Jump to content

3ª Kdda Tempomat, 2ª Kdda Luz W8, 1ª Kdda Luz Antinieblas


Miguelito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por lo de la pasta no os preocupeis, las luces hay que pagarlas en cuanto se retiran del mostrador de pedidos, es decir, las paga mi cuñao, yo le doy la pasta y luego vosotros a mí, así funciona. Por ejemplo: La luz de Miguelito ya está pagada por mi cuñao, yo mañana se la pago a él y Miguel me la paga a mí cuando nos veamos, y la tuya Mind cuando venga pues igual, cuando me diga lo que vale te lo mando por sms, pero creo que los precios son los mismos que los que vienen en el post de preparaciones, un saludito machotes... se acerca el día 21..., no puede ser joder!!!, ya estoy otra vez como los niños con las kedaditas de la leche... :wink::wink:

 

De momento mimente sólo piensa el pedir el lunes los aireadores... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé tío, esta tarde llamo a mi cuñao a ver si lo sabe, en principio yo creo que sí pporque si no en el post de referencia de piezas especificaría para gasoil o gasolina, digo yo, vamos...

 

Un saludo.

 

Por cierto mi cuñao dice QUE SE VIENE A LA KDDA!!!!!, pero que pasa de currar como en la otra, que se hizo más corto todavía el fin de semana... :mrgreen: creo que es comprensible no???, Qé cabrón el tío me ha montado esta mañana el DOBLE ANTINIEBLA TRASERO!!!!, de manera que mi golfete tiene los siguientes "extras...":

 

- Modulo alzalunas al cerrar el coche con el mando.

- Toma 12v en el maletero.

- Portagafas. 8)

- Tempomat.

- Luz interior W 8.

- Doble antiniebla trasero.

- Manos libres Bluetooth Nokia (altavoz integrado en luz W8).

 

 

- Aireadores Bora/R32 (montaje el día 21)

- Espejos electricos plegables, antideslumbrantes y calefactados (en busqueda de referencias...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Cuanto tiempo sin mandar mensajes por el foro. Entre unas cosas y otras he estado muy liado, desde navidades. Pero ya estoy aquí.

 

A la kdd del dia 21 me apunto pero necesito saber un par de cosas. Referencias y precios de la luz w8 para mi golfito con techo (como Mind) y el tema de la 2ª luz de antiniebla. SI alguien es tan amable de decirme lo que me hace falta para pedirlo que me lo diga lo antes posible.

 

Mind, todavía nos debemos una revancha en karting.

 

Saludos a todos y nos vemos.

 

Mi tlf. 609 120 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampirnet chipeas ply2 ehhh... mmmmm... como lo hagas tan bien como detectar mis problemas de sobrepresion del turbo... :silvar: :silvar: :silvar: Ya negociaremos en la kdd pues... :mrgreen:

 

Yo ire solo de espectador y a recoger mis pegatinas y mi gorrita que bajara JNV.

 

Ya que en este post esta la gente que se mueve...YO QUIERO UNA KDD DE KARTING!!!! ¿donde os gustaria, carlos sainz, santos de la humosa...????? A mi el Carlos Sainz me gusta bastante, y es facil reservar y tal... Ademas si Mind se lo propone fijo que le clava una pegatina a Carlitos en la luna trasera del Xsara WRC :risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Ademas si Mind se lo propone fijo que le clava una pegatina a Carlitos en la luna trasera del Xsara WRC :risas::risas::risas:

 

Saludos

 

No, porque desprestigiaria al club llevar la pegatina en un Citroen.. por muy WRC que sea :D:D:D

 

Ahora, ponersela a los Karts.. ya no te digo que no ;) :D:D

 

Y que seamos el club oficial... pues se puede intentar.. todo es cuestion de psicologia :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contar conmigo y con mi primo.

 

GolfTDI115 (César) también por lo menos en eso hemos quedado.

 

Estoy intentando convencer a Samy, pero se resiste :mrgreen:

 

Me Alegro mucho qué vengas JNV! y tú primo también! :D :lol: :mrgreen:

 

Recuento...... :wink:

 

Mind (Luz W8 + 2º Antinieblas)

Davidw

740

tjcorrales

Cuñao

Maverick

Vampirnet

Chus (Luz W8 ???)

Kastle

trompe

nanete (Tempomat ???, Luz W8???)

Quique

SnipeR (Tempomat)

t_elias

JNV y su primo!

GolfTDI115

 

PD: GolfTDI115 (Cesar), haber si nos vemos q ya hace...! :silvar:

 

PD2: Samy.... Animo! y vente para aca! :mrgreen:

 

PD3: RULO!!!!, ya qué estas en Spain, podias vernirte para q lo gente te conozca, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante