Jump to content

TFT y pistola


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No pisoteamos a las mujeres. Estos roces son contigo solo y no por que seas mujer, es por como te expresas, por lo a saco que entras y por tus salidas de tono. Todos tus post van de coña segun tu, pero tiras puntadas estupidas como la de que pisoteamos a las mujeres, pero eso si jajaja que va de coña no? Pues no bonita, piensa un poco antes de postear. Cada comentario que haces en este foro es peor que el anterior. Como quieres que te ayudemos. No estamos aqui para ti y si alguien no te ha contestado es porque no todos sabemos de todo y aunque el OffTopic es para hablar de todo un poco, es un foro de coches. Vete al de Meristation, alli hablan mucho de eso. Luego esta que yo por ejemplo, vi tu pregunta y no te quise contestar, y con las simpatias que levantas, yo me iria acostubrando a ello.

 

Por cierto, veo que sigues sin leerte las normas, asi que mal vamos. Si no sabes por que te lo digo, aqui va:

 

le dixo ke me lo grabe

 

Hablar de pirateria en este foro esta prohibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: :risas: va, que ya se me va pasando el calenton :mrgreen:, por mi parte no mas intervenciones con la chica esta. Es que por no decirla lo de la pistolita acabe diciendo que pisamos a las mujeres me ha podido. Mas respeto no las puedo tener y que se nos tache de semejante barbaridad asi de gratuitamente me calienta mucho :evil: Pero venga, paz y no me metere mas con ella, aunque cada vez lo pone mas dificil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: :risas: va, que ya se me va pasando el calenton :mrgreen:, por mi parte no mas intervenciones con la chica esta. Es que por no decirla lo de la pistolita acabe diciendo que pisamos a las mujeres me ha podido. Mas respeto no las puedo tener y que se nos tache de semejante barbaridad asi de gratuitamente me calienta mucho :evil: Pero venga, paz y no me metere mas con ella, aunque cada vez lo pone mas dificil.

 

Yo creo q una tila en este hilo ira bien:mrgreen: :mrgreen:

cuantas preparo??? :lol:

(edito: es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante