Jump to content

¿Cual es la serie mas bonita del golf?


t_elias

¿Cual es la serie mas bonita del golf?  

1.387 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es la serie mas bonita del golf?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si se lo k digo. un golf 4 es exactamente igual a un leon: mismo chasis, mismo motor, interior calcado salvando las distancias... por eso me kedo con el golf III tdi 110, yo creo que ese coche supuso una revolucion, dime tu haber si en el año 95 que es cuando se comercializo este coche habia algun diesel capaz no digo de superarle, sino de tan siquiera aproximarsele... yo creo que no, en cambio hoy en dia se me ocurren unos cuantos que podrian superarle al mk V tdi.

 

Varias cosas:

 

Si que habia diesel en el mercado que le superaban. No era la panacea y habia diesel en el mercado que le ganaban en potencia y rendimiento.

 

El leon lleva el mismo motor, pero ya esta. El chasis cambia, el interior cambia y no solo en estetica, sino en calidades. Lo extras cambian. Es un coche mas barato y eso se nota.

 

A mi tambien se me ocurren varios diesel que superan al mkV 140 en cv, pero un coche no solo es un motor con cv. Ademas, al GT TDI de 170 ya no se me ocurren tantos que le superen como tu dices. No obstante, un coche tiene muchas variables que forman un conjunto y el motor es solo una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se lo k digo. un golf 4 es exactamente igual a un leon: mismo chasis, mismo motor, interior calcado salvando las distancias... por eso me kedo con el golf III tdi 110, yo creo que ese coche supuso una revolucion, dime tu haber si en el año 95 que es cuando se comercializo este coche habia algun diesel capaz no digo de superarle, sino de tan siquiera aproximarsele... yo creo que no, en cambio hoy en dia se me ocurren unos cuantos que podrian superarle al mk V tdi.

 

Creo que ya te ha contestado Realcnk...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se lo k digo. un golf 4 es exactamente igual a un leon: mismo chasis, mismo motor, interior calcado salvando las distancias... por eso me kedo con el golf III tdi 110, yo creo que ese coche supuso una revolucion, dime tu haber si en el año 95 que es cuando se comercializo este coche habia algun diesel capaz no digo de superarle, sino de tan siquiera aproximarsele... yo creo que no, en cambio hoy en dia se me ocurren unos cuantos que podrian superarle al mk V tdi.

 

 

El leon comparte el interior con el A3 fase I, no con el Golf. Se parecen como un huevo a una castaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tuvimos en GTI IV, y ahora el GTI V....

 

Concluión :

 

EL V es muy bonito,tiene un morrito precioso.

 

El IV, el morro..mmmm...le faltaba algo, pero DIos...K culete tenia...con esos asientos Recaro....Y las llantas ...me encantaba.....

 

Me quedo con el IV :bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un MKII GTI 8v, y un MKIII GTI 16v 20 ANV, y aunke esteticamente el 3 es mejor, y mas guapo esteticamente... el MKII va en mi corazon,,, deseo un I GTI con toda mi alma.. me encanta es el primer GTI de la historia.Los otros dos modelos me encantan pero no son tan deportivos.. aunke de una calidad envidiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado al Golf II. Respecto a la comparación entre el IV y V, creo que hay unanimidad en que el V no ha salido tan redondo como producto como era de esperar. De hecho en concesionario cuando compré el IV no quedaba demasiado para el V y los comerciales, sin ningun tipo de interés por su parte, me comentaban que el V había perdido en calidad interior y para gustos los colores, pero que en diseño también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Joer... debo tener los gustos desviaos respecto a la visión general... si ordenas la encuesta de menos a más votado, es mi ranking... XD

 

Haciendo honor a la verdad... no exactamente... pero casi:

 

II

--------------------

V (el que me entregan el sábado)

--------------------

III (el que tengo ahora mismo) y I (no sabría cuál elegir la verdad).

--------------------

(cualquier otra marca-modelo)

--------------------

IV

 

¿Se nota la decepción que resultó el caja IV para mí? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante