Jump to content

Audi TT Special Edition para despedir a la primera generación de TT's


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

audi-TT-special-edition.jpg

 

 

La primavera es la estación prevista para el lanzamiento al mercado del 2006 Audi TT Special Edition, un modelo que viene a conmemorar con el lanzamiento de 99 unidades de la versión coupé y 99 unidades de la versión roadster la despedida de este modelo de Audi. Pero no es una despedida en sí, sino más bien un hasta luego, como hemos podido ver en lasfotos espías del Auti TT que ya publicamos hace unas semanas. Una cifra curiosa la de las 99 unidades, si no fuese porque tambíen celebra el 99º aniversario de la primera Tourist Trophy, de cuyas siglas recibe su nombre.

 

 

Con un motor V6 en ambas versiones de 3.2 litros y 250 CV, el TT Special Edition equipa unas nuevas llantas bicolores de 18” y dispone del cambio DSG y de la tracción total quattro. El interior también dispone de detalles que delatan que es una edición especial, como el acabado interior en cuero negro o rojo (coupé y roadster respectivamente) o un equipo de música Bose.

 

 

Los precios de salida al mercado varían dependiendo de la versión elegida. Si tu elección es el coupé, tendrás que abonar 36.400 euros y si te decides por el roadster serán 38.890 euros.

 

 

Vía | Dubspeed Driven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como será por dentro pero exteriormente es exactamente igual que el de ahora, no le han puesto ningún detallito diferenciador :S, salvo que las llantas dice que son bicolor y el techo que es negro...aunque no se nota lo de las llantas, lo único que lleva es el kit S interior, que incorpora esas llantas de palos de 18" y el kit S exterior que son los paracas delantero y trasero diferentes, bueno esos en concreto y el spoiler trasero que esta terminado en goma.

 

Es una pena que no lo saquen con el motor 1.8T de 250cv, eso si el precio esta de PM vamos, pero me extraña que sea tan bajo porque mi hermano se lo ha comprado hace 1 año o así el 180cv con el kit S, cuero, xenon etc y le ha costado lo mismo que esta supuesta edición especial con 250cv y el kit S e interior más cargado con bose y tal....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante