Jump to content

3ª Kdda Tempomat, 2ª Kdda Luz W8, 1ª Kdda Luz Antinieblas


Miguelito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Alguién puede confirmarme si esta es la dirección correcta?

 

 

Kinépolis España

c/Edgar Neville s/n

Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón

28223. MADRID

 

Esa es.

 

Y por cierto, si hace malo, el Kinepolis tiene parking con techo :D:D, no es lo mismo que etsar al solecito.. pero es lo que hay :D ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la direccion,pero vamos casi no te hace ni falta meterla en el gps,porque es muy facil llegar.Y como dice mind si llueve nos metemos el en parking.Tambien hay muchos sitios para ir a comer.

 

Hombre para vosotros es facil, pero para nosotros es como ir a la China por lo menos para mi.

 

Es como decirte, ven a verme que quedamos en la Iglesia de San Pablo en Pucela, todo el que vive en pucela sabe llegar........pero el resto no.

 

Y vosotros que vinisteis a Pucela os tuve que hacer un "crosquis" y solo tenemos una ronda :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si podeis sacad unas fotillos para ver como qda el plafón del W8, más bien la iluminación que da.. que me puede interesar.. si alguno teneis fotos ya, pues ya las enseñareís.. es que las únicas que ví de la iluminación fue de hace la tira cuando se puso de moda en vortex y estaba puesta en un golf con aluminio pulido y ya no ruecuerdo más que aluminio rojizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, si quereis , yo me ofrezco a quedar en algun sitio conocido, como por ejemplo moncloa(entrais por ahi desde la a6) y luego me seguis hata el kinepolis

 

de todas maneras, lo mejor viniendo de la a6 es meterse en la m30 direccion badajoz, y cuando llegas a esa salida, badajoz, a5 casa de campo, metrse por ahi, seguir recto por la a5 (por el carril de la derecha, que esta cerca) hasta que ves un carte que pone "aluche y al lado ciudad de la imagen" te emtes por ahi y ya esta marcado como llegar, que esta muy cerca.

 

Si no os atreveis pues hacemos lo primero y me seguis...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,el gps no hace falta,q mariquitas,jejeje.Y samy no es lo mismo,para encontrar el taller en valladolid tela.

Esto es segun bajais por la a6 cogeis la m40 direccion A5,y ya vereis el letrero de ciudad de la imagen,y luego es a la izquierda en esa glorieta de debajo del puente,pasais la siguiente recta y luego la primera que podais a la derecha y hasta el final de esa calle y ya vereis el kinepolis.

Veis que facil es? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,el gps no hace falta,q mariquitas,jejeje.Y samy no es lo mismo,para encontrar el taller en valladolid tela.

Esto es segun bajais por la a6 cogeis la m40 direccion A5,y ya vereis el letrero de ciudad de la imagen,y luego es a la izquierda en esa glorieta de debajo del puente,pasais la siguiente recta y luego la primera que podais a la derecha y hasta el final de esa calle y ya vereis el kinepolis.

Veis que facil es? :risas:

 

Mariquitas, que te juegas a que yo sin GPS soy capaz de llegar al Kinepolis??? 8)

 

Pero si lo hago, y llevaré 2 testigos que lo certifiquen, te tienes que comprometer a venirte aquí conmigo un fin de semana, (aunque es posible que te hagan falta más días), te dejo en un sitio y te explico como llegar a otro y ya veremos si eres capaz y estamos hablando de ±20-30 kms de recorrido. ¿Te apuntassssssss ? :silvar: :silvar:

 

Joder con el de el Volvo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de esos temas.. yo tengo otra duda por la que quería ver mejor las luces del W8, alguno tiene esas luces con PDA?

 

es que yo también tengo GPS + PDA, y precisamente lo pongo pues más o menos debajo del retrovisor.. y se trata de un iPAQ 3970 en concreto, y cuando no lo enchufo a la electricidad lo tengo en regulación automática de luz, y claro, si las lucecitas esas le dan directamente al parato en cuestión m preocupa q se ajuste al máximo siempre y tenga q ponerlo en manual y sea una cagadita..

 

alguno m puede decir algo al respecto? parece que no le iba a dar la luz, pero nu se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GPs, GPs, que leches :evil: :evil: , con lo bonito que es ir agarrao' con una mano al volante y otra el callejero de Madrid, haciendo malabares con la punta del nab.... para cambiar las marchas.... :mrgreen: :mrgreen:

 

A esa costumbre tipica del que te acompaña como copiloto, que hace tan maravillosamente su trabajo, que siempre en el ultimo instante , te dice: "Yeeeeeeeeeeeeeeeppaaaaaaaaa, que te pasassss la salida", y en desepero de coordinacion entre tus manos, ojos, pies, pedales y la virgen maria, metes un volantazo, esquivas los conos de salida, levantas la mierda acumulada en los arcenes y consigues salir airosamente de la situacion". Lo mejor, cuando finalmente miras la cara de tu copiloto con cara de amargura acordandote de toda su familia, y el te mira diciendote: "Pa' vernos matao macho, joe' que mal conduces".

 

 

Eso si que es bonito y no un EJEPESSES (GPS) de esos, con una voz metalica sin sentimiento ni corazon.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para ir al Kinepolis es facil, desde la M40 salida Ciudad de la Imagen, Boadilla y desde la M30 tienes que cojer la Carretera de Extremadura y la Salida es la de Boadilla, Ciudad de la Imagen.

 

Si vamos por la Avenida de los Poblados, tenemos que llegar hasta la plaza de Colonia Jardin.

 

El Kinepolis esta cerca del Carrefour.

 

Por cierto, en que explanada del Parking quedamos en la de arriba, al lado del Vips, Ribs, McDonals ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevare la digital y le hare la competencia a Mind y a Damian :silvar: :silvar:

 

Jejejej, pues lo llevas tu claro pa hacerme la competencia :D:D:D ;)

 

Me alegro que te lleves la camara, otro ojo que todo lo ve que se una al grupo, asi tendre mas fotos para despues postearlas :D:D

 

Por cierto.. que igual me llevo yo alguna sopresa en ese tema... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante