Jump to content

Diesel, parece que subiran de precio


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

Los coches muy potentes también pagarán más tasas

El Gobierno quiere subir los impuestos a los Diesel

Según fuentes del Ministerio de Medio Ambiente, los coches Diesel y también aquellos con motores muy potentes pagarán mayores impuestos de matriculación. Se quiere gravar de esta forma la mayor cantidad de contaminación que producen estos modelos con respecto a otros.

 

-------------

 

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/gobierno_diesel_quiere_subir_impuestos_29411.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mamoneo y qué sinvergüenzas! Primero dejan salir al mercado los vehículos después de saberlo y sacan impuestos y beneficios, y ahora nos la meten doblá con la mierda esta...

 

Cada vez me dan más asco, se puede ir a la mierda el GOBIERNO, ESTE Y TODOS LOS QUE HAYA!

 

SON TODOS UNOS SINVERGüENZAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino. Si ahora ya se cobran un pico con los actuales precios.

 

Ahora ya tienen ell 7% y el 12% sobre el precio base (franco fabrica mas extras). Eso quiere decir que en un GTI por ejemplo se viene a pagar sobre los 2700 euritos de impuesto mas el 16% de IVA otros 3500. Quiere decir que en un coche de 27000 euros el gobierno se queda 6200 ( mas de un millón en impuestos) el 23% del valor del coche son impuestos.

 

En el caso actual de un coche diesel o un gasolina de menos cilindrada la suma se rebaja "generosamente" al 7% para el impuesto de matriculación. Ejemplo del GT o TDI sobre los 1500-1600 euros.

 

Mas el impuesto de circulación anual. Más la hinchada de impuestos en los carburantes ya que la mayor parte del precio del carburante son impuestos.

 

Si no fuera por lo coches....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen de tato impuesto, que siembren mas arboles y creen mas zonas verdes.

Me parece una escusa muy mala esa para subir los impuestos, lo quepasa es que los diesel proliferan y de ahi acan mas tajada, como siempre, que controles mas a las industrias, uso de pesticidas y demas.

 

Por otra parte lagente tb se tiene que concienciar de no coger el coche para ir a comprar el diario al kiosco de la esquina, queay gente que coge el coche hasta para ir al boaño

Buno este asunto..... buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos hombre, que seguro que el dinero lo invierten en mejorar las carreteras.. :risas:

 

Creo que el dinero lo invertiran en limpiar los arboles, las ardillas y resto de afectados por la contaminacion jajajajaja hay que decirle al gobierno eso de "TOCATE LOS WEBOS" si a un pais se le juzga por su gobierno.....que Dios nos coja confesado cada dia un chiste nuevo jajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en la vieja concepción económica que califica un coche como un objeto de lujo, por eso se grava de esa manera tan bestial.

No creo que haya que ser demagogos y criticar que un ministro lleve un coche blindado, pero sí que habría que presionar para que, por ejemplo, se empezase a subvencionar la colocación de filtros antipartículas en los coches diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante