Jump to content

Audi TT Special Edition para despedir a la primera generación de TT's


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

audi-TT-special-edition.jpg

 

 

La primavera es la estación prevista para el lanzamiento al mercado del 2006 Audi TT Special Edition, un modelo que viene a conmemorar con el lanzamiento de 99 unidades de la versión coupé y 99 unidades de la versión roadster la despedida de este modelo de Audi. Pero no es una despedida en sí, sino más bien un hasta luego, como hemos podido ver en lasfotos espías del Auti TT que ya publicamos hace unas semanas. Una cifra curiosa la de las 99 unidades, si no fuese porque tambíen celebra el 99º aniversario de la primera Tourist Trophy, de cuyas siglas recibe su nombre.

 

 

Con un motor V6 en ambas versiones de 3.2 litros y 250 CV, el TT Special Edition equipa unas nuevas llantas bicolores de 18” y dispone del cambio DSG y de la tracción total quattro. El interior también dispone de detalles que delatan que es una edición especial, como el acabado interior en cuero negro o rojo (coupé y roadster respectivamente) o un equipo de música Bose.

 

 

Los precios de salida al mercado varían dependiendo de la versión elegida. Si tu elección es el coupé, tendrás que abonar 36.400 euros y si te decides por el roadster serán 38.890 euros.

 

 

Vía | Dubspeed Driven

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la info. Tanto este como el nuevo modelo son preciosos. Siempre me ha llamado la atencion coches como el TT o el New Beetle (que no tienen nada que ver), son lineas que llevan mas de 10 años en el mercado y no pasan de moda. 10 años! impensable en cualquier modelo de cualquier marca.

Link to comment
Share on other sites

No se como será por dentro pero exteriormente es exactamente igual que el de ahora, no le han puesto ningún detallito diferenciador :S, salvo que las llantas dice que son bicolor y el techo que es negro...aunque no se nota lo de las llantas, lo único que lleva es el kit S interior, que incorpora esas llantas de palos de 18" y el kit S exterior que son los paracas delantero y trasero diferentes, bueno esos en concreto y el spoiler trasero que esta terminado en goma.

 

Es una pena que no lo saquen con el motor 1.8T de 250cv, eso si el precio esta de PM vamos, pero me extraña que sea tan bajo porque mi hermano se lo ha comprado hace 1 año o así el 180cv con el kit S, cuero, xenon etc y le ha costado lo mismo que esta supuesta edición especial con 250cv y el kit S e interior más cargado con bose y tal....salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.