Jump to content

Nuevo Porsche Cayenne para 2007


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

porsche-cayenne-2006.jpg

 

En el mercado desde 2002, esta evolución del Porsche Cayenne está prevista para 2007. Las fotos espía muestran un nuevo frontal más estilizado, con faros más deportivos y entradas de aire retocadas, con faros antiniebla en sus extremos. La parte trasera tiene un nuevo parachoques y spoiler, con faros más grandes. Continúa el motor 4.5 V8 turbo, pero se incorpora el 3.6L Passat VR6 de 280 CV.

Vía | WorldCarFans

 

TREMENDO!!! Ooooogggghhhhh!!!! :comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches "todo terreno" que cuestan una millonada y que seguramente la inmensa mayoria de ellos nunca pisaran la tierra.

yo lo encuentro inutiles, si quieers un coche grande te compras una buena berlina, si quieres un todo terreno te compras uno de verdad.

 

Opino lo mismo. Pero bueno, fíjate en los comentarios habituales de la gente (no en el foro, sino en la calle). Los SUV modernos (pese a que Touareg y Cayenne tengan mejore apttitudes TT que ML y sobre todo X5, X3 y demás) son un ejercicio de marketing casi perfecto.

 

Fíjate, un señor/a con mucho dinero quiere impresionar con su coche berlina de lujo (algo muy lícito) y hasta hace unos 5 años lo hacían con un Serie 7, un Clase S, lexus etc Pero si encima ese tipo de berlinas son ENORMES, y siguen siendo BMW, MB o Lexus, pues mucho mejor. Se molan más a ellos mismos y a los demás.

 

Y digo esto pq no sé de nadie que use un Cayenne para ir al monte, máximo 4 caminos de tierra para ir al restaurante de montaña :D Si alguien quiere o necesita un TT, siguen comprándose un Patrol o un Land Cruiser, que dejaría en ridículo a un X5 en la montaña, por más que tenga 400CV.

 

Lo dicho, hechos para flipe mundial y todas las marcas han acertado. La verdad es que impresionan y son un buen producto, y como berlinas grandes cumplen de sobras.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto al cayenne, me parece que va a peor... y en cuanto a los comentarios de los todoterrenos, os comentare los motivos de compra, por los cuales un familiar, adquirio un MB ML:

 

1- Posición de conducción elevada. Normalmente puedes ver por encima del vehículo que circula delante de ti.

 

2- Seguridad. Está comprobado que en una colisión contra un turismo normal, el todoterreno saldria ganando.

 

3- Comparado con un clase S no se, pero por precio es más justo compararlo con un clase E. Respecto a este último, ofrece más espacio interior y el maletero es enorme, cabe la sillita del peque sin desmontar.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto al cayenne, me parece que va a peor... y en cuanto a los comentarios de los todoterrenos, os comentare los motivos de compra, por los cuales un familiar, adquirio un MB ML:

 

1- Posición de conducción elevada. Normalmente puedes ver por encima del vehículo que circula delante de ti.

 

2- Seguridad. Está comprobado que en una colisión contra un turismo normal, el todoterreno saldria ganando.

 

3- Comparado con un clase S no se, pero por precio es más justo compararlo con un clase E. Respecto a este último, ofrece más espacio interior y el maletero es enorme, cabe la sillita del peque sin desmontar.

 

Un saludo a todos!!

 

Contra otro turismo si pq la energía del impacto la absorve mas el coche pequeño pero como tengas la mala suerte de irte contra un muro con un "bicho" de esos de 2 mil y pico kilos de peso.....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches "todo terreno" que cuestan una millonada y que seguramente la inmensa mayoria de ellos nunca pisaran la tierra.

yo lo encuentro inutiles, si quieers un coche grande te compras una buena berlina, si quieres un todo terreno te compras uno de verdad.

Toda la razón del mundo, pero ahora es la moda entre los nuevos ricos :roll:

El 90% de las personas que poseen un coche así es tan solo por aparentar, sólo que como dice Memphis, además de presumir de tal marca también pueden decir que van más altos y más seguros; es como una nueva forma de mirar por encima del hombro (la psicología se puede aplicar muy bien al marketing) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no sé.

yo creo que sacar el comentário fácil de que compran estos todo terreno solo por aparentar, es casi como ponerse al mismo nivel de los que dicen que la gente se compra un Golf para aparentar.

 

no digo que no haya gente así, pero creo que la mayoría se compra lo que quiere y lo que puede.

 

tengo clarísimo que si pudiese me compraría un Touareg V10 y desde luego no sería para aparentar. me lo compraría porque me encanta este coche y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante