Jump to content

Resumen 3º KDD Madrid 21/02/04


Mind

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ha sido genial.. a secas :D

 

A ver, el dia no acompañaba en nada, llovia, hacia frio y el lugar estaba desierto

 

Empezaron a llegar muy pronto los Golfos y en menos de 1 hora ya teniamos mas de 15 coches en fila :D:D:D

 

Hemos sido muchos, muchisimo, me atreveria a decir que bastantes mas que en la KDD de ZGZ, que por el momento y hasta hoy fue la mas numerosa.

 

Hoy se ha montado de todo.. Tempomats.. algunos aun no van.. :? Luces W8, antinieblas.. retoques con el Vag-Com... en fin de todo... :D:D

 

El ambiente.. inmejorable, buen royo, compañerismo, sonrisas y ayudas por todos lados.. de verdad, la gente como siempre estupenda :D ;) :bien:

 

Hoy conoci a bastantes integrantes del club que no habian asistido antes a nigunga KDD, y de verdad que me gustaria que dijeran como se lo pasaron y el ambiente que alli habia... a ver si la gente se va a pensar que me lo invento todo para conseguir nuevos adeptos :D:D

 

Tubimos grandes ausencias.. como la de JNV al que todo el mundo esperaba, entre otras cosas, por los "regalos" y por supuesto, de nuestro querido Rulo.. que ultimamente no tiene tiempo ni pa mear.. :( Tb nos falto que yo recuerde.. lupogt... y alguno mas, que seguro que en el ultimo momento no pudo.. pero lo siento, no me acuerdo :(

 

Pero tb contamos con la presencia de 2 Passat, los hermanos mayores :D, un par de ibizas infiltrados pero tb con muy buen royo.. pa no variar ;) y un leon.

 

Bueno.. me voy a dejar de tanta charla y paso a lo que de verdad os llama.

 

Las fotos :D:D :bien:

 

KDD_Madrid_210204_001.jpg

 

KDD_Madrid_210204_002.jpg

 

KDD_Madrid_210204_003.jpg

 

KDD_Madrid_210204_004.jpg

 

KDD_Madrid_210204_005.jpg

 

KDD_Madrid_210204_006.jpg

 

KDD_Madrid_210204_007.jpg

 

KDD_Madrid_210204_008.jpg

 

KDD_Madrid_210204_009.jpg

 

KDD_Madrid_210204_010.jpg

 

KDD_Madrid_210204_011.jpg

 

KDD_Madrid_210204_012.jpg

 

KDD_Madrid_210204_013.jpg

 

KDD_Madrid_210204_014.jpg

 

KDD_Madrid_210204_015.jpg

 

KDD_Madrid_210204_016.jpg

 

KDD_Madrid_210204_017.jpg

 

KDD_Madrid_210204_018.jpg

 

KDD_Madrid_210204_019.jpg

 

KDD_Madrid_210204_022.jpg

 

KDD_Madrid_210204_028.jpg

 

KDD_Madrid_210204_029.jpg

 

KDD_Madrid_210204_030.jpg

 

KDD_Madrid_210204_031.jpg

 

KDD_Madrid_210204_032.jpg

 

KDD_Madrid_210204_033.jpg

 

KDD_Madrid_210204_034.jpg

 

KDD_Madrid_210204_035.jpg

 

KDD_Madrid_210204_036.jpg

 

KDD_Madrid_210204_037.jpg

 

KDD_Madrid_210204_038.jpg

 

KDD_Madrid_210204_039.jpg

 

KDD_Madrid_210204_040.jpg

 

KDD_Madrid_210204_042.jpg

 

KDD_Madrid_210204_044.jpg

 

KDD_Madrid_210204_045.jpg

 

KDD_Madrid_210204_046.jpg

 

Tb hice un pequeño video que edite y lo colgue

AQUI

 

No se ve muy bien, ya que estaba muy oscuro dentro del parking... :( pero bueno, se hizo lo que se puedo. Espero que pa la proxima luzca el sol y pueda hacer mas y mejores fotos y por supuesto un video en condiciones :D:D ;)

 

Por cierto....

 

Del "infiltrado, chaquetero de mierda" de DavidW no dire nada.. :wink: ya que aparecio nada mas y nada menos que son un flamante BMW Z3 Copue 2.8 de 193 cv y propulsion en color rojo fuego precioso!!!!!!!!.. pero ejem.. :roll: eso, era un BMW y no le queremos ;) :P

 

KDD_Madrid_210204_051.jpg

 

KDD_Madrid_210204_052.jpg

 

KDD_Madrid_210204_053.jpg

 

KDD_Madrid_210204_054.jpg

 

 

 

***********------------------------------***********

 

 

Estas otras fotos fueron tomadas por Damian :D

 

Muchas gracias por las fotos y por la colaboracion ;)

 

dsc01918.jpg

 

dsc01919.jpg

 

dsc01920.jpg

 

dsc01921.jpg

 

dsc01922.jpg

 

dsc01923.jpg

 

dsc01924.jpg

 

dsc01925.jpg

 

dsc01926.jpg

 

dsc01927.jpg

 

dsc01928.jpg

 

dsc01929.jpg

 

dsc01930.jpg

 

dsc01931.jpg

 

Un saludo a todos.

 

P.D. Espero las fotos del resto para colgarlas en este mismo post :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jejeje piques sano!! :). Por cierto, el video esta de p##a madre..... que pena por la poca luz que había!!.

 

Gracias.. la verda es que si hubiera sido fuera con la luz d sol estaria muchisimo mejor.. ademas, ten en cuanta lo poco que oucpa pa "todo" lo que tiene.. logicamente la calidad no es su fuerte.. pero puedo hacer el mismo un poco mas pesado y con mejor calidad.. ya vere.. si me da o no ;)

 

¿Vamos organizando la 4º para después de semana santa?. Pero una a nivel nacional!! ¿CASTELLÓN? :silvar: :silvar: :silvar:

 

Apoyo la mocion ;) La verdad es que una en un lugar calido, con solecito y con este ambiente... seria estupenda :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he subido unas fotitos, solo las pocas que varían sobre las de mind, que tiene todas... y un par retocadas "artísticas" porque como tengo una cámara simple, de poca sensibilidad ISO, sin flash se mueven a la mínima y así las he arreglado :silvar: ..

 

mind, ya te pasaré las originales grandes por si las quieres para guardar o guarda estas si no necesitas con más definición..

 

por cierto, bueno el vídeo.. espero que lo tengas también a más bitrate, a mi no me importa el tamaño, si no tienes como pasarlo fácilmente, podría activar el servicio ftp de mi ordenador 24h..

 

por cierto, tengo algun pequeño vídeo que igual subo o paso.. hay alguno "documental"..

 

mind.jpg

 

teli.jpg

 

panoramicaf.jpg

 

grupo01.jpg

 

golfdesorpresa.jpg

 

r32-padel.jpg

 

pa-r32tras.jpg

 

y unos 2fast..... que andaban por el parking :mrgreen:

 

2fast2furious.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

solo deciros que me lo pasé muy bien el sabado, y que me ha encantado entrar en vuestro club. Bueno aunque tengo una queja :( , teneis que llevar a más chicas porque parece que los coches solo os molan a vosotros.

 

No se vuestros nombres, pero seguro que cuando lo leais sabeis a quien me refiero. Muchas gracias al chico que me activó lo del cierre a más de 20 km/h y que siento no haberme despedido, no soy una borde ni nada por el estilo (Marcos y Damian, calladitos y sin comentarios :risas: , que os conozco), es que estabais ocupados y pasaba de interrumpir.

 

Damiannnn, podias haber puesto alguna foto de mi coche, eres un rabioso, porque el mio es más bonito que el tuyo :risas: .

 

Bueno pues lo dicho, encantada de conoceros, y espero veros en otra.

 

Besos (que confianzas, mejor saludos :risas: )

Laura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD_Madrid_210204_045.jpg

 

 

Serás mamón!!! juasjuas

 

Gracias por esas fotillos a mi new car Héctor, :wink:

 

La quedada estuvo de puta madre, siento si no me di a conocer mucho pero estaba liado montándo el Tempomat a un amigo, me hubiese gustado más charlar y conocer a todo el mundo...bueno ahora me conocereis por la panza jejeje

 

Que cantidad de coches y de buen amibiente, hay que montar una gorda ya!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la quedada estuvo fantastica!!! BRAVO!

 

Fue mi "primera vez" y la verdad esque me lo pase muy bien. Llegue a las 10 y 30 y ya habia un monton de coches, una pasada...

 

La gente excepcional, tengo que agradecer a Tjcorrales y al cuñao por su ayuda con el vag-com y las presiones del turbo. Enhorabuena por esos aireadores!!!!

 

A Marcos(Vampirnet) que se curro toda mi antiniebla (y 5 o 6 mas) y a Javi110, menuda liamos con las jodias grapas...

 

A Hector por ser un crack y andar todo el rato con el video... cuando no estaba apuñalando a su golfo...(vereis la foto de la cara que se le quedo cuando le dijeron que clavara la navaja para poner la toma de mechero del maletero) Por cierto, si quieres quedamos donde sea para darte el cd con las fotos, hay 119 creo, esque no se como hacerlas pequeñas sin perder muchisima calidad.

 

La verdad esque muy buen rollo, y luego arreglamos el mundo en la comida... esas historias de Damian, trompe...

 

Y Berto flipando como yo con el r32...

 

Yo me apunto acastellon o donde haga falta.

 

El coche de Samy una maravilla y el R32 tambien. Lastima que no pude hablar mucho con todo el mundo, la gente staba liada y eramos muchisimos, pero en otra sera...

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el R32 junto al S3 son de mis coches número 1 :) aunque la verdad, el S3 comparado con el golf... me gustan mucho los turbo, pero está "más visto" y siempre me ha gustado más la estética del golf.. además que soy volkswagenero de siempre, y cambiar de marca.....

 

ahora tengo que bajar a quitar la nieve de la entrada, menos mal que hoy no se hizo la kdd, pq ha estado nevando intermitentemente, e igual falta alguno más que JNV..

 

hace un rato evalué gracias a mi estación meteorológica, no tan avanzada como la de Samy, verdad? ;), claro.. pero visualmente es más sencilla, mi Polo Classic, pues he visto que está un poco jodido el asunto:

 

attachment.php?s=&postid=996352

 

como también hay niebla no veo como está hacia Madrid..

 

yo también era la primera vez que iba, y eso que estoy registrado en el foro desde los inicios.. creo que 7 u 8 de junio pone.. pero tampoco pasaba tanto como ahora..

 

la verdad que conocer a todos en persona es más agradable y mejora mucho el concepto de la gente y eso que ya le tenía bueno.. lo que falla es que no me he acabado de quedar con quién era quién de bastantes personas.. en persona me volvería a acordar de ellos, de lo que hablamos y tal, pero ya no recuerdo quién era segun el nick del foro.. como alguien dijo, teníamos q ir con la chuminada de la etiqueta del nick puesta :mrgreen: , no, en serio, pero que tal si ponemos en algun sitio en las fotos el nombre de cada uno?

 

y también no estaría mal, que como se hace en algunos sitios, abrir una sección en el foro, o en la web si no es mucho mareo para el que administra las páginas.. donde poner un hilo de cada uno ordenado alfabéticamente.. y que nadie escribiera en ellos, simplemente como "página personal" de cada uno del club..

aunque claro, lo mejor sería poder disponer de un índice enlazado a páginas html alojadas en la web para que nunca cambien ni fallen, alojando las posibles fotos fuera para no ocupar servidor..

 

ahí lo dejo, si no se hace ni lo de poner los nicks en estas fotos, a la próxima me voy con un taco de post-it y me pego en la frente mi nick y con cada uno que me cruce también le pego el suyo en su frente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

solo deciros que me lo pasé muy bien el sabado, y que me ha encantado entrar en vuestro club. Bueno aunque tengo una queja :( , teneis que llevar a más chicas porque parece que los coches solo os molan a vosotros.

 

No se vuestros nombres, pero seguro que cuando lo leais sabeis a quien me refiero. Muchas gracias al chico que me activó lo del cierre a más de 20 km/h y que siento no haberme despedido, no soy una borde ni nada por el estilo (Marcos y Damian, calladitos y sin comentarios :risas: , que os conozco), es que estabais ocupados y pasaba de interrumpir.

 

Damiannnn, podias haber puesto alguna foto de mi coche, eres un rabioso, porque el mio es más bonito que el tuyo :risas: .

 

Bueno pues lo dicho, encantada de conoceros, y espero veros en otra.

 

Besos (que confianzas, mejor saludos :risas: )

Laura

 

 

Jejej nada Laura, les has maravillado a la gente, se quedaron impresionados de como derrapa un 1.6 automático....

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una KDD "pata negra" y fue una pasada la cantidad de golfos que estuvimos allí.

 

A los que no pudisteis venir esta vez, os animo a que lo hagáis la próxima.

 

Gracias a los fotógrafos y a Héctor por su vídeo.

 

Ya hay que empezar a pensar en la próxima KDD, y conseguir que vayan aún más golfos.

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a sido mi primera Kdd y me lo he pasado genial muy buen rollito y gente magisima vamos que no me pierdo ninguna mas.

Dar las gracias al propietario del passat que no me acuerdo de su nombre y se tiro conmigo toda la mañana ayudandome con el tempomat y como no a Maverik que puso las manos expertas y su vag-com y al cuñao que soluciono el problema del sensor del embrague y me pude ir a casa con el tempomat funcionando.

Desde aqui animar a todos para la proxima kdd hay que batir el record de esta.

Por cierto Hector, me encanta el video, muy currado, pero podias colgarlo con mas definición es una pena lo guapo que esta y no se puede disfrutar de las imagenes mas nitidas.

P.D. me encanto la comida y la charla sobre repros y car-audio con Stilo espero verte en la proxima. (al final me quede con las ganas de oir tu equipo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss! :mrgreen: , yo qué decir... q no se haya dicho antes!, pues q estuvo de PM!, vino un montón de gente q no conocia y en general hubo muy buen rollo! :wink:

 

Yo como siempre estube más liado de lo normal! estube con el amigo nanete y su 1.8T 150 Cv.. Le pusimos la luz del W8 y el tempomat!

 

El tempomat no salio todo lo bien q quisimos.. :oops: , como decian por ahí, hay qué llevar un cable a la ECU! :( Pero bueno, q lo tiene todo montado y listo :mrgreen: solo falta quedar en cuanto cuñao lo mire y pueda y pasar esos cables lo más pronto posible....)

 

Unas fotitos gracias a t_elias! :silvar:

 

13864100_0121.jpg

 

13864100_0122.jpg

 

13864100_0120.jpg

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de la aceptacino del video, he creado el mismo pero con algo mas de calidad. Ahora son 80 Mb y en estos momento se esta subiendo al servidor.. ya ponder com odescargarlo mas tarde.

 

El video no es de lo mejorcito, pero era el 1º que hacia en una KDD, asi que espero que el sigueinte me salga mejor ;) :D

 

Por cierto.. ya estan listas todas las fotos que me paso el señor t_elias.. que acabo de escuchar el "tlin" del FTP como que ya termino :D:D

 

Asi que las cuelgo en un momento ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de la KDD por cortesia del señor t_elias :D

 

 

El corazon de mi niño :twisted:

 

KDD_Madrid_210204_055.jpg

 

KDD_Madrid_210204_056.jpg

 

KDD_Madrid_210204_057.jpg

 

 

Un grupito de charla :D

 

KDD_Madrid_210204_058.jpg

 

 

Las maravillas de Samy....Dsicos, pinzas, llantas...todo :D ;)

 

KDD_Madrid_210204_059.jpg

 

KDD_Madrid_210204_060.jpg

 

KDD_Madrid_210204_061.jpg

 

KDD_Madrid_210204_062.jpg

 

 

El cuero de Laura :D:D ( Ves com si habia fotos de tu coche :mrgreen: )

 

KDD_Madrid_210204_063.jpg

 

KDD_Madrid_210204_064.jpg

 

KDD_Madrid_210204_065.jpg

 

KDD_Madrid_210204_066.jpg

 

KDD_Madrid_210204_067.jpg

 

KDD_Madrid_210204_068.jpg

 

KDD_Madrid_210204_069.jpg

 

KDD_Madrid_210204_070.jpg

 

KDD_Madrid_210204_071.jpg

 

KDD_Madrid_210204_072.jpg

 

KDD_Madrid_210204_073.jpg

 

KDD_Madrid_210204_074.jpg

 

KDD_Madrid_210204_075.jpg

 

KDD_Madrid_210204_076.jpg

 

 

El corazon del BOCA NEGRA de la KDD.. ese R32 del señor Ramon... :D

 

KDD_Madrid_210204_077.jpg

 

KDD_Madrid_210204_078.jpg

 

KDD_Madrid_210204_079.jpg

 

KDD_Madrid_210204_080.jpg

 

KDD_Madrid_210204_081.jpg

 

KDD_Madrid_210204_082.jpg

 

KDD_Madrid_210204_083.jpg

 

KDD_Madrid_210204_084.jpg

 

KDD_Madrid_210204_085.jpg

 

KDD_Madrid_210204_086.jpg

 

KDD_Madrid_210204_087.jpg

 

KDD_Madrid_210204_088.jpg

 

KDD_Madrid_210204_089.jpg

 

KDD_Madrid_210204_090.jpg

 

KDD_Madrid_210204_091.jpg

 

KDD_Madrid_210204_092.jpg

 

 

Apuñalando a mi nene pa meterle la toma de corriente en el maletero...que daño me hizo!!!! :(

 

KDD_Madrid_210204_093.jpg

 

 

Pero al final entro :D:D

 

KDD_Madrid_210204_097.jpg

 

KDD_Madrid_210204_094.jpg

 

KDD_Madrid_210204_095.jpg

 

KDD_Madrid_210204_096.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que decir, una kdd genial, aunque una pena que lloviera, nos hubiera lucido todavía más en el exterior ...

 

Muchos foreros nuevos, de los cuales no recuerdo sus nombres :cry2: (soy un desastre con los nombres) ... yo enseguida me lie con el coche del amigo de David.w y se me pasó la mañana volando, luego comimos y nos tuvimos que marchar rapidito :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para aquellos que lo pidieron y para los que no lo pidieron pero lo querian... ;) :D

 

Aqui esta el video de la KDD en grande

 

Aviso de que son 80 Mg, asi que ojito con las descargas que pueden tardar su tiempo ;) :P

 

Este video no estara mas de 1 semana laboral, contando desde hoy, ya que esta en un servidor que no deberia :P ;)

 

Asi que los que lo querais.. ya sabeis, bajarlo rapidito :P

 

Un saludo

 

P.D. El video es el mismo que el otro, pero con mas calidad y mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante