Jump to content

3ª Kdda Tempomat, 2ª Kdda Luz W8, 1ª Kdda Luz Antinieblas


Miguelito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi cuñao no creo que pueda venir, pero contamos con la ayuda inestimable del señor Miguelito y si se acercaDon Maverick pues otro profesional, que yo sé que ha montado luces W8 y tempomat`s por ahí...

 

 

Yo lo que quiero es que alguien se anime a montar los aireadores... He leído el manual para instalarlos y no parece tener mayor complicación que un par de empalmes y pasar medio metro de cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñao no creo que pueda venir.

 

Ohhhhh :( :( :( :( :( :cry:

 

Yo lo que quiero es que alguien se anime a montar los aireadores... He leído el manual para instalarlos y no parece tener mayor complicación que un par de empalmes y pasar medio metro de cable...

 

:wink: No es díficil, yo sé, sacar los aireadores.. :roll:

 

Dime donde está el manual y le hecho un vistazillo! :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se viene mi cuñao... :mrgreen:

 

Miguel, el manual de los aireadores está en el foro de preparaciones dentro del primer post.

 

Estas hecho un pìraton vampirnet... :risas:

 

Normal, para que me desangren a mi, desangro a los demas, y bebo vino de sangre Klingon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dí que sí que haces muy bien.

 

Miguelito tengo en mi poder tu luz W8, ya te he mandado el precio.

Mind, lo siento tío porque esa luz era para vos. Ha habido un pequeño error con los del control de techo pero no te preocupes que mañana a las 9:00 de la mañana se realizará el pedido de tu luz W8 "CON CONTROL DE TECHO SOLAR", y seguro que está para el martes/miercoles así que da tiempo de sobra para el 21. Además mi cuñao dice que va a hacer el la preinstalación y empalmes de los cables necesarios para que solo tengais que pasar el cable y enchufarla... :bien:

 

espero que me lleguen a tiempo a mí tambien los aireadores... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mind, lo siento tío porque esa luz era para vos. Ha habido un pequeño error con los del control de techo pero no te preocupes que mañana a las 9:00 de la mañana se realizará el pedido de tu luz W8 "CON CONTROL DE TECHO SOLAR", y seguro que está para el martes/miercoles así que da tiempo de sobra para el 21. Además mi cuñao dice que va a hacer el la preinstalación y empalmes de los cables necesarios para que solo tengais que pasar el cable y enchufarla... :bien:

 

 

Mil gracias tio :D Ya me dices el precio de todo.. y yo te lelvo el CD con todas las fotos que me pediste.. que si lo se, te lo llevo a la anterior ;)

 

Lo dicho, mil gracias y ya nos vemos alli ;) :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final vamos a hacer una minikedada para pagarme luces W8 en mi casa o que?, 1ª kDDA PAGO LUZ W8!!!,

 

Que os parece si pongo yo la pasta de las dos luces y me pagaís cuando os las dé.

un saludo...

 

A mi me da lo mismo, pero no me gusta que pongas pasta tuya por delante para algo que no va a ser para ti. No se.. no tengo tanta confianza...

 

A ver si me dice algo el Miguelito este y nos pasamos por alli pa pagarte..

 

Aceptas tarjetas :mrgreen: ??

 

Dime por PM el precio exacto pa llevarlo en metalico, que de eso no suelo llevar :D:D ;)

 

Un saludo y gracias otra vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante