Jump to content

venta sospechosa.......


segoviana

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no hay que fiarse mucho de los coches que traen de Alemania, solo si el que te lo vende es un conocido o algo así. Muchos de los coches alemanes estan bastante jodidos de los bajos, ya que por la nieve y el frio se pone mucha sal en las carreteras y esta sal de engancha a los bajos del coche y los deterioa mucho.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis leido los extras?

Palanca cambios de cuero

Palanca cambios de madera

lavafaros

Rueda de recambio normal

Rueda de recambio pequeña

Llantas de aleación ligeras de 15?? ó 16

.......

puf que chapuza

 

amos ke le ha dado a todo lo habido y por haber a ke si???:risas::risas:

 

Por cierto...ahora ke lo veo...mi coche lleva recaro y es 5 puertas...y yo sin enterarme:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pos vaya berenjenal.... Por cierto, calamar, ¿¿te da igual que vayan poniendo una foto de tu coche por ahí??

 

Un saludo y suerte con la venta!... jajajaja :mrgreen:

 

Pues la verdad es ke he informado a segundamano del hecho...y ya veremos ke hacen...:bien:

 

Tambien le he mandado un mensaje al vendedor para ke me de mas informacion del coche:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le he mandado un mensaje al vendedor para ke me de mas informacion del coche:mrgreen:

 

Pues lo mismo este te tiene que llamar a tí... para preguntarte sobre algunos aspectos... y poco despues te llama el vendedor, para comentarte los que les preguntaste.... jajajaja.

 

Vaya tomadura de pelo se llevan tio... increible.

 

Un saludo :bien:

 

Pd: A ver si nos tienes informados sobre como va esa martingala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no hay que fiarse mucho de los coches que traen de Alemania, solo si el que te lo vende es un conocido o algo así. Muchos de los coches alemanes estan bastante jodidos de los bajos, ya que por la nieve y el frio se pone mucha sal en las carreteras y esta sal de engancha a los bajos del coche y los deterioa mucho.

 

un saludo

 

pues no compres ninguno en Andorra.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante