Jump to content

Minuto de Silencio


castriz

Publicaciones recomendadas

Lo que sí os puedo decir es que yo he cometido infinitamente más imprudencias con motos y coches entre los 16 y los 25, que desde entonces hasta ahora.

 

 

 

Yo también , pero jamas he cometido imprudencias de beber antes de conducir,cosa que muchos mayores de 50 años se pasan por el forro y que algunos repartidores para cuando vienen a partir de las 18.00 ni les entiendes,por no decir de almuerzos en bodegas de gente mayor,bodas,etc.

 

O como llevo un bmw ahora no dejo adelantar a ese idiota del golf.

 

Lo que hace falta es sentido común,experiencia,paciencia,mejores carreteras tener respeto pero nunca miedo etc.

 

Espero no acabar en la cárcel por ajusticiar algún día a algún imprudente que me la prepare.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices... ayer a las 2:00 am un pureta con un A8, que abandonaba un putiferio muy conocido de donde vivo, se me incorporó sin cortarse un pelo a la autovía cruzándose y por el carril de la izquierda. Yo siempre paso por esa zona por el carril de la izquierda para evitar las incorporaciones de los que salen mamados y sin mirar del putiferio, a pesar de que pocos metros después tengo que pillar la salida de la autovía, pero con este tipo no me sirvió ni eso. Le hice largas durante unos segundos y finalmente se apartó súbitamente al carril de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de mis mejores amigos murio hace dos años en un accidente con un ibiza 1.2 de 60 cv.... y era un chico que no pasaba de 110... le empotro un h.j.o d.e. .l.a.g.r.a.n.p.u.t.a con su mercedes ml imaginaros como quedo el pobre de mi amigo... el "otro conductor " resulto ileso y dio positivo en el control de alcoholemia... si ahora despues de dos años van aindemnizar a su madre ...pero... quien tapara el agujero que dejo javi.... a mi me gusta correr mas que ha nadie... pero no bebo antes de conducir.. no me piko con otros coches... no se... dos deditos de frente por favor solo dos.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea es algo que nos puede pasar a cualquiera, nadie sabe cuáles fueron las causas exactas, así que limitémonos a procurar ser prudentes en la carretera para que no tengamos que ver más titulares como esos..

 

Más de una vez en un momento de pisarle a nuestros coches nos puede pasar algo parecido...

 

Desgraciadamente estas cosas pasan y muchas veces sin comerlo ni beberlo...

 

Un saludo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chico herido juega en el celta B.la verdad es qe es una pena, pero con este tiempo, niebla ,lloviendo ,carreteras ,etc hay qe tener mucho cuidado, aparte como decia X_R el periferico de santiago aunqe da confianza es bastante peligroso.la velocidad excesiva no es tampoco cuention de muchos o pocos caballos.cualquier coche da 140 km/h, lo qe es suficiente pa matarse,incluso creo qe un coche nuevo es mas seguro, y no como decia un articulo un coche de 6 años qe es lo mejor para empezar a conducir.este golf es el de 115 cvs, no es en absoluto escesivo, esta en la media, lo qe pasa es qe es a lo mas facil de echar las culpas cuando hay un accidente, en vez de mirar como tenemos las carreteras en galicia qe dan pena, los qe andamos por ellas creo qe sabemos todos de qe hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chico herido juega en el celta B.la verdad es qe es una pena, pero con este tiempo, niebla ,lloviendo ,carreteras ,etc hay qe tener mucho cuidado, aparte como decia X_R el periferico de santiago aunqe da confianza es bastante peligroso.la velocidad excesiva no es tampoco cuention de muchos o pocos caballos.cualquier coche da 140 km/h, lo qe es suficiente pa matarse,incluso creo qe un coche nuevo es mas seguro, y no como decia un articulo un coche de 6 años qe es lo mejor para empezar a conducir.este golf es el de 115 cvs, no es en absoluto escesivo, esta en la media, lo qe pasa es qe es a lo mas facil de echar las culpas cuando hay un accidente, en vez de mirar como tenemos las carreteras en galicia qe dan pena, los qe andamos por ellas creo qe sabemos todos de qe hablo

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el tema no es la edad, es la experiencia. Y no hablo de experiencia al volante, hablo de tener la cabeza de no correr con el coche cuando la visibilidad es malísima, como en este caso, niebla. Aqui da igual que tengas el mejor coche, 30 años de experiencia, te conozcas al dedillo la carretera, etc. Sin ves lo que hay delant, pues eso, no ves. Imaginaros que en vez de chocar contra un pilar, lo hubieran echo contra un coche que acabara de sufrir un accidente, pinchazo, averia... la desgracia seria aun mayor.

 

Volviendo tema de la edad, puedo asegurar que es mas peligroso un conductor de 60 años para arriba( depende de como sean esos 60) con un coche de 50 cv que alguien de 30 con 300cv. Me paso el dia trabajando en la carretera y raro es que el que no la arme sea un "viejo".

 

Otro tema distinto es el del alcohol. Y la inexperiencia, pues por lo que yo veo, si.

La mayoria de chavales que tienen 2-3 años de carnet piensan que controlan mogollon el coche por saber tirar de freno mano en una curva que se la tienen "empollada" al dedillo. Luego salen a otra carretera se les cruza el coche y hacen todo lo contrario a lo que se debería de hacer,o correr por donde no deben, como por ejemplo por la ciudad, sea de dia o de noche, no creo yo que Sainz se dedicara a tener piques en plena ciudad,

 

Ahora la realidad es que dos chavales han perdido la vida, y lo malo es que no van a ser los únicos como esto sigua asi.

 

Por cierto, el Estado, en vez de mejorar sus arcas con los radares, que dediquen el dinero a mejorar las carreteras, que esto parece un pais tercer mundista, ya no hablo para los coches sino tambien para las motos donde los quitamiedos siguen cortando vidas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el tema no es la edad, es la experiencia. Y no hablo de experiencia al volante, hablo de tener la cabeza de no correr con el coche cuando la visibilidad es malísima, como en este caso, niebla. Aqui da igual que tengas el mejor coche, 30 años de experiencia, te conozcas al dedillo la carretera, etc. Sin ves lo que hay delant, pues eso, no ves. Imaginaros que en vez de chocar contra un pilar, lo hubieran echo contra un coche que acabara de sufrir un accidente, pinchazo, averia... la desgracia seria aun mayor.

 

Volviendo tema de la edad, puedo asegurar que es mas peligroso un conductor de 60 años para arriba( depende de como sean esos 60) con un coche de 50 cv que alguien de 30 con 300cv. Me paso el dia trabajando en la carretera y raro es que el que no la arme sea un "viejo".

 

Otro tema distinto es el del alcohol. Y la inexperiencia, pues por lo que yo veo, si.

La mayoria de chavales que tienen 2-3 años de carnet piensan que controlan mogollon el cohe por saber tirar de freno mano en una curva que se la tienen "empollada" al dedillo. Luego salen a otra carretera se les cruza el coche y hacen todo lo contrario a lo que se debería de hacer,o correr por donde no deben, como por ejemplo por la ciudad, sea de dia o de noche, no creo yo que Sainz se dedicara a tener piques en plena ciudad,

 

Ahora la realidad es que dos chavales han perdido la vida, y lo malo es que no van a ser los únicos como esto sigua asi.

 

Por cierto, el estado, en vez de mejorar sus arcas con los radares, que dediquen el dinero a mejorar las carreteras, que esto parece un pais tercer mundista, ya no hablo para los coches sino tambien para las motos donde los quitamiedos siguen cortando vidas.

 

Salu2

 

Así es... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el estado, en vez de mejorar sus arcas con los radares, que dediquen el dinero a mejorar las carreteras, que esto parece un pais tercer mundista, ya no hablo para los coches sino tambien para las motos donde los quitamiedos siguen cortando vidas.

 

Salu2

 

Q gran verdad ,una caida tonta y a la mierda

Si cuando dicen q somos el norte de africa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante