Jump to content

Nuevo VW Golf V 2006 (restyling)


NaNo_GV

Publicaciones recomendadas

Weno, pues aki os adjunto unas fotos espias tomadas en Alemania del restyling que sufrira nuestro golfete en verano de 2006....como me duele tener que dar esta noticia...

 

En las fotos se puede ver un golf de color azul grafito efecto perla con el nuevo frontal, que por cierto es el mismo que el que lleva el nuevo Golf GT pero con los cromados añadidos, no me atrevo a decir que es igualito al del bora, ya que este tiene las entradas inferiores ligeramente distintas, pero los cromados son los mismos, se puede decir que es una especie de mezcla.

 

Golf_V_2006-1.jpg

 

 

Como se puede ver en la foto las llastas son las mismas que las actuales, las que lleva el sportline, todo lo demas exterior es lo mismo. En la siguiente foto, de la trasera, no se puede apreciar si lleva faros tipo LED o no, yo apostaria a que no. Lo que si es curioso es que este si lleva salida doble de escape al estilo GTi, un punto a favor :bien: , pero sigue llevando el paragolpes sin pintar...un punto menos....:disparos:.

Otra cosa curiosa es la antena que es de tipo tiburon, pero esto sera porque debe llevar navegador, casi seguro.

 

Golf_V_2006-2.jpg

 

 

A continuacion salen unas fotos que yo no me atreveria a decir de que modelo son (aunque en la web de los compañeros de donde he sacado las fotos, motorpasion.com, dicen que se trata del GTD, con el motor 2.0 170 CV). Pueden pasar tres cosas, o las fotos son las del nuevo GTI, que creo que seria una cagada bastante grande, o realmente se trata del GT, pero con restyling, cosa que no creo porque en las fotos se ve como en la parrilla lleva 3 letras...o sea que GT, no creo, o estan dispuestos a sacar un nuevo motor TDI aun mas potente que el de 170 CV...que creo un poco disparate.

De todas formas, y si no me falla la vista, creo que se trata del nuevo frontal del GTI, pero sin llantas nose que decir....pero weno....:roll:

 

Que opinais vosotros??

 

Dentro fotos:

 

Golf_GTD-1.jpg

 

 

Golf_GTD-2.jpg

 

 

Referencia: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/02/09-golf-gtd-y-golf-v-restlye-2006.php

 

S2!!

 

Pues yo he leido que el rojo se trata del GTI Diesel :roll:

En esta foto se ve claramente que pone GTI en el frontal

 

6060209.001.mini1L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hola a todos!! Hacia tiempo que no me conectaba. Respecto al tema del lavado de cara de este año, yo pienso que nos vendrá bien que le pongan doble salida en el tubo de escape vista, asi no tendremos que hacer apaños, los que ya tenemos el coche. En opinion a lo de el cromado delantero me encanta. Para mi gusto le falta algo cromado (poco) en el lateral, algun detallito. Le daria un aire mas novedoso y mas fino. Esto pasó en el caja 2, con el enbellecedor de las manetas.A mi me gustan esos detalles pero no cubrir el coche con 20 rollos de tira cromada de esa "cutrilla". Digo esto porque ya he visto mas de uno, como si fuera una caja de regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien estoy de acuerdo con la opinión de que se parece mucho a 1 modelo que se supone deberia diferenciarse mas del resto, para eso lo pagan, y que no es otro que el R32.

 

Pues me gustaría saber cual era la diferencia estética exterior para los IV entre el normal y el GTI??. Y entre el GTI y el R32?? No me parece que hubiera mucho cambio salvo ancho de ruedas y alguna talonera...y eso sí las letras GTI ó R32. Me da a mi que el que se gasta 30.000 eurazos en un coche, se lo gasta por lo que hay debajo del capó. Digo yo....es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo lo has dicho solo cambian la letras GTI y los neumáticos:bien:

 

Bueno y aún así he leido quejas por ahí del V con respecto al elitismo que deberían tener los frontales entre una y otra versión. Yo entiendo perfectamente que los de VW metan un pequeño labao de cara poniendo el morro molón para relanzar su atractivo. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante