Jump to content

SEAT Córdoba 2006


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

seat-cordoba-2006-1.jpg

 

 

El SEAT Córdoba estrena algunas modificaciones para el 2006, especialmente en el acabado interior, pero también en algunos detalles exteriores para adaptarse al resto de la gama, como el doble faro, las llantas de 15 pulgadas y el nombre “Córdoba” centrado en el maletero.

 

Se mantienen los seis motores anteriores (1.4 16V de 75 y 100 CV gasolina; y cuatro TDI: 1.4 de 70 y 80 CV, y 1.9 de 100 y 130 CV). Tampoco varían los tres acabados (Reference, Stylance y Sport). A pesar de que los mayores cambios son interiores, Seat no nos los muestra, pero hablan de materiales más blandos y agradables, nuevos tonos de tapicería y revestimientos, y un nuevo volante y palanca de cambio.

 

 

 

 

 

seat-cordoba-2006-2.jpg

seat-cordoba-2006-3.jpg

 

 

Vía | SEAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

absolutamente infernal

quiza el coche mas feo del mercado, sin discusion

lo siento, no quiero molestar, pero es que es algo increible de feo y tenia muchas ganas de decirlo hace mucho tiempo

 

:disparos::disparos::disparos:

 

Pues que quieres que te diga , pero me parece mucho mas feo el toledo..... a mi el ibiza me parece el mas bonito de la gama... y el cordoba al fin y al cabo es un ibiza sedan....

 

Pero como suelo decir.... para gustos los colores....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

absolutamente infernal

quiza el coche mas feo del mercado, sin discusion

lo siento, no quiero molestar, pero es que es algo increible de feo y tenia muchas ganas de decirlo hace mucho tiempo

 

:disparos::disparos::disparos:

 

Desde luego que para gustos los colores, pero no sé, se me ocurren coches más feos que este a patadas. El mismo Toledo le supera con creces... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante