Jump to content

TFT y pistola


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Aupi...hace un tiempo me pillé un televisor de plasma grande para el salón...y a la vez, me enkantan los juegos de play de pistola...el kaso es ke el otro día hablando kon un kompañero me dijo ke las pistolas no funcionan kon los televisores de plasma....yo no puedo probarlo porke no enkuentro la mia...y tengo esa duda..si komprarme otra porke nose si funcionará, alguien ha oido algo de esto??? o lo sabe de primera mano??

:disparos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ké pasa, ke aki mutxo kotxe pero no tenis ni idea de las demás kosas de la vida??? weno ya da iwal, me lo han respondido en otro foro, y no funcionan o funcionan mal...así ke...desgracias!! jijiji...

 

 

 

Con esas salidas de tono veo bastante jodido que nadie tenga ganas de responder u opinar nada. Por otra parte piensa que si no se responde es porque no se sabe nada sobre lo que estás preguntando.

Sinceramente, no sabía que enchufarle una pistola a la play para jugar en una tele de plasma era un aspecto importante de la vida. Ruego nos perdones, a partir de ahora dejaremos de pensar tanto en el coches y nos ocuparemos de estas otras cosas tan importantes.

 

No pienso replicar más en este mensaje; sin acritud, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas salidas de tono veo bastante jodido que nadie tenga ganas de responder u opinar nada. Por otra parte piensa que si no se responde es porque no se sabe nada sobre lo que estás preguntando.

Sinceramente, no sabía que enchufarle una pistola a la play para jugar en una tele de plasma era un aspecto importante de la vida. Ruego nos perdones, a partir de ahora dejaremos de pensar tanto en el coches y nos ocuparemos de estas otras cosas tan importantes.

 

No pienso replicar más en este mensaje; sin acritud, un saludo.

 

 

Amén!!!:bien:

 

 

Además añadir que es fin de semana y la gente se conecta muchísimo menos. entre el viernes y el domingo somos muy pocos los foreros que entramos, comparado con el resto de la semana.

 

Pero bueno.... ya sabes... las cosas importantes de la vida, que no estén relaccionadas con los coches, pues las preguntas en otro foro!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Será posible....ke yo tengo una magnum de 9mm parabelum, eh?? la de james bond....jajajajaja....weno no, en este kaso, dos:disparos:

 

Apropos, akí no soleis hablar de videojuegos?? eske le akabo de ver a mi hermano kon uno parecido al GTA...kreo ke ma dixo ke se llama TRUE CRIMEN, y en vez de ser delinkuente eres poli...pero estaba kañero...le dixo ke me lo grabe...alguno lo konoce??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: AnaTDi.. tu estas un poquillo viciadilla al foro... no? ingresaste este mes.... y llevas 257 mensajes ! ! ! :shock:

 

Yo entiendo a AnaTDI. Esto es un vicio...

 

 

 

 

Apropos, akí no soleis hablar de videojuegos??

 

 

 

 

 

Piensa que este es un foro principalmente de coches. Seguramente hay más foros dedicados a juegos que a coches, pero en este se suele hablar principalmente de coches y de todo lo relacionado con ellos.

Como ya bien has dicho en un post anterior: buscando en la red seguramente te pueden dar soluciones a ciertos problemas/dudas en otros foros mejor que en este si no es relacionado con VW Golf.

Aprovecho este post para decirte que no entiendo mucho tus comentarios y salidas de tono en este y otros posts, pero bueno, las personas somos diferentes y puede que sea sólo yo el que no te entiende, pero no lo creo.

 

 

 

Ayyysss...weno perdonarme...siempre suelo jajarme mutxo en los post...pero iva kon prisa y no puse las risillas...otra kosa no, pero jajarme...

 

PERDONENME...ske siempre estoy de koña...aviso ya a los lektores!!

 

:risas:

 

 

 

 

Perdóname tú a mi, pero yo no creo que con este aviso te de libertades a partir de ahora a decir las cosas de cualquier manera y luego decir que te hemos malinterpretado y que ya avisaste en otro post de tu manera de ser. Piensa que por aqui hay mucha gente y cada una de ellas somos diferentes y deberíamos decir las cosas de tal manera que no dieran lugar a malinterpretaciones. :silvar: :silvar:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke fuerte kolega...yo flipo !!! solo pregunto si no soleis hablar de videojuegos, sin mas....ya se ke es un foro de koches...pero en offtopik se habla de todo lo ke se kiera, y solo preguntaba ke si no soleis hacerlo, no me parece salido de tono PARA NADA!!! tu post si me parece salio de tono, al final va a ser verdad ke voy a tener ke borrar mi matríkula, maxo!! y las libertades no kreo ke me las tenga ke dar nadie...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Bueeno, yo ya no digo más. No es mi intención crear polémica con nada. Sólo digo lo que pienso y lo que he observado en otros posts anteriores tuyos y lo que algún otro forero ya te ha dicho también.

Yo creo que siguiendo en la línea que sigues (ojo, que no digo que sea ni buena ni mala, eh? :roll: ) probablemente otros foreros te hagan otros comentarios al respecto.

Por lo que a mi respecta, aqui se acaba esta discusión. :bien:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Bueeno, yo ya no digo más. No es mi intención crear polémica con nada. Sólo digo lo que pienso y lo que he observado en otros posts anteriores tuyos y lo que algún otro forero ya te ha dicho también.

Yo creo que siguiendo en la línea que sigues (ojo, que no digo que sea ni buena ni mala, eh? :roll: ) probablemente otros foreros te hagan otros comentarios al respecto.

Por lo que a mi respecta, aqui se acaba esta discusión. :bien:

Salu2.

 

Otro vaquero :disparos::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante