Jump to content

kdda gallega xa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

sere desconfiado pero un Porsche 944 turbo cup pilla 280 con los faros apagados y 270 encendidos y o ese coche marca muy mal o yo no me lo creo, ademas no veo mas que el velocimetro y repito que eso lo hago yo con el vag-com

 

Yo si me creo la foto, es mas, algun video he visto y todo parecido pero vamos, k tp va a 270... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sere desconfiado pero un Porsche 944 turbo cup pilla 280 con los faros apagados y 270 encendidos y o ese coche marca muy mal o yo no me lo creo, ademas no veo mas que el velocimetro y repito que eso lo hago yo con el vag-com

 

me imagino que hizo la foto con el movil y conducir a esa velocidad y sacar la foto:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ,

 

lo de la A52 bajada rivadab es la mejor manera de saber si el cuentaKM esta bien, ....el problema esque tendra que dejar de conducir durante una temporada y no creo que este por la labor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una forma de saberlo, que lo ponga a esa velocidad por la A52, por la bajada que esta justo antes de puente de ribadavia, justo por debajo del panel luminoso que pase a 270 y pa la semana ya nos contara si marca bien el coche y que tal salio en la foto:silvar:

 

Hombre esto es bueno saberlo por que esa bajadita induce a acelerar , y hombre uno a 270 no pensaba pasar pero a 180 puede ,asi que gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esto es bueno saberlo por que esa bajadita induce a acelerar , y hombre uno a 270 no pensaba pasar pero a 180 puede ,asi que gracias por el aviso.

 

 

en esa bajadita lo pusieron ya por eso, como siempre en un sitio sin ningun tipo de peligro por el cual se va a 200km sin ningun problema, pero claro....ahi se recuda mas

 

bueno a 270 se te complican un poco los botes de las juntas del puente y lo mismo apareces formando parte de la parte antigua de ribadavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa bajadita lo pusieron ya por eso, como siempre en un sitio sin ningun tipo de peligro por el cual se va a 200km sin ningun problema, pero claro....ahi se recuda mas

 

bueno a 270 se te complican un poco los botes de las juntas del puente y lo mismo apareces formando parte de la parte antigua de ribadavia

Hola JackSparrow

 

Muy bueno lo de los botes en el puente, si señor, muy bueno JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Y mira que si ahora el barrio judio tiene un Golfo incrustrado... jajaja algo asi como el twingo que hay incrustado a la salida de Vigo en la pared de Neumaticos Gil... JAJAJA :mrgreen: :risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JackSparrow

 

Muy bueno lo de los botes en el puente, si señor, muy bueno JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Y mira que si ahora el barrio judio tiene un Golfo incrustrado... jajaja algo asi como el twingo que hay incrustado a la salida de Vigo en la pared de Neumaticos Gil... JAJAJA :mrgreen: :risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

 

pero dieron sacado al conductor del twingo??????......jejjejejejejeje.......ese twingo seguro que estaba reprogramado, por que tenia que subir a una velocidad descomunal....jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero dieron sacado al conductor del twingo??????......jejjejejejejeje.......ese twingo seguro que estaba reprogramado, por que tenia que subir a una velocidad descomunal....jejejej

 

Te sales Golfri.. muy bueno... jejeje :risas::risas::risas:

 

Esa reprogramaçaooooo Twinguera.... jejeje la verdad es que era el juguete secreto de James Bond... jejeje falló con el dentro y por eso ahora van a meter a este nuevo 007 de tres al cuarto... :risas::risas::risas:

 

Cuando salgas de Vigo hacia Orense fíjate a la derecha justo despues de la entrada a la Universidad de Vigo... jejeje ESO SI QUE ES MARKETING DEL PIÑAZOOOO!!!! JAJAJA :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sales Golfri.. muy bueno... jejeje :risas::risas::risas:

 

Esa reprogramaçaooooo Twingera.... jejeje la verdad es que era el juguete secreto de James Bond... jejeje falló con el dentro y por eso ahora van a meter a este nuevo 007 de tres al cuarto... :risas::risas::risas:

 

Cuando salgas de Vigo hacia Orense fíjate a la derecha justo despues de la entrada a la Universidad de Vigo... jejeje ESO SI QUE ES MARKETING DEL PIÑAZOOOO!!!! JAJAJA :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

el detalle es que se medio la ostia decomunall:silvar: :silvar: , y me imaguino que descuartizaria ese pedazo frontal:silvar: :silvar: pero la bateria la lleva estilo A8 ?????...en el maletero!!!!!.... por que las luces de posteriores de noche le funcionan.....jejjje:mrgreen: :mrgreen: jejjejeje.....pobre 007:disparos: :disparos: por una vez que utiliza un utilitario mira lo que le paso...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si decidís hacer algo en el salón del auto de cotogrande yo me apunto :bien::bien:

 

saludos!!

Idem YO ME APUNTO!!! jejeje :mrgreen:

 

Eso si... ya sabeis que lo malo va a ser poder aparcar todos juntos... por no decir imposible!! ya sabeis como se pone el parking de Cotogrande... a no ser que nos reserven sitio los de la organzación... :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem YO ME APUNTO!!! jejeje :mrgreen:

 

Eso si... ya sabeis que lo malo va a ser poder aparcar todos juntos... por no decir imposible!! ya sabeis como se pone el parking de Cotogrande... a no ser que nos reserven sitio los de la organzación... :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

eso que nos reserven sitio!!!!...... que la gente se empieza a animar ...:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que os parece si abrimos un post , para el salon de vigo , y empezamos con propuestas para ese dia , con ruta incorporada por vigo.

 

 

Bueno , ya e echo los deberes , asi que cerramos este hilo , y abrimos uno nuevo para el salon de Vigo :

 

 

KDD XV Salon del automovil de Vigo.

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=44273

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que os parece si abrimos un post , para el salon de vigo , y empezamos con propuestas para ese dia , con ruta incorporada por vigo.

 

 

Bueno , ya e echo los deberes , asi que cerramos este hilo , y abrimos uno nuevo para el salon de Vigo :

 

 

KDD XV Salon del automovil de Vigo.

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=44273

 

te ví fino ahí!!!

buena idea:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante