Jump to content

negro efecto perla


maniac

Publicaciones recomendadas

El negro efecto perla es lo mas bonito que hay en negro, lo tengo yo y es como si despues de pintarlo de negro le dieran una capa de barniz por encima, muy bonito en mi opinión pero se machaca mucho, yo ese efecto lo perdí al año y poco yo creo, ahora sigue brillando pero nada que ver.

 

De todas formas el tuyo ya es negro o no? porque si es de otro color sabes de cuantos €€€€ estas hablando para que te lo pinten en otro color en condiciones? bueno y del mismo pero de otro mucho mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo o voy a pillar negro efecto perla..aunque he estado tentado de pillarlo gris shark o azul, pero bueo decirte que el azul marino y verde turquesa son colores sucios tambien,,todos los oscuros lo son, piensa que limpiar el coche una vez por semana te vendra bien, asi que yo optaria por el negro..a mi es que me encanta ese color y nunca pasa d emoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño! Javi, que es de tu vida!! que se te vé poco el pelo!!

 

Jeje que tal Joserra!, pues todo bien tio! lo que pasa es que llego a casa de currar a las 23 o así todos los días, y me levanto a las 7 para ir, así que como que estoy reventado entre semana y cuando vengo ceno y al sobre ni paso por el foro ni nada, o como mucho suelo leer 4 post y ni contesto xq estoy KO

 

Y tu q tal!

 

Salu2!

 

Por cierto, el negro a mi me parece precioso, por eso lo elegí negro, y aunque sea muy guarro es tremendo el cambiazo que pega cuando le lavas, parece que estrenases coche nuevo y por la noche y al oscurecer recien lavado llama la atención. Otro color que me gustaba es un azul marino metalizado, porque sin metalizar lo veo muy feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro efecto perla es el color mas sucio q he visto hasta ahora, pero tb es un color q si tienes el coche limpio luce mas q ninguno. El efecto cuando le da la luz es precioso. Eso si, la capita de polvo al dia siguiente no te la kita nadie. :lol:

 

Coño, "¿la capita de polvo al dia siguiente?" ¿en Andalucia y en verano?, querras decir "la capita de polvo a los 15 minutos", por mi casa con las obras que hay en la zona, pasan 350 camiones por hora.....

 

Si lo hubiera comprado negro lo tendria que poner dentro de una bolsa de nylon, para mi el color en que se nota menos la suciedad es el Gris Shark o similar..........:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante