Jump to content

3ª Kdda Tempomat, 2ª Kdda Luz W8, 1ª Kdda Luz Antinieblas


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo q la gente está muy animadilla, con el tema del Tempomat, Luz W8, y 2ª Luz antinieblas….. :mrgreen:

 

Propongo……

 

3ª KDDA TEMPOMATERA.

 

2ª KDDA LUZ W8.

 

1ª KDDA, 2ª LUZ ANTINIEBLAS.

 

En Eventos se ha propuesto…. https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2200

 

DIA: Sabado 21 De Febrero a las 10:00 a.m

 

LUGAR: Parking del Kinépolis.

 

Pd: Lo de 3ª, 2ª, 1ª va es relación al orden cronologico, de sucesos varios que han ido trasncurriendo a lo largo de la vida de este foro…. Je,,je,je (coño, que bien hablo!).

 

Qué tal os viene? :D

 

Ala!, pues al conce a pedir las piezecitas!! :risas:

 

Y los que no vayan a montar nada, así nos volvemos a ver no¿?¿ :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uff, mal día para los que estamos enamorados eh? (no me refiero al golfito...), de momento yo causo baja, en cualquier otro momento nos veremos no?, saludos para todos :bien:

 

Yo de momento estoy a la caza y captura de referencias... :cry: estoy buscando las del mando de control de los retros plegables y cableado, y todas las del sistema de sensores de aparcamiento trasero (que no son pocas), altavoz, unidad de proceso, sensores, cableado, mandos... estoy mu liao. Algún día conseguiré el Full Full equipe tan soñado... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya me va gustando muuuuuucho más, 740 que cabrón que eres, ya me estoy calentando la cabeza con los aireadores... si es que no puede ser, te atreves????, si lo hacemos más de uno yo me los pido y nos tiramos de cabeza al río a intentarlo... con sus lucecitas iluminadas en armonía con nuestros led´s W8... de noche... ya me está entrando el ataque!!!! QUIERO MONTARLE LOS AIREADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vampiro: :vampiro: :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique,he propuesto esa fecha para que pueda ir mas gente por no ser un dia tan señalado,pero vamos que yo no tengo parienta :risas: El coche me lo han dado hoy y le noto que va algo mas duro el cambio,pero me imagino que sera hasta que se acople bien,vamos que necesitara un rodaje como todo.Ya te dire que no le he hecho ni 20 km,si no puedes ese dia para que probemos las diferencias entre el tuyo y el mio podemos quedar otro dia.

 

Jesus,yo esta vez primero veo como la montais,que siempre soy el primero y mira como quedo mi cerquillo de la luz :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind!, q tal te viene ese dia? mejor? :mrgreen:

 

Mucho mejor :D:D:D A esa es mas posible que vaya ;)

 

PD: Como se quita del post, cuando aparece.... este post ha sido reeditado 1 vez.. :silvar:

 

Eso ya no se quita, asi se sabe si se cambio algo o no del post... por si las moscas :P ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind!, q tal te viene ese dia? mejor? :mrgreen:

 

DavidW, GolfTDI115 espero veros por allí ehhhh :wink:

 

Samy (si no tienes muchos planes podias bajarte y así te conocemos) :wink:

 

Un Salu2 :mrgreen:

 

PD: Como se quita del post, cuando aparece.... este post ha sido reeditado 1 vez.. :silvar:

 

Tengo que bajar un dia, si me coincide intentare bajar ese dia.

 

De todas formas yo he ido a todas las KKD oficiales del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante