Jump to content

Resumen 3º KDD Madrid 21/02/04


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Na, me lie con la luz antiniebla y con los demás coche y hablé con poca gente :).

 

Respecto a lo del matasuegras.... pensé que era un cigueñal :risas::risas::risas:

 

Que cachondo, me lie....., hice......, monte la luz fundida delantera......., jejeje, SI NO HICISTE NAAAAAAAAAAAA......

 

Y luego dices que tienes tripita......

 

"Buenas leches te da yo, chatin" :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Na, me lie con la luz antiniebla y con los demás coche y hablé con poca gente :).

 

Respecto a lo del matasuegras.... pensé que era un cigueñal :risas::risas::risas:

 

Que cachondo, me lie....., hice......, monte la luz fundida delantera......., jejeje, SI NO HICISTE NAAAAAAAAAAAA......

 

Y luego dices que tienes tripita......

 

"Buenas leches te da yo, chatin" :mrgreen: :mrgreen:

 

Es que no veas como cansa mandar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo Damian, no te quejarás, eres el más nombrado de todo el foro. Y menos mal que no posabas para la foto ¡¡que si no!!

 

Mind, he dado un parte al seguro porque me han robado los asientos, te lo vendo por 1500 euros, vale? :risas:

Por cierto, muy bonito mi coche, pero no has sido tu quien ha colgado mis fotos, ¡¡¡que poca verguenza!!! con lo bien que me caiste :risas::risas::risas: , es broma.

 

Marcossssssssssssssssssssss, ponme a mi la luz de atrás antes que a nadie, joooo.

 

Saludos a todos, y besos solo para dos :mrgreen: :risas: .

Laura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo Damian, no te quejarás, eres el más nombrado de todo el foro. Y menos mal que no posabas para la foto ¡¡que si no!!

 

Aún si por lo menos hablaran bien de mi.....:lol::lol::lol:

 

Mind, he dado un parte al seguro porque me han robado los asientos, te lo vendo por 1500 euros, vale? :risas:

 

Que falsa eres, a mi me dijiste que se los ibas a regalar porque te daba pena de la manera en que te los babeo....

 

Marcossssssssssssssssssssss, ponme a mi la luz de atrás antes que a nadie, joooo.

 

Laura espefica bien lo que quieres que Vampirnet te ponga detrás porque ya sabes como es...... :risas:

 

Saludos a todos, y besos solo para dos :mrgreen: :risas: .

 

Tacaña....

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, he dado un parte al seguro porque me han robado los asientos, te lo vendo por 1500 euros, vale? :risas:

 

Tengo en mente otro plan diabolico :D:D:D pero gracias por el ofrecimiento ;)

 

Por cierto, muy bonito mi coche, pero no has sido tu quien ha colgado mis fotos, ¡¡¡que poca verguenza!!! con lo bien que me caiste :risas::risas::risas: , es broma.

 

Ejem.. la foto la tomo el Sr Rafa, es decir: t_elias., pero las tengo alojadas yo y las cuelgo yo.. logicamente, si salgo babeando.. esto...mirando los asientos no puedo estar haciendo tb la foto :P :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oído cocina, además ya no pongo ¿? para no confundir a nadie ;)

 

y añado otra:

 

xKDD_Madrid_210204_058.jpg

 

ya vendrán las siguientes cuando me ponga en serie.. pero irán incompletas pq no sé quién es la gente, que para eso quiero las fotos con nombre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!, como hemos llegado a esto :D . He estado repasando todo este post (ya que estube y estoy enfermo) y me he quedao alucinado :shock:

 

1) Las fotos muy buenas, teneis que decirme donde existen ese tipo de parking que no hay nadie y puedes campar a tus anchas.

2) Para el video no tengo palabras... Hector, creo que podemos nombrarte reportero oficial del club!

3) La gente, he visto a los de siempre :D y ademas muchas caras nuevas que espero conocer en la proxima KDD Nacional.

 

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavales?????

 

Esta quedada ha sido un triunfo total eh???, fue la leche, yo llegué a contar antes de que se fuera nadie 17 golf´s, dos Passat´s, un bora, dos leones y un Ibiza!!!!!, increíble!!, me lo pasé de PM pero eché de menos algo más de comunicación entre nosotros, me refiero a que cada uno estaba liado con sus cosillas y de vez en cuando haciamos grupillos de 4,5... una vez me cruzé con maverick y le dije ¿tu por donde andas?, estaba tan perdido como yo, muchos golfos y mucha gente y Maverick y yo buscando acoplarnos a alguien!!!, juasss,juassss, fué la leche, guapísima. Yo tengo 41 fotos que voy a pasar a Mind para su clasificación y archivo. Me estoy descargando el famoso vídeo, a ver que tal.

 

Y que deciros de mis nuevos aireadores...se me cae la baba cada vez que los miro. Durante el día los llevo cerrados y sólo se ve las cortinillas tapando los aireadore, super liso, super sobrio, y de noche se iluminan esas sagradas lucecillas en nuestro amado color rojo anaranjado. están guapísimas!!!!, todo perfectamente integrado con el salpicadero, vamos que parece de serie.

 

Respecto a la próxima quedada no estaría nada mal que se empezaran a escuchar fechas, días y horas o que Mind hiciera un post nuevo con ese tema para que empezemos a debatirlo, cuanto antes mejor que tengo que avisar a la parienta con tiempo... :roll:

 

Un abrazo para todos y encantado de conocer a los que no conocía, sigamos con la misma ilusión que tenemos hasta ahora que este es un proyecto muuuuuuyyyyy grande, animo y seguir cuidando a vuestras joyas mejor que a vosotros mismos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quedada ha sido un triunfo total eh???, fue la leche, yo llegué a contar antes de que se fuera nadie 17 golf´s, dos Passat´s, un bora, dos leones y un Ibiza!!!!!, increíble!!, me lo pasé de PM

 

Fue estupenda eso si :D:D

 

pero eché de menos algo más de comunicación entre nosotros, me refiero a que cada uno estaba liado con sus cosillas y de vez en cuando haciamos grupillos de 4,5... una vez me cruzé con maverick y le dije ¿tu por donde andas?, estaba tan perdido como yo, muchos golfos y mucha gente y Maverick y yo buscando acoplarnos a alguien!!!, juasss,juassss, fué la leche, guapísima.

 

Eso tb es verdad.. ;) pero bueno.. asi nos vamos conociendo y pa la proxima.. ya veras como la cosa cambia :D

 

Yo tengo 41 fotos que voy a pasar a Mind para su clasificación y archivo.

 

Ya estan tardando esas fotos... :silvar:

 

Me estoy descargando el famoso vídeo, a ver que tal.

 

Pues de PM.. o acaso lo dudas :mrgreen: :D :mrgreen: ????

 

Y que deciros de mis nuevos aireadores...se me cae la baba cada vez que los miro. Durante el día los llevo cerrados y sólo se ve las cortinillas tapando los aireadore, super liso, super sobrio, y de noche se iluminan esas sagradas lucecillas en nuestro amado color rojo anaranjado. están guapísimas!!!!, todo perfectamente integrado con el salpicadero, vamos que parece de serie.

 

No tengo pasta.. no tengo pasta... no tengo pasta.. marrrrditos roedores.... :twisted: al final caeran!!!!!!!!! :D:D:D

 

Respecto a la próxima quedada no estaría nada mal que se empezaran a escuchar fechas, días y horas o que Mind hiciera un post nuevo con ese tema para que empezemos a debatirlo, cuanto antes mejor que tengo que avisar a la parienta con tiempo... :roll:

 

Chaval!!!! que andas despistao!!!;) :D:D

 

Pasate por aqui a ver que te parece ;) :D

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2647

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la KDD del otro día fue una kDD de ñapas, aunque unos trabajaron más que otros :silvar: y por eso no pudimos hablar mucho entre nosotros.

 

 

Si al amigo Spilberg y al resto os parece bien se puede hacer un día una quedada de tapeo por la tarde (como esa que hicimos en Pozuelo hace unos meses). No hubo rollo mecánico pero estuvo entretenida.

 

Es sólo una sugerencia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pareció más interesante una cosa que se le escapó extraoficialmente Samy, esperemos que no se eche atrás.. :silvar:

 

como a mi me da que lo de Castellón se me queda lejos, lo que no me queda lejos es Valladolid y me apuntaré si sale, nos ofreció hacer una barbacoa o algo así y eso me parece interesante :mrgreen: , si todos aportamos algunos choricillos, pancetillas, panes y otros alimentos cocinables.. y samy nos aporta la barbacoa y el lugar, podemos pasar un día al aire libre (mejor que un parking oscuro), ver las tierras de castilla, habloteando de nuestras cosas y zampando..

 

por cierto, ahí va otra foto, pero otro más que no sé el nombre, un hombrecillo bajito :mrgreen: que está al volante, como se llama? mu simpático él, y bien montado tenía todo, a mi tb me gustaría tener el manos libres bluetooth, pal movil y ya d paso, igual por ahí mi ipaq puede pasar el sonido :) pero yo de sonyericsson o parrot, no nokia :P

 

xdsc01922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy....nos ofreció hacer una barbacoa o algo así y eso me parece interesante :mrgreen: , si todos aportamos algunos choricillos, pancetillas, panes y otros alimentos cocinables.. y samy nos consigue la barbacoa, podemos pasar un día al aire libre habloteando de nuestras cosas y zampando..

 

Como que me apunto :D:D:D ;) Samy, llevo chistorra?? :D:D:D

 

por cierto, ahí va otra foto, pero otro más que no sé el nombre, un hombrecillo bajito :mrgreen: que está al volante, como se llama? mu simpático él, y bien montado tenía todo, a mi tb me gustaría tener el manos libres bluetooth, pal movil y ya d paso, igual por ahí mi ipaq puede pasar el sonido :)

 

xdsc01922.jpg

 

El señor que esta al volante es tjcorrales, Jesus pa los amigos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y ahí va otra, alguno he tenido que adivinar en la foto quién era.. decidme si he acertado, y también quién es el que no tiene nombre..

 

xpanoramicaf.jpg

 

veenga, decidme en que fotos salis y como os llamais.. mirad en las propiedades con el botón derecho como se llama la foto para los que no esteis muy puestos con el interné explorer, que imagino serán muy poquitos..

 

:mrgreen: como ha triunfado esa idea de la barbacoa :mrgreen: ahora solo falta que el anfitrión trague :risas: , espero q no le pongamos en compromiso, supongo que no, porque hace poco leí un post en el que quería congregar en noviembre como a 500 foreros en Valladolid..

 

si hace bueno tiene que salir buena sesión de fotos y vídeo, mejor que en el parking que tampoco estuvo mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto de fijo, bien sea fin de semana en castellon o Barrbacoa en Samy´s place, me da igual lo que quiero es sacar a mi pequeño que respire aire fresquito y a quitar un poco de hollín del escape :wink:

 

Mira que no saber quien soy... pero bien que te acordabas de mi manos libres pillín..., a todo esto, pon una foto tuya que yo tampoco me acuerdo de quien eres!!!!!juas,juassssss,juas,,,, esto es para partirse :risas::risas::risas: , seguro que veo tu foto y caigo al momento... un saludo y para el plan de la barbacoa esperemos que hable el LORD. :mrgreen: :mrgreen: , imaginaros esa grasita de la chistorra corriendo en forma de gota por el salpicadero despues de apoyar un bocata, o esas marcas de grasa de morcilla en el volante, o tal vez la mancha de panceta en el asiento... que peligro!!! yo me ducho antes de entrar al coche!!! :mrgreen:. Por cieto sea donde sea intentar que se haga el día 27 sábado que es un día cojonudo y seguro que hace solecillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás en la parra :mrgreen: y quién le interesó tanto el bluetooth que puso a descubrir dispositivos con su móvil..

 

creo que ya puse más arriba una foto en la que salía yo con el nombre, pero la vuelvo a poner y añado más, venga, decidme el nombre de los que no lo tienen en estas por ejemplo..

 

xKDD_Madrid_210204_058.jpg

 

xKDD_Madrid_210204_014.jpg

 

xKDD_Madrid_210204_085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, 500..........................

 

Yo comente que no hay forma de sacaros de Madrid a todos los madrileños. :mrgreen:

 

Y que habia que incentivaros. Porque sino no salis y a las pruebas me remito.

 

Si que se podria hacer de cara al buen tiempo que las tardes son mas largas, un KDD aqui. A los unicos que vendria mal, pues son a los del Este y Sur. Se buscaria alojamiento sin problema.

 

Si hay que preparar una Barbacoa o bien una paella para todas las personas que vengan, esta hecho. :mrgreen:

 

El sitio pues es un lugar que llamamos Cristo-Rey, que es un parque en un pinar y al lado tenemos el rio, esta preparado para hacer meriendas (barbacoas, mesas).

 

Por ejemplo, se hace una concentracion de motos "las nieblas", y no llega a pinguinos, pero vamos estamos en ello. :mrgreen:

 

Unas fotos. Hay que conseguir mas que los moteros. :risas:

 

P2070130.JPG

 

P2070131.JPG

 

P2070139.JPG

 

P2070144.JPG

 

P2070143.JPG

 

Y un enlace para que veais mas cosas de Iscar.

 

https://www.iscarweb.com/turismo/centrotu.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y ahí va otra, alguno he tenido que adivinar en la foto quién era.. decidme si he acertado, y también quién es el que no tiene nombre..

 

xpanoramicaf.jpg

 

veenga, decidme en que fotos salis y como os llamais.. mirad en las propiedades con el botón derecho como se llama la foto para los que no esteis muy puestos con el interné explorer, que imagino serán muy poquitos..

 

:mrgreen: como ha triunfado esa idea de la barbacoa :mrgreen: ahora solo falta que el anfitrión trague :risas: , espero q no le pongamos en compromiso, supongo que no, porque hace poco leí un post en el que quería congregar en noviembre como a 500 foreros en Valladolid..

 

si hace bueno tiene que salir buena sesión de fotos y vídeo, mejor que en el parking que tampoco estuvo mal :D

 

 

Pues el que Esta al lado de Trompe soy Yo (César GolfTdi115)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aunque llegue muy tarde sobre las 14:00 h, lo pasé estupendamente y ademas conoci a un monton de gente nueva....muchas gracias a tjcorrales y al cuñao por toda su ayuda del Vagcom y los consejos.

 

Ah y menudo pepino de Z que se ha comprado David.

 

S2 y esperemos que pronto nos volvamos a ver

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante