Jump to content

venta sospechosa.......


segoviana

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no hay que fiarse mucho de los coches que traen de Alemania, solo si el que te lo vende es un conocido o algo así. Muchos de los coches alemanes estan bastante jodidos de los bajos, ya que por la nieve y el frio se pone mucha sal en las carreteras y esta sal de engancha a los bajos del coche y los deterioa mucho.

 

un saludo

 

Bueno supongo que pondran sal en la carretera como en galicia,en castilla Cantabria,pais Vasco etc o sea como en toda España,lo digo por que yo hace dos semanas por un puerto de Galicia fui detras del coche que iba echando sal,eso es lo que dicen en los conces para que no lo compres en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye por casualidad el telefono del vendedor en cuestion no sera un numero muy raro verdad? lo digo porque hay anuncios de coches que son una autentica estafa xq vi uno de un A6 mod actual 3.0 tdi quattro con mega full por 9500€ y el telefono era muy raro y ni siquiera lo cogian pero si el de tu vendedor en realidad existe yo que tu le denunciaba y a t o m a r por c u lo ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante