Jump to content

¿Cual es la serie mas bonita del golf?


t_elias

¿Cual es la serie mas bonita del golf?  

1.387 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es la serie mas bonita del golf?



Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡QUÉ MANIA!!!!!!

 

El mítico no es el de la caja II, es el GTI de la caja I, con motor 1.6 de 105CV. Imagina ese motor en un coche equiparable en los 70 con un SEAT 127... era una bomba. El Serie II es una muy buena continuación, pero no era "tan GTI" como el I, y el III GTI con motor de 115CV era una castaña de GTI... Aún en el serie IV lo medio arreglaron con el 1.8T de 150CV, y parece que volvieron a intentarlo con el 180CV. Pero te digo que lo que yo tengo no es un GTI 100%. Un GTI 100% tiene que ser un coche pequeño, efectivo y rabioso. Como el primer Golf GTI, o como el 205GTI.

 

..xactamente. Mi voto para el MK II GTI 1.6 105 CV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Las siglas de GTI no significan eso, GTI es de Gran Turismo Inyeccion, se denominaba a los coches que venian equipados de serie, con mas motor que la saga entera dentro de ese modelo y con un mayor contenido en confort.

 

Por ejemplo, estaba el Renault Fuego GT o el GT40, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el mas bonito, es el MKII Cabrio Karmman en Blanco.

 

S2

 

Busca un post mio sobre el cabrio (estaba en compra-venta) y verás que no existe el MK-II cabrio... El que dices está hecho sobre el MK-I, pero con parachoques anchos. La version que comentas es el quarttet, en color blanco, techo blanco y tapicería en cuero blanco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, los cabrios son impares.

 

El que se vendia en la epoca del MKII era un MKI pero con los pargolpes anchos.

 

Y el que se ha vendido con el MKIV era un MKIII, pero con paragolpes y focos del IV.

 

Yo sigo diciendo que el alma mater del Golf fue II, el uno fue la creacion del mito, pero el II fue la revolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me han adelantado al corregirle a GolfTDI115!!Q eso q no existe el modelo cabrio en la serie II de golf.

Q sin duda el mas bonito para mi(y no es pq yo lo tenga) es el MKI cabrioo, por detras es preciosooo, ese culito tan bonito q tiene mi descapotablee me vuelve loca cabe vez q lo veoo!!!!!!!!!

Un voto por el MKI!!!haber si os pongo las fotos tan esperadass y opinais si es bonito o no!!!

Gracias tuningolf por la propagandaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Que quede claro que la encuesta es: "Cual te gusta mas", no "Cual es el unico que te gusta".

 

Para mi desde la serie 1 la linea Golf es una pasada: se ve robusto, solido, compacto,... una preciosidad. Pero en concreto la serie V con esas redondeces (tan criticadas por otro lado) le dan un aire bastante mas deportivo que las anteriores para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un GTI V pero creo que el golf y sobre todo el GTI por excelencia es el II con aquellos faros dobles redonditos y aquella mala leche uuufff!!.

 

Despues pondria el mio.

 

De la caja 4 lo que veo algo chungo es que todos se parecian mucho, del 1.6 al GTI no habia gran diferencia, solo el R32 IV se distinguia de toda la saga, era precioso, los demas no me gustaban mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante