Jump to content

ENCUESTA: Para los que votasteis en la elección del Golf mas bonito.


Armando

¿Habéis votado a vuestro modelo de Golf en la anterior encuesta?  

214 miembros han votado

  1. 1. ¿Habéis votado a vuestro modelo de Golf en la anterior encuesta?

    • Si, he votado a mi modelo
      132
    • No, no he votado a mi modelo
      82


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El MkII es el golf por excelencia, fué el boom de golf, por lo menos en nuestro pais, el MkIII hace las lineas deportivas y menos agresivas, a la vez que hace lo mismo con el motor, el MkIV no deja de ser el tres pero actualizado 7 años despues y el MkV acaba de llegar, pero con buen gusto puede ser muy bonito (aunque haya bajado la calidad) pero me quedo con el MkIII, que salvo el morro sigue con una linea actual despues de 12 o 15 años, y que todavia te giras para ver el 20th. Para gustos los colores, y para colores el arcoiris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Recuerdo perfectamente la primera vez que vi un Mk5, me quede impresionado, era la línea de coche que me gustaba, los limpia parabrisas ocultos. los chorros del limpia por dentro, el capó liso, con un ligero abombamiento tipo Beetle, las líneas redondeadas, sin aristas, las ópticas rasgadas, los retrovisores redondos, las uniones de la carrocería muy bien disimuladas, etc... Me enamoró a primera vista, era de color negro y estaba en una gasolinera en una zona de sombra. Me dije a mi mismo, que pena que sea tan caro, porque el coche me encanta. La principal cuestión por la que me atraía tanto, era lo discreto que era. Me gustan los coches discretos, sin macarradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante