Jump to content

3ª Kdda Tempomat, 2ª Kdda Luz W8, 1ª Kdda Luz Antinieblas


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Joder que de gente, eso está genial, así nos conocemos todos los que todavía no nos hemos visto, Miguel gracias por llevarme la copia del ETOS, Mind gracias por llevarme el cd de las fotillos, yo de momento estoy a la espera de que me lleguen los aireadores R32/Bora, de momento no han llegado pero dice mi cuñao que para el jueves seguramente estén, a ver si es verdad.

 

Yo me llevo el Vag-com y la fuente de alimentación para no quedarnos a dos velas como la otra vez, electricidad ilimitada :bien:

 

un saludo para todos y espero que no pinche nadie y que vengáis todos y alguno más que quiero ver el parking del Xanadú como un auténtico CAMPO DE GOLF!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Samy lo que pasa es que no quiere que le fundas en la carretera con tu tractor,por eso no viene :risas:

 

Que panda de cab****es estais hechos :mrgreen:

 

Me llama al movil JNV y me dice "has visto como va el post de la KDD........pues miralo"

 

jajajajajaaja, que panzada a reir. :P

 

Y le dicho es que no quiere que vaya Ivan porque sino le fundo a el incluido.

 

Llevar al culo un TDI 150 no es un deshonor, pero llevar al culo un TDI 110cv si. :evil: .............. :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja samy,ese 110 tiene alguno mas.Ademas mi coche es mazo raro hay dias que dice que no corre y no corre, :risas: Y no se si me fundirias,porque no se si tendre el coche para el sabado :silvar: Pero el tema es que te da miedo que un tdi 150 te de pal pelo y eso que lo tienes reprogramado :risas:

 

P.D.:animate y acercate que es un paseo :D

P.D.2:yo creo que ya se dijo que al kinepolis,pero vamos me pillan igual de bien los dos,decidirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a aclararnos la kdda es en el kinepolis el xanadu quedo descartado, no sea que mas de uno se despiste y se haga una minikdda.

En cuanto a lo de comer yo creo que si no solo vamos a kedar para currar en los coches lo que mola es comer todos juntos y comentar y reirnos relajadamente y nsi luego quereis karts pues nos vamos al carlos sainz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo las piezas del tempomat (o eso creo), yo apunte las dos referencias que hay en el foro, me han dado una caja con el mando del intermitente y otra caja con un juego de cables que lleva un conector a cada extremo, me hace falta algo mas? El coche es el 1.8T. (perdonad por mi ignorancia)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy, a que me mireis alguien con el Vag-Com si tengo puesto el climatizador en modo AUTO o Manual, que ya no se que hacer para que se me muevan las rallitas del ventilador. Estoy por hacer un gif animado y mandarselo al coche a traves del VAG. jejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hacer un recuento de la gente q va a venir el sabado 21...

 

Mind (Luz W8 + 2º Antinieblas)

Davidw

740

tjcorrales

Cuñao

Maverick

Vampirnet

Chus (Luz W8 ???)

Kastle

trompe

nanete (Tempomat ???, Luz W8???)

Quique

SnipeR (Tempomat)

t_elias

 

Alguno +? Iros apuntado... :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

 

Aisssss... ya os estais olvidando de mi!!! que yo también voy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo las piezas del tempomat (o eso creo), yo apunte las dos referencias que hay en el foro, me han dado una caja con el mando del intermitente y otra caja con un juego de cables que lleva un conector a cada extremo, me hace falta algo mas? El coche es el 1.8T. (perdonad por mi ignorancia)

Saludos

 

Voy a ver si convenzo a un colega que lo puso en su 1.8T para que nos explique

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buennnnnoooooooo, ya veras la GC.

 

A ver poneros en situacion, 14 tios en un parking, con 14 Golf's, con los maleteros abiertos, a las 10 de la mañana con una cara de sobaos que tira pa' tras' ,con musica de fondo de los altavoces de los Chungitos,Ketama, o DJ' Kapota, va a pensar la GC que o estamos haciendo un botellon para continuar la marcha del viernes o que la vamos a empezar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Chsssssttt, jjejejjej, no puedo aguntar, prffffff, solo de penssssaaaa prfffff........, solo de pensar a Mind diciendo a los GC, "una copichuelaaaaa, que somos del club's "

 

Por cierto nos podiamos llevar un termo de 10 litros de cafe con leche, porras no que luego ponemos los coches perdidiiiiiitos de grasaaaaa....

:wink: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno vampirnet!!!!

imagínate yo con el vag, enchufándoselo al coche de la GC "no, que le he detectado una avería en la sirena...", me parto. Está de PM que seamos muchos, cuantos más, mejor!!! :grupo::grupo::grupo: :fiesta: :cadena: :beer: :cadena: :grupo:

 

Venga!!! todos los que podamos, leche!!! Damián, casi te dejan en tierra, me cachis en la mar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfos, nosotros sí nos quedaremos a comer. :mrgreen: (A Samy casi lo tengo en el bote)

 

Pero me teneis que decir la dirección completa del Kinepolis.

Iván me dijo que Ciudad de la Imagén, pero lo he metido en el GPS y no me aparece como tal.

 

Sí me ha aparecido una calle que se llama La Imagén, ¿es lo mismo?.

Confirmarme dirección o nombres de calles que estén muy cerca de ello y a poder ser con número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante