(lo que no entiendo, como no le pareció extraño a Damian la luz que salió del matasuegras :shock: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, eso es que aun no habías leído la explicación que va en la foto con información adicional que pongo ahora..

 

xKDD_Madrid_210204_069.jpg

 

Jajajajajaja que punto de foto!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D

 

(lo que no entiendo, como no le pareció extraño a Damian la luz que salió del matasuegras :shock: )

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Este comentario es mejor que lo anterior :D:D:D ;)

 

Que buenoooooooooo:D:D:D:D!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo.

 

P.D. A ver si un dia que tenga tiempo hago eso con las fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Dónde está ese famoso video? Cómo puedo conseguirlo? Me gustaría ver cómo fue el ambiente y eso. Estuve a punto de ir pero no pude porque se me pincharon 2 ruedas del coche cuando estaba en Navalmoral de la mata y hasta las 14:00 no me lo pudierton arreglar.

 

Estoy esperando impaciente a la próxima!

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, eso es que aun no habías leído la explicación que va en la foto con información adicional que pongo ahora..

 

colaborad, anda, colaborad con el resto de las fotos a decirme quién es quien para indicarlo :P

 

A Damian allí era fácil reconocerle, tenía un ligero acento gallego :wink:

 

Por cierto Damian, al final no hablamos na de nuestros tiempos de aficionados de fidonet de cuando aun estaban saliendo las primeras web..

 

(lo que no entiendo, como no le pareció extraño a Damian la luz que salió del matasuegras :shock: )

 

 

Juas que punto, jajajajaja,

 

Que cachondo, no te preocupes Damian que estamos de coña....jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Dónde está ese famoso video? Cómo puedo conseguirlo? Me gustaría ver cómo fue el ambiente y eso.

 

Tas de coña??? :shock:

 

Si te revisas o te lees este post entero veras que se pone el video en dos ocasiones :D:D

 

Esta es la 1º vez, en la 1º Pagina en el 1º post :D:D

 

Tb hice un pequeño video que edite y lo colgue

AQUI

 

No se ve muy bien, ya que estaba muy oscuro dentro del parking... :( pero bueno, se hizo lo que se puedo. Espero que pa la proxima luzca el sol y pueda hacer mas y mejores fotos y por supuesto un video en condiciones :D:D ;)

 

Y esta que te pongo aqui es la ultima, que es el video gordo:

 

Bueno, pues para aquellos que lo pidieron y para los que no lo pidieron pero lo querian... ;) :D

 

Aqui esta el video de la KDD en grande

 

Aviso de que son 80 Mg, asi que ojito con las descargas que pueden tardar su tiempo ;) :P

 

Este video no estara mas de 1 semana laboral, contando desde hoy, ya que esta en un servidor que no deberia :P ;)

 

Asi que los que lo querais.. ya sabeis, bajarlo rapidito :P

 

 

Estuve a punto de ir pero no pude porque se me pincharon 2 ruedas del coche cuando estaba en Navalmoral de la mata y hasta las 14:00 no me lo pudierton arreglar.

 

Estoy esperando impaciente a la próxima!

 

Saludetes

 

Tb es mala pata tio.. ya me joderia :(

 

La siguiente se presupone para finales de Marzo en Castellon, pero aun no hay nada definitivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Damian allí era fácil reconocerle, tenía un ligero acento gallego :wink:

 

Por cierto Damian, al final no hablamos na de nuestros tiempos de aficionados de fidonet de cuando aun estaban saliendo las primeras web..

 

(lo que no entiendo, como no le pareció extraño a Damian la luz que salió del matasuegras :shock: )

 

Ehh, que igual ti digu una cusa como ti digo la otra ehh :)

 

Na, me lie con la luz antiniebla y con los demás coche y hablé con poca gente :).

 

Respecto a lo del matasuegras.... pensé que era un cigueñal :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante