Jump to content

¿Cual es la serie mas bonita del golf?


t_elias

¿Cual es la serie mas bonita del golf?  

1.387 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es la serie mas bonita del golf?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo voto por el MK IV, negro como el mio... es elegante, es deportivo, es el color que mas le caracteriza (segun mi opinion), ya no solo xq sea el mio, jejeee... eske es sensacional, si bien su variante roja tambien es preciosa...... (he de hacer mencion especial a las dos variantes R32 en sus respectivos colores azules)... IV IVever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke decis?? a mi el golf no ma gustao jamás...hasta ke ha llegado el 5...el 4 porke me he akostumbrado a el...y ahora me gusta komo el ke más...pero los anteriores no me llaman la atención en ná....en kuanto a exterior me refiero,eh...

Ah!! y en kuanto al kolor...totalmente limpios el negro, blanko y plata son mu bonitos pero komo el azul eléktriko y el amarillo ...ninguno!!! son preciosos....el negro visto lo visto no me lo kompraria jamas....son preciosos pero mu sucios, mi amiga se kompro el leon y yo misma le dije ke lo pillase negro...ahora es lavarlo y a los 3 minutos ya se le notan motas blankas...es la ostia...ke rabia da!!! así ke los más sufridos blanko y plata...pero me kedo kon el amarillo y azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, por fuera: la caja II en la version Rallye mu wapa si señor aunque mejorable, porque perdian esos aletines un pelin mas grandes que del gti del paso de rueda del g60. me molaria ver un rallye con los aletines.

 

y por dentro,,,, no se el IV quizas aunque, para haber motores y versiones muy deportivas, no cambian mucho del resto de gama, donde han quedado aquellos relojitos tan cucos, de presion, de voltage de bateria, etc que solian llevar los pepinos de antaño????.:cry:

 

Lo dicho,,, para gustos colores.

 

Salu2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante