Jump to content

Nuevo VW Golf V 2006 (restyling)


NaNo_GV

Publicaciones recomendadas

Weno, pues aki os adjunto unas fotos espias tomadas en Alemania del restyling que sufrira nuestro golfete en verano de 2006....como me duele tener que dar esta noticia...

 

En las fotos se puede ver un golf de color azul grafito efecto perla con el nuevo frontal, que por cierto es el mismo que el que lleva el nuevo Golf GT pero con los cromados añadidos, no me atrevo a decir que es igualito al del bora, ya que este tiene las entradas inferiores ligeramente distintas, pero los cromados son los mismos, se puede decir que es una especie de mezcla.

 

Golf_V_2006-1.jpg

 

 

Como se puede ver en la foto las llastas son las mismas que las actuales, las que lleva el sportline, todo lo demas exterior es lo mismo. En la siguiente foto, de la trasera, no se puede apreciar si lleva faros tipo LED o no, yo apostaria a que no. Lo que si es curioso es que este si lleva salida doble de escape al estilo GTi, un punto a favor :bien: , pero sigue llevando el paragolpes sin pintar...un punto menos....:disparos:.

Otra cosa curiosa es la antena que es de tipo tiburon, pero esto sera porque debe llevar navegador, casi seguro.

 

Golf_V_2006-2.jpg

 

 

A continuacion salen unas fotos que yo no me atreveria a decir de que modelo son (aunque en la web de los compañeros de donde he sacado las fotos, motorpasion.com, dicen que se trata del GTD, con el motor 2.0 170 CV). Pueden pasar tres cosas, o las fotos son las del nuevo GTI, que creo que seria una cagada bastante grande, o realmente se trata del GT, pero con restyling, cosa que no creo porque en las fotos se ve como en la parrilla lleva 3 letras...o sea que GT, no creo, o estan dispuestos a sacar un nuevo motor TDI aun mas potente que el de 170 CV...que creo un poco disparate.

De todas formas, y si no me falla la vista, creo que se trata del nuevo frontal del GTI, pero sin llantas nose que decir....pero weno....:roll:

 

Que opinais vosotros??

 

Dentro fotos:

 

Golf_GTD-1.jpg

 

 

Golf_GTD-2.jpg

 

 

Referencia: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/02/09-golf-gtd-y-golf-v-restlye-2006.php

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola, quiero comprar el Golf Sportline. He estado en varios concesionarios de la zona de Valencia y sobre el tema del restyling dicen que no saben nada, y es de suponer que si supieran no lo dirían hasta que no les convenga.

 

El caso es que sabiendo que ya hay un nuevo modelo previsto para 2008, a los que aun no hemos comprado el coche creo que nos resultará muy interesante sacarlo con la próxima revisión porque contribuirá a mantener algo más de valor de cara a la reventa a la vuelta de unos años, además de llevar el último modelo.

 

He leido que además de los cambios del frontal se esperan cambios en el interior (en algunas web afirman que importantes). Hoy he localizado unas fotos nuevas en una web en alemán en la que también apuntan que los faros traseros serán de tipo LED. Lo malo es que dicen que es para 2007. De todas formas no hay que creerse todo lo que publican por ahí (y está en alemán y reconozco que no controlo mucho...)

 

Os pongo el link y las fotos, y disculpadme por el tocho...

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/news/erlkoenige/vw_golf_facelift.92224.htm

 

 

Golf-V_2006_front.jpg

 

 

Golf-V_2006_back.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Yo dudo mucho que cambien de modelo para el 2008. No es tan sencillo adelantar un año la fabricación de un nuevo modelo. Estas cosas no se planean de la noche a la mañana, no se dice, coñe pues en el año que viene saco modelo nuevo. Primero hay q tener el diseño definitivo, después montarlo en fase de prueba fuera de cadena de producción etc etc. Todo esto no se hace en un momentín. LLeva mas de un año.

 

Sobre el GTD pues a mi me llama la atención. En Car & Driver también dicen que sera el GTD con el motor de TDI de 170 cv y que valdrá algo mas que el GTI. Yo lo veo un poco ridiculo la verdad, si este motor ya se monta con el acabado GT que tampoco es que difiera mucho del GTI. Pero puede que renazca el concepto GTD.

 

A mi me gustaria saber mas de este posible GTD porque es candidato a comprarle al igual que el GT TDI pero en junio julio sufriremos un 2% de subida de precio y si aun no está ni en Alemania lo mismo nos chupamos la subida de enero también para cuando quiera llegar a España, si es que al final es cierto que es un GTD.

 

Sobre el restyling pues no se que decir. Los concesionarios no te puedes fiar porque saben menos que los que buscamos info por internet. Algún comercial si que esta pendiente de los rumores y pruebas de los coches, pero son los que menos. Sería interesante saber los cambios sobre todo a nivel interno también, y yo quisiera saber si afectará al GT.

 

Perdon por el ladrillazo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tendremos de esperar a que haya algo oficial.... ahora que voy a mirarme un GTI, la verdad es que no pienso esperar, cuanto mas se espere uno,, con las subidas que habran ahora en junio-julio del 2% y otra en enero.... mejor cuanto antes no creeis?

 

o ya hay algun tipo de fecha??

 

Según donde leas la información sobre este tema estan hablando de unas fechas u otras, es simple especulación, pero nada oficial.

 

Lo de la subida del 2% para verano no lo sabía (supongo que la harán todos los años ¿no?), pero dadas las circunstancias pierde fuerza el argumento de esperar. Y si vas a por el GTI ya no digamos, en este no se esperan cambios así que yo no esperaría a que me pillaran subidas del 2%, que aquí estaríamos hablando fácil de unos 500€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis mas que yo.. estas fotos espia ya hace que salieron por aqui... y ya se comento qu epara muchos de nosotros lo vimos un poco cagada esto de meter el mismo frontal en toda la gama.

por supuesto que lo de la subida me acabo de enterar por aqui.. ( para que veais lo informados que estamos los comerciales ) y yo personalmente mepongo malo por que si pillas a algun cliente con pedido ya tienes un marron caido del cielo.

tampoco creo que en el caso de un restyling pongan doble salida ( pueden ser facilmente 4motion ) y menos hacer una profundo cambio en el interior si se esta hablando de un cambio de generacion a corto/ medio plazo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi ya era hora que cambiara un poquito el V por que la verdad sin ofender a nadie es un modelo que no a gustado tanto como otras series de golf,y lo de la calandra me gusta,si,aparte de ser igual que la del jetta tambien es muy parecida por no decir igual que la del R32.

no se pero vw la esta cagando un poco al hacer el modelo "normal"con un gran parecido al R32.se supone que este debe de ser mas elitista y mas...no se mas distinto,no que le cromen solo la parrilla y para colmo van y a los modelos "normales" le croman tammbien la parrilla....no se pero vw con el golf la esta cagando y no sabe cuanto.

 

P.D: que no se ofenda nadie no es ni por asomo mi intencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo aquí y espero pasármelo bien con todos ustedes y aprender algo también.

Sobre el tema del restyling, creo que esta genial para el que se lo compre, pero fatal para el que acabe de comprarse el modelo actual...

tambien estoy de acuerdo con la opinión de que se parece mucho a 1 modelo que se supone deberia diferenciarse mas del resto, para eso lo pagan, y que no es otro que el R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante