Jump to content

¿Cual es la serie mas bonita del golf?


t_elias

¿Cual es la serie mas bonita del golf?  

1.387 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es la serie mas bonita del golf?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para mi sin duda el MK II. Tuve la oportunidad de conducir uno en el 90 con el carnet recien sacado y nada menos que el 16v en negro. Creo que aquello me traumatizó. Nada menos que 140cv hace 16 años..... Brutal. Entonces no había dudas para nadie, era el más deseado. Estaba el Golf y los demás. Ver a alguien que conducía un Golf era morirse de envidia, conducirlo un sueño, y tratar de seguirlo por las carreteras una pesadilla inalcanzable.

Sin duda el MK II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien opino ke el MKII se lleva la palma, es algo especial ver ese coche por la calle y bien cuidado, da envidia sana.

Tambien tuve la oportunidad de llevar uno cuando hacia la mili y me kede bastante alucinado con la potencia de un 1.8 de 140cv,, iba finisimo y con una respuesta en el pedal instantanea.

Para mi es el golf de los golfs junto con el MKIV ke tambien le veo ese toke golf golf..:mrgreen:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Si no he entendido mal, se trataba de decidir cual era el mejor Golf en su época, pq evidentemente nadie duda que el mejor a día de hoy es el 5 y de hay en orden inverso hasta el 1. Pero hoy por hoy el actual creo que es comprable a muchos otros dentro del segmento que incluso superan. Por eso mi voto fue para el emblematico MK-II. En aquella época no había nada parecido, a no ser que fueras un milloranio y pudieras alcanzar al campeon de todos los rallyes del momento, el DELTA HF INTEGRALE. Pero eso era demasiado para un coche de calle. Por eso en aquel momento con decir tengo, o he conducido un GTI, todo el mundo sabía que te referías al más enviado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la que mas personalidad tiene y la mas cautivadora fue la caja MKII. Siempre hablando del GTI.

 

Despues, sin ninguna duda me quedo con el mio. A pesar de la tendencia al monovolumeinismo, en el GTI han logrado un equilibrio perfecto entre estética racing y discreta a la vez.

 

Para mi, la "peor" estéticamente hablando fue la IV, aunque el R32 era una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 4 GTI-TDI y cuando lo compre, mi sensación era la de adquir un buen coche del montón. Lo mismo pienso hoy del 5, y ya sé que más aún del 6 pq el objetivo de VW es seguir ajustando costes y llegar a más mercado, con lo que la calidad seguirá resintiendose.

El MK-II era exclusivo, pq no se concebió como coche de masas. Era exclusivo y muy caro para el momento. Con el MK-III la política empezó a cambiar, había que aprovechar la exclusividad alcanzada para llegar a una cuota de mercado más grande, ajustando precios por supuesto.

Aún recuerdo el anuncio del MK-II que se veía en el retrovisor de un coche normal y decía algo así como "lo odiaras". Nos hacía recordar a todos los que no lo podíamos alcanzar, que esa era la imagen de las carreteras.

En aquella época acababa de sacar el carnet y cuando por fin pude aquirir mi Golf IV GTI-TDI, sabía que ya se había perdido esa magia de MK-II. Mi Golf no es más que un buen coche del MONTON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace exclusivo a un coche no solo es su precio. Si tienes al alcance mil marcas, unas mejores que la nuestra y otras peores, que ofrecen más o menos lo mismo por el mismo precio, se acabó la exclusividad. No obstante en la época del MK-II comprarse este coche no estaba al alcance de muchas personas. Tambien es cierto que hoy los españoles tenemos una renta más alta que se acerca cada vez más a la alemana, y que financiar los coches es más fácil y más barato.

El MK-II era exclusivo pq era caro, pero sobre todo pq era único, no había nada parecido. El único que se le acercaba pero no mucho era el Kadett GSI y para de contar.

Hoy podemos hablar un montón de coches situados en el mismo nivel: León, Astra, Focus, Megane, A3, BMW 1, Mercedes Sportcoupe, Civic, Alfa 147..... todos ellos con pepinos por encima de los 200cv

En la época en la que compre el mío (Golf IV GTI TDI), era mucho más exclusivo el S3, sin ser tan único como el MK-II en la suya, pero claro.... este ya no es un Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy enamorado de mi golf serie2 g60. tengo un leon con 2 años y medio y el golf k fue de los ultimos k se fabricaron de la serie 2. y me voy a desacer del leon la proxima semana. para mi lo fino k va mi golf por la autovia no lo komparo con otro. simplemente disfruto conduciendo una makina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy enamorado de mi golf serie2 g60. tengo un leon con 2 años y medio y el golf k fue de los ultimos k se fabricaron de la serie 2. y me voy a desacer del leon la proxima semana. para mi lo fino k va mi golf por la autovia no lo komparo con otro. simplemente disfruto conduciendo una makina

 

 

 

Vaya makinon que tienes, es parte de la historia, un G60 que si es de los últimos será del 90 o 91, que envidia. ¿De que color es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante