Jump to content

¿Cual es la serie mas bonita del golf?


t_elias

¿Cual es la serie mas bonita del golf?  

1.387 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es la serie mas bonita del golf?



Publicaciones recomendadas

Eso, a ver cual gana, :P

 

Y pregunto cual es el mas bonito exterionrmente, no el mejor ni el más mítico como dice Samy...(que acepto que sea el II, y el que dió nombre, aceptamos barco... :mrgreen: )

 

Mi voto es para la caja 3, el mas deportivo y el mas chulo para mi gusto.

 

Me encantaba en palta o en rojo, que lo tiene un amigo mio.

 

Podeis especificar el modelo y color que mas os guste, es más debeis!!!! :silvar: :silvar:

 

Saludos y espero vuestors votos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No vale por el SERIE V, se encuentra en desventaja por la novedad, seguro que un año despues esta encuesta daria la vuelta y seria el V ganador.

 

Ya vaticino que va a ganar la encuesta el golf IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi descaradamente es el MK2

El modelo por supuesto es el GTI, con un motorcillo 1.800 de solo 112 cv a mas de uno le costava seguirle.

Color color....el blanco, como el mio

 

un saludo

 

Costaba del verbo costar lleva 'b', si es que desde que hacen los teclados con 'v' y 'b' movibles es una mierda :wink:

 

PD: como las columnas de los parkings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi descaradamente es el MK2

El modelo por supuesto es el GTI, con un motorcillo 1.800 de solo 112 cv a mas de uno le costava seguirle.

Color color....el blanco, como el mio

 

un saludo

 

El Mk2 of course.

 

El matagigantes hasta los mercedes de la epoca temblaban cuando veian los 4 focos.

 

Y cuando salio los primeros 16v, dios, eso fue una revolucion 4 valvulas por cilidro primero 136cv y luego 150cv, pufffffffff que pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me acabo de definir:

 

-MK II gti en negro...precioso(y no hablemos del Golf rallye)

-mk III gti edicion especial gris plata con la pelotita en las marchas,muy pero q muy bonito

-mk IV casi en cualquier color ummmmm mosquis!!!!!!sobre todo el 1.6 :lol::lol:

-mk V bonito de cara,y con un culo dificil de ver :?

 

al mkI lo tengo un poco marginado pero he visto pocos y no se.

 

 

me lo tengo q pensar bien y votare

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Golf V no podemos criticarlo mucho aun porque lo que hay en la calle ahora es normal que no nos guste... quieren vender todos los IV y luego ya vereis como le hacen una limpieza de cara al V jejeej y nos gustara mas... el MK4 es guapisimo, sobretodo el GTI 25 aniversario de alemania o el mismisimo R32, ahora habra que esperar a que le den la limpieza de cara al MK5... respecto al Golf I me gusta, sin el no tendriamos los nuestros hoy, el dos... creo que es un mito, poder y dureza, aun que me da rabia q se este garrulizando tanto, y el 3 parece bastante mas discreto... creo q el salto paso de 2 al 4, pero el 3 el vr6 es increible jeejej :) Una opion de un opinador :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a ver cual gana, :P

 

Y pregunto cual es el mas bonito exterionrmente, no el mejor ni el más mítico como dice Samy...(que acepto que sea el II, y el que dió nombre, aceptamos barco... :mrgreen: )

 

Saludos y espero vuestors votos!!!

 

¡¡¡¡¡QUÉ MANIA!!!!!!

 

El mítico no es el de la caja II, es el GTI de la caja I, con motor 1.6 de 105CV. Imagina ese motor en un coche equiparable en los 70 con un SEAT 127... era una bomba. El Serie II es una muy buena continuación, pero no era "tan GTI" como el I, y el III GTI con motor de 115CV era una castaña de GTI... Aún en el serie IV lo medio arreglaron con el 1.8T de 150CV, y parece que volvieron a intentarlo con el 180CV. Pero te digo que lo que yo tengo no es un GTI 100%. Un GTI 100% tiene que ser un coche pequeño, efectivo y rabioso. Como el primer Golf GTI, o como el 205GTI.

 

Pues eso, esa es mi opinión.... aunque como "bonito", que es lo que votamos, me gusta el serie IV... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante